Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.854
Reputación
21.672
Y por cierto, os pensáis que entre las tías no hay 'inadaptadas' y tímidas y soñadoras que aman (casi) tan poco como los de la pandilla del sobrino del que ha abierto el hilo? Pasa un poco como entre nosotros, que la mayoría ama poco o muy poco y unas cuantas se aman hasta al apuntador de los malotes. Quizá las proporciones difieran un poco con las quecse dan entre los tíos, pero hay mucha tía normalita que se puede pasar meses y años amando entre poco y nada, algunas por propia voluntad.
Correcto, en los dos sexos se ama poco y solo unos pocos.

Entre los hombre los Alfas, que no dan a basto, por ende la mayoría de las mujeres ama poco.

Entre las mujeres las cortesanas, que aman mucho para saciar a Betas.

amar mucho solo lo hacen Alfas y cortesanas.
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.506
Reputación
10.800
La incelisacion de la sociedad es imparable


"Alfas" malotes o canis catando el 90%

Restos tios normales , betas y demas recogen migajas de 10%
 

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
1.240
Reputación
2.408
Es lógico en esas edades, pocos la meten antes de los 17-18

A partir de los 18, o así, 18, 19, 20, 21...

La mayoría de chavales NO tienen, salvo que sean de familia algo pudiente:

- Coche (a ellas les gusta que las recojas en el cochecito, y lugar para echar un pincho)
- Casa (si vives con tus padres, no vas a poder meterla cuando quieras, y si tu madre es ama de casa, mejor ni hablamos, etc...)
- Cash (la mayoria a esas edades siguen estudiando, pocos curran, que vas a gastarte 60€ en una noche de hotel para echar un pincho? Pasando)

Con las de la edad de tu sobrino, se hincharán los de 24, 25, 26...
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
He oido por aqui que esta por ver si somos la misma especie?????

Tu desde luego que no, te quedaste en homo progrens.

Compraros un moño postizo ponedlo en la mano y amaros la mano. Es la autentica saluc. XD
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.037
Reputación
5.216
Lugar
Madrid
No creo que tengan hijos. Buena parte de ellas por las venéreas y los medicamentos, que acaban con la fertilidad. El papiloma hace estragos. La mayor parte de las mujeres tienen unas cándidas que te cagas. Ese vegetal (hongo) arrasa con el útero. Produce cáncer al final. Pero mucho antes, infertilidad. Los fetos no arraigan. Abortos espontáneos sucesivos. La causa es bien conocida. Pero da igual, los médicos no hacen nada, que las joroben.
SI eso es verdad, África va camino del despoblamiento. Más venéreas que ahí no vas a encontrar.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
como si se hubiese amado mas en generaciones anteriores
Mucho más. Desde la edad del sobrino para siempre. Novia. Luego rollos y novia. Luego la novia se va y quedan los rollos al despelote. Luego sale una novia aún más cañón. Pero la engañas desde el primer día porque ya no te fías de nadie. Varios rollos simultáneos. 5 en carrusel semanal. Alguna se va, entra otra al carrusel. Es imposible que te enamore ninguna. Las otras pesan mucho más. Y así ...

Claro que no tenéis por qué creerlo. Eran otros tiempos... que aún duran en menor grado, a pesar del coronatimo. Muchas están muy cagadas.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.117
Reputación
25.164
Resumen del hilo: hoy, como hace 20 y 30 años, los pringados e inadaptados sociales mueren vírgenes. Notición.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.109
Reputación
13.832
Pues el mercado de las cuarentonas , con larva , buscando hombre con quien amar, esta en alza, a poco que te pongas en el circuito, te salen locas del cachopo a montones, eso, si, cuidadito, que te lían , como te descuides.
He tirado de ese mercado y tengo amigos feos que también.

Es cierto que durante un tiempo puede estar bien. Pero luego es muy complicado sacárselas de encima y, como dices, alguna te la puede liar. No sé si compensa.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.434
Reputación
4.040
Lugar
Peronia
De toda la vida fue así, bueno hace siglos o te casabas o no amabas.
Pero si te casabas, podías dormir tranquilo respecto a que si tu novia no la pillaste virgen, al menos no llevaba 20 platanos degustadas, que se dice pronto porque si ése era el caso te enterabas tú mismo o por tus amigos/familiares.

Hoy se liga por RRSS y todo ese ritual de flirteo que transcurría en las ferias, discotecas, etc a la vista de todos hacía que las tías se cuidaran más a la hora de elegir con quien se iban a revolcar esa noche. Hoy la hermana se tira a 2 jovenlandeses por día y uno ni se entera.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.253
Reputación
13.668
Maravilloso lo que nos ha traido la “liberacion sensual” meparto: A ver cuando se hacen definitivamente con la situacion los jovenlandeses y vienen a poner orden de una vez porque esto.....


.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.434
Reputación
4.040
Lugar
Peronia
Respondiendo a ambpsos, os diré que el truco no está en traerse la tía aquí, sino en pillarlas y aprovecharlas en origen.

Un tío joven expatriado por trabajo a Colombia si tiene un sueldo más o menos digno puede comerse unos buenos bomboncitos, siempre y cuando esté allí. Traerla aquí puede ser lo que dice @NINJA BLADE que se femi-nazifique.

Mi mano es rusa y conozco muchas a través de ella. En este caso no suelen volverse feministas radicales en el sentido de las españolas, sino que ya son feministas al estilo ruso (se ha hablado en este foro hasta el hartazgo) y el mayor peligro es que deje de arreglarse tanto, pero creo que quitando eso de que son tradicionales (bulo) si no te importa que no quiera trabajar fuera de la casa, no suelen dar problemas. A estas tías les gusta que el hombre tenga narices y las someta, en el buen sentido. Y que traiga pasta a caso, fundamental.

Me parece que para un español una pareja polaca es bastante apropiada, allí son católicos, no les gusta mucho el comunismo y a pesar de que no conozco a nadie que se haya traido una polaca, no creo que llegue a ser peor que emparejarse con una española. Al menos si se casa con un español será para escapar un poco del frío y poco más, pero no por pillar nacionalidad europeda.