Mi tío trabaja en un banco y...

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.559
Reputación
65.945
Ya veras que risas cuando todos los pequeños nos vayamos al carajo.
 

Simplisto

Himbersor
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
772
Reputación
571
La situación es insostenible desde el principio ...nunca se tenían q haber metido las instituciones a " vender" viviendas " protegidas" más bien alquiler social...es una forma de dividir a la gente...hace tiempo estuve en Sao Paulo...y vi la favela vertical más grande del mundo...es un rascacielos enorme e inacabado..ocupado con gente haciendo fogatas y viviendo en condiciones duras....siempre tuve la sensación de q lo q pasa allí va a pasar aquí....
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Claro chacho, si la cosa va de querida madre. La deuda pública en records, el paro en records sin contar los ERTE que acabarán en ERE, las materias primas por las nubes, los transportes transatlánticos a más de 10.000$, cierres de empresas/bajas de autónomos por millares y una crisis de silicios como no se ha conocido nunca, pero sí, la cosa va de reputísima madre.
Te llevo escuchando ya 13 años con la misma depresión, antes era en ELOTROLADO, cómo es que no te has suicidao ya?
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.099
Reputación
53.787
El crédito era e 6.000 eur

En 2019 inician procedimiento judicial y piden 9.100 (añaden los intereses)

En esa carta ya hablan de una deuda de 10.500 eur (o sea que han añadido también los intereses desde el 2019)

Por ello, tal como especifica la carta, ingresando los 4.200 eur cancelo la deuda

Otra cosa es que luego reclamen costas judiciales, que ya lo dudo mucho. Y que ya lo estudiaré so llega el momento.

Pero la deuda que apuntan es la total, incluyen los intereses
Yo de ti no pagaba un duro. A los cuatro años -creo- prescriben las deudas.
Si no tienes nada a tu nombre te van a tocar los bemoles.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.162
Reputación
6.530
Lugar
Spain
Lo cierto es que me lo puedo permitir por 2 motivos

1) Tengo dinero suficiente para pagar los gastos de los juicios. Incluso podría pagarles lo que me reclaman

2) Ese dinero no está a mi nombre. De hecho sólo está a mi nombre un coche del año 1999 (que está tirado en un garaje)

Hace ya más de 10 años que no tengo nada a mi nombre. Y esa gente no quiere pasarse 15 años embargandome cachitos de sueldo, a ver si con suerte recuperan la deuda

Quieren hacer operaciones de recuperación rápido de dinero. Y más ahora que se viene una crisis del copón que va a disparar la jovenlandesesidad

Cuando conoces
Yo quiero que me expliquen cómo se puede hacer eso de que tu dinero lo tenga otro y al otro no le cruja hacienda por tener un ingreso extra,

Si por ejemplo yo le paso mi saldo a mi mujer y lo pongo todo a su nombre Hacienda vera un incremento de patrimonio de mi pareja , así que explicármelo de una manera detallada y que yo lo pueda entender
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Mi hermano tambien trabaja en un banco y me dice que hay poco dinero y mucha deuda, pero vamos siempre me suele decir lo mismo y aqui seguimos... yo la verdad que eso de pedir dinero prestado nunca lo he hecho y solo me lo plantearia si fuera a poner un negocio o empresa, pero si es para consumo propio evidentemente que si no tengo dinero es que no me lo he ganado asi que toca ahorrar e ir tirando con lo que hay, eso de comprarse cosas antes de haberselas trabajado no casa con mi forma de ser.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Yo de ti no pagaba un duro. A los cuatro años -creo- prescriben las deudas.
Si no tienes nada a tu nombre te van a tocar los bemoles.
Creo haber escrito en otro post de este mismo hilo la interrupción de la prescripción (resetear el contador a cero y que vuelva a contar el plazo de 4 años) viene a suponer el coste del franqueo de la carta recordando que debes esa pasta.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.408
Reputación
102.348
Lugar
CCCP
es lo normal, un pais que se convierte en colonia , se desindustrializa, y malvende todos sus activos a corporaciones extranjeras ademas de regalar su soberania monetaria a Alemania, solo puede acabar como Colombia

como en Colombia, la sociedad sera oficialmente dividida en "estratos" que es la version Sudamericano de las castas

en breve batallones paramilitares pagados por oligarcas patrullaran las calles de los barrios pobres para asesinar al que se desmande
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703


Luego viene cuando sale mas barato limpiarse el trastero con el dinero imprimido, que comprar un rollo de papel higiénico.
Si te sale más barato limpiarse el trastero con billetes que con papel de trastero ya sabes cual es la inmediata.

Cambia papel de trastero por billetes.

Cuando veas que la tendencia es que los billetes se revaloricen respecto el papel de trastero cambia los billetes que has ido acumulando a base golondrinos por papel de trastero.

De primero de lobo de wall street.

Compra barato y vende caro.

.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.716
Si te sale más barato limpiarse el trastero con billetes que con papel de trastero ya sabes cual es la inmediata.

Cambia papel de trastero por billetes.

Cuando veas que la tendencia es que los billetes se revaloricen respecto el papel de trastero cambia los billetes que has ido acumulando a base golondrinos por papel de trastero.

De primero de lobo de wall street.

Compra barato y vende caro.

.
Eso es lo que hace mucha gente en países como Cuba o Venezuela, acumular bienes duraderos e intercambiables como moneda de cambio; el trueque de toda la vida, vamos.

Al final, los que acumularon papel higiénico durante el confinamiento, resultará que hicieron una inversión de futuro.

Y después dicen que el Bitcoin está sobrevalorado, en fin.