Mi tío trabaja en un banco y...

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Lleva trabajando allí desde hace 20 años por lo menos, tiene mucha experiencia y ya estuvo en primera línea en la anterior crisis.

Pues me ha dicho que esto es insostenible, que tienen una avalancha de impagos, hipotecas, préstamos y facturas en general, que la moratoria y ertes lo único que ha hecho ha sido retrasar lo inevitable y eso en el mejor de los casos, porque mucha gente se ha quedado fuera y lleva ya meses sin pagar.

Mención a parte lo que está viviendo estos días con la agresividad de la gente, en su oficina han tenido que poner segurata y todo.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.056
Reputación
26.631
hilo donde volvieron a pecar y seguirían

 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.575
Reputación
87.380
Yo le debía 10.000 eur a un banco (porque no me salía de los narices pagarles un crédito de 6.000 eur que no era lo que hablé con el director de la sucursal)

En 2018 fueron a juicio, perdí. Recurrí (porque soy un chulo cabezota) y hace 1 mes salió la nueva sentencia... Volví a perder

Pues bien....

Hace 3 días recibo una carta ordinaria diciendo que me hacen una quita del 60% de la deuda y que si, en los siguientes 30 dias a la fecha de la carta, les ingreso 4.000 euros en una cuenta que viene ahí, queda la deuda cancelada.

Mañana mismo voy a hacer el ingreso

Al final me dan 6.000 eur, gastan una pasta en costas de juicios y les doy 4.000 euros

Con eso me doy por satisfecho

Pero eso quiere decir que la cosa está muy jodida

EDITO PARA AÑADIR FOTO DE LA CARTA

Screenshot_20210603-102207_WhatsApp~6.jpg
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.391
Reputación
64.923
Yo le debía 10.000 eur a un banco (porque no me salía de los narices pagarles un crédito de 6.000 eur que no era lo que hablé con el director de la sucursal)

En 2018 fueron a juicio, perdí. Recurrí (porque soy un chulo cabezota) y hace 1 mes salió la nueva sentencia... Volví a perder

Pues bien....

Hace 3 días recibo una carta ordinaria diciendo que me hacen una quita del 60% de la deuda y que si, en los siguientes 30 dias a la fecha de la carta, les ingreso 4.000 euros en una cuenta que viene ahí, queda la deuda cancelada.

Mañana mismo voy a hacer el ingreso

Al final me dan 6.000 eur, gastan una pasta en costas de juicios y les doy 4.000 euros

Con eso me doy por satisfecho

Pero eso quiere decir que la cosa está muy jodida
Maestro
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.016
Reputación
9.922
Yo le debía 10.000 eur a un banco (porque no me salía de los narices pagarles un crédito de 6.000 eur que no era lo que hablé con el director de la sucursal)

En 2018 fueron a juicio, perdí. Recurrí (porque soy un chulo cabezota) y hace 1 mes salió la nueva sentencia... Volví a perder

Pues bien....

Hace 3 días recibo una carta ordinaria diciendo que me hacen una quita del 60% de la deuda y que si, en los siguientes 30 dias a la fecha de la carta, les ingreso 4.000 euros en una cuenta que viene ahí, queda la deuda cancelada.

Mañana mismo voy a hacer el ingreso

Al final me dan 6.000 eur, gastan una pasta en costas de juicios y les doy 4.000 euros

Con eso me doy por satisfecho

Pero eso quiere decir que la cosa está muy jodida
Es muy creíble.

Ánimo!

Edit: Me ha owneado a lo grande.
 
Última edición:

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.575
Reputación
87.380
Lo cierto es que me lo puedo permitir por 2 motivos

1) Tengo dinero suficiente para pagar los gastos de los juicios.

2) Ese dinero no está a mi nombre. De hecho sólo está a mi nombre un coche del año 1999 (que está tirado en un garaje)

Hace ya más de 10 años que no tengo nada a mi nombre. Y esa gente no quiere pasarse 15 años embargandome cachitos de sueldo, a ver si con suerte recuperan la deuda

Quieren hacer operaciones de recuperación rápido de dinero. Y más ahora que se viene una crisis del copón que va a disparar la jovenlandesesidad

Cuando conoces a tu enemigo y sabes sus puntos débiles, es fácil derrotarlo
 
Última edición:

luvalab

Madmaxista
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
467
Reputación
873
Los bancos en 2020 se ha pegado un hachazo brutal en provisiones obligados por el ECB viendo la que viene (y cuando digo brutal, es brutal, de miles de millones), asi que para la desgracia de los que quieran que los bancos se hundan, no va a ser así...