Mi trabajo es una hez? paso muy poco de 1400 netos pero...

Josebs

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.199
Lugar
Norte Blanco
Deja de lloriquear y rema, imagina a un oscuro recogiendo algodón a pleno sol delante del supervisor del campo látigo en mano.
Los tiempos han cambiado, ahora en vez de en el campo estás en una oficina, y en vez del látigo tienes acoso psicológico roto2
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.022
Reputación
33.499
No, no tengo un SUV, tengo un BMW y dos puertas tipo niñato macarra pijo, no, mi parienta no es mala ni el problema, tampoco el niño... tampoco las horas, son las "amenazas" valorar poco lo que haces, la carretera y el mal ambiente, no con las compañeras sino con las superiores...

He tenido el hijo porque he querido y es la mejor que he tenido, antes me lo pidieron otras tres...

Vivo en capital de provincia con menos paro que el resto de España.

repruebo mi trabajo, a veces me levanto diciéndolo por la mañana en la ducha... no lo quiero dejar tengo mogollón de paro, paso de perderlo, quiero que me digáis si es una hez.

Otro puñetero año tengo y como soy el más antiguo cesaría el último, hay otra compañera delante, me va para largo y lo repruebo...
Tu vida ws una rueda de rata,y solo puede ir a peor a medida q el.crio crezca ,la economía se vaya definitivamente a la hez.
Algunos tenéis unas pelotas de acero, mira q metiendo 3.400 e/mes meterse en fabricar críos....
Los críos son para multimillonarios o futbolistas
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.741
Reputación
8.476
Su trabajo empieza por la J y después va una U...
Uffff ahora entiendo que estés hasta arriba de curro y que no puedas ni descansar. Yo NO lo dejaría. Pensarás que es una hez pero hay millones de españoles locos por estar donde tu estás. Y fuera de ahí hace frío. Lo que no me cuadra es que con el curro que tenéis, digas que sin embargo tu jefa aparece cuando le da la gana.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.070
Reputación
53.713
Al op,
Prepara un plan para dejar de remar.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.881
Reputación
42.161
Os meteis unas fumadas de querida madre con lo del genaro, si, me hace infeliz mi curro, tranquilo, el Genaro lo controlo nivel profesional, te puedo hasta decir las piezas que se abren además del procedimiento principal, el título de abogado lo tengo, me tiene respeto en esos temas...

Primero me tendría que ganar el juicio, y si ganase ya sabe que táctica de tierra quemada, el que avisa no es traidor, me empobrezco y me voy al extranjero, la hipoteca es solo de ella y está casi pagada, y la paga exclusivamente ella, soy un privilegiado... el niño es lo único por lo que tengo que pagar y lo veo lógico.

La mayoría de la gente la caga en la declaración reconociendo cosas...

No, no estoy casado, juego a la consola, hago deporte, foreo , hoy he amado, mi parienta está mejor y es mejor que la mayoría y tengo un coche guapo dos puertas en plan niñato macarra pijo que mi suegra odia, es el curro... el crío es importante para mí, me gusta estar con el.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.591
Reputación
60.096
Los trabajos de oficinista muevepapeles vuelven loco a cualquiera, te entiendo perfectamente. Y más si tardas en desplazarte desde casa una hora o más cada día a un lugar que detestas. Con larva que mantener y el estado del mercado laboral hezpañol, es bastante arriesgado irte.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.588
Reputación
3.102
Menudas respuestas, algunas, la leche.

En fin, yo también he estado así, parecido a como estás tú, aunque en mi caso con curro fijo, pero hasta el gorro de jefes y a veces también de compañeros fulastres.

Ahora mismo tienes una posibilidad de pasar de todo, al menos por un tiempo. Pídete una excedencia, imagino que tu mujer volverá enseguida también a su trabajo y alguien tendrá que cuidar al niño. Si ella está contenta en el suyo y tu estás tan quemado del ambiente y de los desplazamientos, pues te quedas un añito o dos en casa, ahorráis en guarderías y tu hijo estará mejor cuidado que con cualquier otra persona. Dos mil euros, con piso medio pagado, teniendo ahorros y gastando poco, y además viviendo en ciudad barata, cunden suficiente. Y encima te ahorras el coste de los viajes, el riesgo de la carretera y crías tú a tu hijo casi hasta que empiece el cole.

Te iba a decir que preguntaras a RRHH o a algún sindicato qué opciones tienes, pero viendo a qué te dedicas y tu formación supongo que estarás al cabo de la calle.

Con suerte, cuando vuelvas igual tu jefa ya no está o se le han bajado los humos un poco o te mandan a otro sitio (sin suerte todo será igual pero al menos no habrás estado dolido esos dos años).

Ánimo, que tener mal rollo en el trabajo es una hez muy subida de peso.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.070
Reputación
53.713
Pero mejor eso que vivir amargado. Divorciarse se va a divorciar si o si, es cuestión de tiempo. Las estadísticas están ahí y más aún con la esposa enfermera donde el lavado de cerebro feminista y las oportunidades hipergámicas están al alcance.

Mi plan sería aprender otro oficio, ahorrar , comprar un terreno en las afueras y vivir con la naturaleza. El op que haga los planes sobre lo que le gusta en la vida.

Ya lo he dicho en otro post , el hombre tiene que proveer recursos no criar a un hijo, que parece que es lo que esta haciendo el op. Ese encariñamiento con el hijo le va a pasar factura porque el hombre no esta programado para eso.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.957
Reputación
7.528
14 pagas, el problema es el mal funcionamiento del lugar, mal ambiente, horas de más y la carretera y gasto del coche...

La jefa nos "amenaza" y nos cuenta que en otro lugar en el que estuvo con lo buena que es "se le amotinaron"
Pero eres empleado público o no ??
Ya te digo que si eres funcionario ,aunque seas interino ...que salgas tarde ,que tu charojefa te presione y te trate mal ..te lo estás tragando porque quieres .
Si no se te ocurren maneras de dar la vuelta a la tortilla ..yo te doy ideas ..
Si trabajas en un empresa privada , a no ser que tengas 30 años de antigüedad y estés próximo a jubilarte ,te toca tragar ....
 

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.353
No sé qué pretendes con este hilo. A mí me da la impresión de que tu vida no te gusta, en general, aunque luego has dicho que estás contento con tu pareja y tu hijo. Que sí, que harás muchos más km que antes, pero te estás ahorrando casa y seguramente (algo que no dices) de cara al cuidado del niño tendrás mucho más apoyo. Colegio en la puerta, quizá familiares cercanos, trabajo de tu pareja más cercano... Tienes un sueldo que está más que bien para una capital de provincia, y lo mejor de todo es que tienes trabajo, y tu pareja también.

Debes aprender una cosa en la vida: de los trabajos únicamente mira sueldo, condiciones, cercanía. Eso del ambiente y demás son chorradas. Puedes haber sido super feliz 10 años, que basta con que un día llegue un jefe me gusta la fruta para que tu jornada pase a ser un infierno. La gente cambia. Si no trabajas es que eres vago, si trabajas y destacas cuidadín que eres un trepa, es muy dificil conseguir caer bien a todo el mundo...

Deberías estar super contento pese a todo, si de estar en paro y con una carrera de pinta y colorea, en provincias, ahora estas con alguien que te apoya,te hacer crecer y encima con trabajo y un hijo... no sé
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Su trabajo empieza por la J y después va una U... si tengo autoestima... ponte a discutir con alguien que decide sobre la vida de los demás... me dice una abogadilla que es por ser un hombre...

Bueno, la parienta me ha estado contando que casi todos los tíos parientes de sus compañeras están así... 200 kilómetros al día, otro 300, otro directamente vive en León... y estos pagan media hipoteca yo no... aunque mal de muchos consuelo de bobos... el de los 200 kilómetros llega a las 9 de la noche...

Osea que eres mujer o a pasarlas bien pilinguis...
¿Hasta miedo te da decir que es jueza? ¿O es otra cosa? En todo caso sería una funcionaria más, premium, eso sí, pero nada más. NO ES TU JEFA, ni te paga el sueldo ella ni su empresa, que eso lo hacen todos los españoles a balcón, también el de ella. No te discuto que el ambiente sea tóxico, que eso se puede dar en cualquier lugar, pero me parece que no tienes muy claros conceptos básicos, como por ejemplo, que el tarado/a orate se dará el festín con quien se deje pisar y dejará de hacerlo con el que le deje las cosas bien claras.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.881
Reputación
42.161
¿Hasta miedo te da decir que es jueza? ¿O es otra cosa? En todo caso sería una funcionaria más, premium, eso sí, pero nada más. NO ES TU JEFA, ni te paga el sueldo ella ni su empresa, que eso lo hacen todos los españoles a balcón, también el de ella. No te discuto que el ambiente sea tóxico, que eso se puede dar en cualquier lugar, pero me parece que no tienes muy claros conceptos básicos, como por ejemplo, que el tarado/a orate se dará el festín con quien se deje pisar y dejará de hacerlo con el que le deje las cosas bien claras.
Si una J y una U y una LAJ loca que hace 500 kilómetros al día en coche y solo trabaja 4 o 5 horas... más el cobi19 está todo hecho un Cristo... teníamos un secretario estupendo y currante... llevo tropecientos tipos de expedientes, todos los declarativos... y los abogados para pleitos de hez ( de 1000 o 2000 pavos) piden citar a media humanidad, oficios, periciales...

No funciona desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y me agobia de flipar eso y las amenazas constantes y el carácter variable...

Quieren que funcione solo... ni sus tareas hacen sobre todo la secretaria... me tocan desee funciones del LAJ a auxilio si no está la compañera y mi mesa muerta de risa...

El miércoles vuelvo, me llamó la sustituta ayer y tenía una voz de pena y agobio de flipar...
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Si una J y una U y una LAJ loca que hace 500 kilómetros al día en coche y solo trabaja 4 o 5 horas... más el cobi19 está todo hecho un Cristo... teníamos un secretario estupendo y currante... llevo tropecientos tipos de expedientes, todos los declarativos... y los abogados para pleitos de hez ( de 1000 o 2000 pavos) piden citar a media humanidad, oficios, periciales...

No funciona desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y me agobia de flipar eso y las amenazas constantes y el carácter variable...

Quieren que funcione solo... ni sus tareas hacen sobre todo la secretaria... me tocan desee funciones del LAJ a auxilio si no está la compañera y mi mesa muerta de risa...

El miércoles vuelvo, me llamó la sustituta ayer y tenía una voz de pena y agobio de flipar...
Tú haz tu trabajo, y al resto que le den por trastero, que no eres un joven en un invernadero currando de sol a sol sin derechos. Y si alguien se cree que si lo eres, pues a denunciar y punto, y que comprueben que se han equivocado de "víctima" .

Estos no tienen tantos reparos ni remilgo para hacer lo que les da la gana, y no pasa nada. El reportaje completo estará por ahí, en youtube: