Mi trabajo es una hez? paso muy poco de 1400 netos pero...

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.992
Reputación
73.187
Bueno, pues eso, que estoy de permiso de paternidad y tengo el volver y me pongo malo de pensarlo... no tengo ganas de volver... no seáis muy Trolls ser objetivos...

Vivía en el pueblo donde trabajo, de alquiler en un apartamento nuevo de 80 metros por 300 Merkels, pero mi parienta se empeñó en tener un crío, vivo con ella pero no pago hipoteca, solo los gastos a medias.

Bueno, pues ahora gasto 200 largos en gasoil con el precio de antes, un juego de ruedas al año, de 500 Merkels y hora media de mi vida, que valoro en 12 euros cada día...

El trabajo es de mueve papeles, en un nido de charos, pero con esto del el bichito va todo como el trastero, y la culpa es para los de abajo, con una sistema informático de hez, jefas con horario libre y mucho teletrabajo, y que nos culpan de todo lo que va mal, está todo hecho un desastre y metemos horas, ni descanso ni levanto la cabeza del ordenador... mi no placita mola tanto que queda desierta siempre...

Muchas movidas con las de arriba que quieren que salga todo de los demás, salgo de casa a las ocho y llego muchos días a las 6 de la tarde... y guardias porque si no serían poco más de 1200 euros un fin de semana de cada 4...

Estaría mejor en Mercadona o en el Domino's de enfrente de casa?
Que horror de vida

Parienta mandona a la que obedeces
Ya te hizo el lío y a empujar carrito toca
Carapater SUV forever
Curro de hez gris sin futuro
Trabajando en tu celda picando teclas
Sin hacer nada realmente interesante
Valorando tu día a día en euros

Esta bien por 1400€, por más € tampoco sería menos patético
 
Última edición:

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.073
Reputación
16.364
amigo, si el gran problema es el curro búscate otro, no veo razón de amargarte la vida por 1400€ guarros al mes, cógete una baja por estrés, échale cara y alárgala lo suficiente mientras buscas otra cosa, imagino que no quieres jugartela ahora porque ser funcionario te da "estabilidad" laboral, pero ya me dirás tú qué fruta hez de estabilidad es si te asquea siquiera el pensar ir al trabajo.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.803
Reputación
4.367
Ánimo, yo ganaba parecido cuando vino la cría, pero me hizo espabilar y fui subiendo. Los hijos motivan que da gusto. Y con lo que gana tu parienta, tal y como estáis no debería haber problemas económicos. Si eres de los que pueden ir nada más que s calentar la silla, aprovecha y cultívate en el curro.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.699
Reputación
102.146
Lugar
Bunker de Mutriku
Mi parienta viene con piso que ella paga y buen sueldo, no lorealista, ahorradora y austera, mi problema es el curro, no mi parienta, ni el niño, ahora lo tengo dormido en el hombro... estaba muy bien hasta que hubo un cambio " en la cúpula", por gente que no curra ni hace las horas y exige un huevo...

repruebo mi curro... sé cómo está todo y me tendré que jorobar, además cuando un chiringuito va como el ojete los titulares se enteran y no lo piden nunca...

Cuando todas las plaza del concurso de traslados quedan desiertas es señal de que es mal sitio...
Me alegro que no veas a tu hijo como una mera carga. No hagas caso a los hikkikomoris, tienes un regalo de Dios, no un hándicap.

Respecto a tu trabajo, creo que honestamente simplemente nos quieres convencer de que te digamos lo que quieres oír, que es dejarlo
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.699
Reputación
102.146
Lugar
Bunker de Mutriku
Que horror de vida

Parienta mandona a la que obedeces
Ya te hizo el lío y a empujar carrito toca
Carapater SUV forever
Curro de hez gris sin futuro
Trabajando en tu celda picando teclas
Sin hacer nada realmente interesante
Valorando tu día a día en euros

Esta bien por 1400€, por más € tampoco sería menos patético
Los solteros sin hijos cuya linea y legado familiar morirá con ellos están viviendo como el Lobo de Wall Street, saliendo mucho y festejando mas
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
878
Reputación
2.246
Hombre,
1400euros, tal como está todo, creo que no está mal , y siendo interino que segun dices pinta que puedes estar ahí por largo tiempo, al menos tienes trabajo seguro. En eso tienes suerte. Pero tambien es verdad que estar a disgusto no es plan.
Dices q tienes carrera de pinta y colorea... así que por ese lado es dificil que encuentres algo.
No puedes presentarte a opos o bolsa para otro puesto de trabajo? ¿ quizá en el pueblo donde vives? Aunque sea de una categoría inferior. Quizá compensaria con tranquilidad y ahorro en gasolina.

Edito: Enhorabona por el niño. Són lo mejor de la vida . ;-)
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.933
Reputación
42.289
No, no tengo un SUV, tengo un BMW y dos puertas tipo niñato macarra pijo, no, mi parienta no es mala ni el problema, tampoco el niño... tampoco las horas, son las "amenazas" valorar poco lo que haces, la carretera y el mal ambiente, no con las compañeras sino con las superiores...

He tenido el hijo porque he querido y es la mejor que he tenido, antes me lo pidieron otras tres...

Vivo en capital de provincia con menos paro que el resto de España.

repruebo mi trabajo, a veces me levanto diciéndolo por la mañana en la ducha... no lo quiero dejar tengo mogollón de paro, paso de perderlo, quiero que me digáis si es una hez.

Otro puñetero año tengo y como soy el más antiguo cesaría el último, hay otra compañera delante, me va para largo y lo repruebo...
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.933
Reputación
42.289
Lárgate a tu hora a casa.
Antes envía un burofax a la empresa diciendo que a partir de esa fecha cumplirás tus 40 horas semanales ni una más.
Si te despiden, denuncialo y aportando el burofax saldrá improcedente.
El problema es que por ridículo que parezca no fichamos, la empresa es el estado... el problema es que los cargos de más nivel van cuando les sale de los narices... mejor dicho, del color, y con esto y el el bichito el trabajo no sale y hay presión y amenazas...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.485
Reputación
83.595
El problema es que por ridículo que parezca no fichamos, la empresa es el estado... el problema es que los cargos de más nivel van cuando les sale de los narices... mejor dicho, del color, y con esto y el el bichito el trabajo no sale y hay presión y amenazas...
No veo la diferencia entre fichar y no fichar, tu te vas a tu hora y listo.
Qué es eso de trabajar horas de mas? Y encima en la administración, no me jorobes.