Su trabajo empieza por la J y después va una U... si tengo autoestima... ponte a discutir con alguien que decide sobre la vida de los demás... me dice una abogadilla que es por ser un hombre...pues yo voy a decirte algo que no va a gustarte:
Tu trabajo es una mierda porque tú haces que lo sea. Tienes una depresión encima y te estás dejando pisar.
Debes ser el único que no sabe que en la administración tu jefa no puede cumplir sus amenazas.
Denunciarla por acoso laboral como ataque preventivo, inicia la guerra, cumple tus obligaciones y pelea por tu autoestima, que la tienes abandonada.
SIP, enfermera, con las subidas, trienios, carrera profesional y demás casi 2000 limpios... esto no es Madrid, nos sobra mogollón de pasta con los 3400 Merkels... dos coches pagados, pocos vicios...¿Tu mujer trabaja? Si no, ya te digo que no os va a dar para llegar a fin de mes (apenas).
Bueno tienes dos opciones o continuar o dejarlo ( planifícalo ). Tendrás que alejarte un día de la rutina y sincerarte contigo mismo si realmente es el curro o es algo interior tuyo.Ella tiene el piso comprado hace años, simplemente vivía de alquiler donde curro y nos veíamos los fines de semana, si se empeñó porque las tías acojonan, a la mía le ha hecho más feliz...
Que odio el trabajo, porque aquello está fatal y lejos... con el crío estoy estupendamente, también follo y vivo de casaparienta... sere un puto quejica como el español medio...
¿Que tontería es esa del que aguanta triunfa? En un país decente la gente tiene opciones y se pira cuando no le gusta algo. Aquí hay que tragar y triunfarás. O no... Los jefes vienen y van, pero te toca aguantar a un inaguantable aunque sea 3 años y te jode la salud.Yo aguantaría por dos motivos.
El primero es que los jefes vienen y van. En su día estuviste bien, ahora tocan bastos. Dentro de un tiempo, todo volverá a cambiar.
El segundo es que tal y como están las cosas, si no tienes algo seguro no puedes quedarte en casa viviendo de la sopa boba, porque antes o después te darán puerta. Hay un dicho muy sabio que dice.....cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana...
Resumiendo, aguanta. cumple tu horario, que debieran ser 7.5 horas diarias, aprovecha días de médicos, cuidado de familiares por operaciones o enfermedades, conciliación, y todo lo que se te ocurra y te permita tu convenio. Y sobre todo, cuando salgas de trabajar desconecta.
El tema de los jefes es una carrera de fondo. El que más aguanta, triunfa.
¿Que no puede cumplir sus amenazas? No te puede despedir pero si sancionarte y luego ve a juicio para quitarte suspensión de empleo y sueldo o lo que sea. Denunciar preventivamente por acoso... Claro, como no hacen falta pruebas para denunciar un ácoso verdadero vas y denuncias para meterle miedo porque sí... Si en lo privado eso es jodido en lo público que hay impunidad mucho más. Ah y todo tu solo, que la gente estará contra ti.pues yo voy a decirte algo que no va a gustarte:
Tu trabajo es una mierda porque tú haces que lo sea. Tienes una depresión encima y te estás dejando pisar.
Debes ser el único que no sabe que en la administración tu jefa no puede cumplir sus amenazas.
Denunciarla por acoso laboral como ataque preventivo, inicia la guerra, cumple tus obligaciones y pelea por tu autoestima, que la tienes abandonada.
No se si has estado alguna vez trabajando en un sitio donde aunque te diesen oro no querrías estar. Imagino que no. Media España mataría porque somos un país de miseria, pero el que entre acabaría igual. Hay empresas donde al final van a un tío por año porque no les aguanta nadie.Es que el op es subnormal. Tiene un horario y sueldo por el que media España mataría pero me quiero suicidar porque no lo soporto.
Como no sea muy necesario verás como les va a acojonar... En España lo que funciona es que si ves mierdas te vas a otro lado y ahí negocias con la empresa si quiere retenerte.Reúnete con tu jefa en privado, bájate los pantalones y:
Opción 1: ponte en popa y pide que te folle el cacas.
Opción 2: pon los cojones encima de la mesa y hazte respetar.