Mi tío trabaja en un banco y...

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
demorado mental todo va bien , donde cachopo vives , yo mismo pase de.tener a 3 empleados a quedarme yo solo en mi taller , y solo cambie baterías y cambios de aceite , y soy de los que dejan traer piezas de fuera , eso sí sin garantía y firmando el tío que la pieza la trajo el , así que lo tengo chapado , y como yo miles , tengo amigos en el gremio que lo mismo , clientes que ya te pagaré , yo no soy una ONG , pero nada seré yo el único España
tengo un amigo que trabaja en un taller de audi, está en erte y claro sus compañeros que los han sacado del erte a media jornada dicen q hay poco chollo, cambios de aceite etc pero no hay grandes reparaciones..supongo q al estar los coches parados.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.646
hombre, al 60%... entonces si que hay una revuelta de verdad vamos
Pues la habrá Grecia fue rescatada con una deuda sobre PIB inferior a la que hoy por hoy tiene España, así que calcule usted ....
Si en Grecia recortaron el 60% de lo que cobraban los pensionistas ...aquí será igual o más.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
ya vereis que Octubre mas "divertido" vamos a tener ....los reyes serán los funcis con sus sueldos recortados al 60% ( Greciua style ) y abuelos con pensiones al 50% ....todo ello porque la empresa privada será simplemente inexistente.

Lo habeis conseguido votantes de PSOE y PODEMOS, acabamos de igualar a los españoles por abajo !!!
no lo creo eso, los funcionarios hacen mucha fuerza y los pensionistan tb.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.104
Reputación
33.646
tengo un amigo que trabaja en un taller de audi, está en erte y claro sus compañeros que los han sacado del erte a media jornada dicen q hay poco chollo, cambios de aceite etc pero no hay grandes reparaciones..supongo q al estar los coches parados.
Por estar lo coches parados , y porque mucha gente no tiene un duro, y se lo hace en el taller del barrio o el colega en el garaje de su casa.
Veo mal futuro para las casas de coches, no sé como se piensan reinventar con coches cada día mas malos y precios mas elevados.
 

Cafalsk28

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
764
Reputación
1.128
Aunque la fuente fuese la propia Botín, la credibilidad para mi también sería limitada.
Hacemos bien en dudar de todo. Las cosas como son.

La información que he recibido es de falta de liquidez y cierre del crédito.
Eso mismo me comentaba un amigo que trabaja en banco de Santander. De esto hace 2 días.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.967
Reputación
21.076
Lugar
Sevilla
Llevo escuchando esto a cada crisis, y cada vez que vuelvo a España unos días, sigo viendo a la gente con coches nuevos y a niñatos con Iphones.
Ya debería de haber reventado todo hace un lustro.
A ver si se muere o se va la hdlgp de Merkel que es la que lo tiene todo liado y arruinado. Lo único que espero para la esquizofrénica es cadenada perpetua, eso como mínimo.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
Por estar lo coches parados , y porque mucha gente no tiene un duro, y se lo hace en el taller del barrio o el colega en el garaje de su casa.
Veo mal futuro para las casas de coches, no sé como se piensan reinventar con coches cada día mas malos y precios mas elevados.
si es una reparación fuerte de motor no creo que sehaga con los colegas.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Ahora no hay mayor problema que los demorados por el ERTE, es mas, estoy seguro de que muchos habran podido solventar algo sus deudas al estar en casa todo el dia y no poder gastar el dinero en caprichos. El problema vendra en 6 meses cuando haya expirado el plazo para poder despedir( si, ya se que ahora tambien se puede pero de la forma mas "cara") y cientos de miles de personas se vean en la fruta calle, ya veras tu que invierno mas cojonudo se presenta.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
ya vereis que Octubre mas "divertido" vamos a tener ....los reyes serán los funcis con sus sueldos recortados al 60% ( Greciua style ) y abuelos con pensiones al 50% ....todo ello porque la empresa privada será simplemente inexistente.

Lo habeis conseguido votantes de PSOE y PODEMOS, acabamos de igualar a los españoles por abajo !!!
Sera en Octubre

 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.348
Reputación
39.413
En la oficina del SEPE hay (o había hasta hace poco) una guardia de seguridad, eso sí, una vez llegó un tío pegando voces y le tuvo que parar los pies uno funcionario del SEPE porque ella no dijo no pío. Estaría bien si ese se sigue poniendo tan chulo frente a gente realmente cabreada porque no cobra.

Nada esos riesgos están en el sueldo, y si no que se vayan a la privada.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
QUE NADIE SE ENGAÑE esto me lo contaba un profesor
El 80% de la población esta a 3 nominas de la pobreza mas absoluta, y es cierto 3 meses con ingresos 0 y el castillo de naipes que tenemos montado se cae.

Saludos
No entiendo el sentido de "las 3 nominas de distancia a la pobreza"
Es asi como vive todo Dios.
No hay capacidad de ahorro con sueldos de 1000 euros. Y si la hay.. porque narices deberia privarme de viajar y gastar en caprichos con el dinero de mi trabajo cuando hay un porcentaje enorme de paguiteros / gandaluces /marronidos que viven del estado desde hace decenios con sus 5 larvas y su Fátima sin jamás dar golpe?
Los que curran deben vivir como ratas trabajando para cuando vengan "mal dadas" seguir viviendo como rata, pero peor.
Injustisimo.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.099
Reputación
71.360
Si sirve de ejemplo ilustrativo de como anda la gente os puedo contar lo que me acaba de pasar.

Me escribe una señora, amiga de la novia de un buen amigo por problemas con su divorcio y custodia, que repruebo estas cosas pero me llamó mi amigo si por favor podía atenderla que estaba desesperada y que la cobrase lo que la tuviese que cobrar.

Me cuenta por encima, le cuento, le digo las opciones y estimo que no es tan grave como lo pinta, que su problema es básicamente que su divorcio lo llevó un abogado de oficio y claro hay muy buenos profesionales en el turno y otros que no, pero lo que es indudable es que por 200€ que te pagan por llevar un divorcio y el trabajo de reuniones, llamadas, borradores que suele implicar nadie se va a dar de baja de la suscripción de la vida y se hace un convenio regulador válido pero poco trabajado.

Le digo que entre otras cosas debería ver este convenio que lo mejor es reunirnos o aunque sea que me lo mande escaneado y lo comentamos por teléfono. Me dice que cuanto le va a costar a lo que le digo que estimo que si lo que quiere es fundamentalmente asesoramiento y que le expliquen a que se puede atener que con una consulta de 50€ podemos dejarlo resuelto, que si fuese necesario hacer algo más ya le pasaría presupuesto pero que seguramente sabiendo como actuar sepa defenderse mejor del acoso de su ex pareja.

Pues me ha dado a entender que no tiene ni los 50€ que ya me llamará cuando los tenga, según mi amigo está trabajando y cobra más de 1000€, no se si andará metida en créditos o que pasará, yo francamente quería quitarme esto de en medio por un precio asequible creo yo ya que es para un amigo. La otra cosa que se me ocurre es que prefiere gastarse 100€ al mes en peluquería que intentar poner fin a una situación que la atormenta, espero que no sea esto porque en fin...
 

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
1.161
Reputación
2.375
Dejad de dar por trastero que ni de coña la situación es tan mala como vendéis en este foro de marginados amargados. Hay impagos como siempre los ha habido, pero la situación está controlada narices.
Vuelve a pasarte por este hilo en septiembre u octubre y nos comentas cómo va la cosa.