Mi tío trabaja en un banco y...

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
El hilo apocalíptico de junio. Esperese a octubre caballero y no quito gravedad al asunto.
El 30 de Sept si que se acaban las ayudas de todo tipo, esta vez si, han dado una patada mas para aguantar el verano.

Esta vez SI SERÁ EN OCTUBRE y luego Winter is comming, el 31 de Dic ultimo dia que fuerzan a las empresas a seguir abiertas aun teniendo perdidas.

Tras eso, el holocausto de cierres va a ser apoteósico.
 

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.005
Reputación
3.230
El 30 de Sept si que se acaban las ayudas de todo tipo, esta vez si, han dado una patada mas para aguantar el verano.

Esta vez SI SERÁ EN OCTUBRE y luego Winter is comming, el 31 de Dic ultimo dia que fuerzan a las empresas a seguir abiertas aun teniendo perdidas.

Tras eso, el holocausto de cierres va a ser apoteósico.
No lo discuto. Es así.
Juegan a la carta de dopar la economía para mantener una "supuesta mejora" con pocas opciones.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.148
Reputación
22.872
En otros sitios, no concretamente refiriéndose a España, están diciendo todo lo contrario.

Dicen que los confinamientos han forzado la reducción de los desplazamientos y el uso de nuevas tecnologías, generando un aumento de productividad equivalente a una evolución de 10 años.

Algunos están diciendo que la economía va como un cohete.
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Te llevo escuchando ya 13 años con la misma depresión, antes era en ELOTROLADO, cómo es que no te has suicidao ya?
Claro, y en estos 13 años no pasó nada de nada xD . Y sobre suicidarme de momento no entra en mis planes, primero quiero poder ver de primera mano como la inmensa mayoría disfruta lo votado. Una vez visto el disfrute máximo entonces ya podré morir en paz ;) , mientras tanto si lo que vienes aquí es a faltar al respeto y a insultar ... bienvenido y una buena ciscada en la boca de su querida madre, ya sabe y tal.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.467
Lugar
Paqvnto
Claro, y en estos 13 años no pasó nada de nada xD . Y sobre suicidarme de momento no entra en mis planes, primero quiero poder ver de primera mano como la inmensa mayoría disfruta lo votado. Una vez visto el disfrute máximo entonces ya podré morir en paz ;) , mientras tanto si lo que vienes aquí es a faltar al respeto y a insultar ... bienvenido y una buena ciscada en la boca de su querida madre, ya sabe y tal.
Bla bla bla, desmotivador clásico. Tu mamá no te dio suficiente atención? Tu papi se fue a por tabaco?
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.103
Reputación
13.069
Yo le debía 10.000 eur a un banco (porque no me salía de los narices pagarles un crédito de 6.000 eur que no era lo que hablé con el director de la sucursal)

En 2018 fueron a juicio, perdí. Recurrí (porque soy un chulo cabezota) y hace 1 mes salió la nueva sentencia... Volví a perder

Pues bien....

Hace 3 días recibo una carta ordinaria diciendo que me hacen una quita del 60% de la deuda y que si, en los siguientes 30 dias a la fecha de la carta, les ingreso 4.000 euros en una cuenta que viene ahí, queda la deuda cancelada.

Mañana mismo voy a hacer el ingreso

Al final me dan 6.000 eur, gastan una pasta en costas de juicios y les doy 4.000 euros

Con eso me doy por satisfecho

Pero eso quiere decir que la cosa está muy jodida

EDITO PARA AÑADIR FOTO DE LA CARTA

Ver archivo adjunto 675676
Tu berenjena asi te lo digo
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.568
Reputación
62.824
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Sudamericanizacion. Es decir, hay una dualidad mas fuerte que antes. La mitad larga de españa esta en la ruina, como dice tu tio, pero es que hay casi otra mitad que vive trabajando en berzas publicas, aspiradoras de rentas, chareando o de ejecutivos en pinta y colorea en el mejor de los casos, que son el ultimo eslabon de la cadena y estan dispuestos a consumir e invertir sus largas rentas, aun no afectadas.

No va a haber apocalipsis (por ahora) lo que habra es una creciente pobreza y porculizacion de la mitad productiva de España.

El colapso solo vendria si en plan Espartaco estos autonomos y trabajadores expoliados y zancadilleados dejaran de remar, pero como buenos esclavos asumiran su remo con mas fuerza y desgaste, asi hasta el final.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Yo no veo crisis, todos los profesionales dan un plazo de meses para iniciar cualquier obra un poco grande.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.791
Reputación
26.293
Lugar
Murcia
cuando se acaben los ertes van a saltar pedazos de carne como el puño hasta el techo
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.467
Lugar
Paqvnto
@KailKatarn gaia llorica desmotivadora ha quedado retratada en el foro. El hilo es de un troll CM desmotivador que copia historias de tópicos brubujiles y día tras día machaca con alguna historia desmotivadora, en el momento que se cuestiona esta hez, salta.

@ominae dice que son agentes del FSB (KGB), yo os digo que simplemente son narcisistas encubiertos que necesitan apuntalar su ego, usan el foro para absorber vuestra energía soltando hez sin parar, despreciando al mainstream es como se revalorizan a si mismos en su imaginación.