Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Algunos piensan que lo del matrimonio indisoluble, la monogamia, el castigo del adulterio,... era algo muy de derechas heteropatriarcal. Pero es la única forma de tener una sociedad equilibrada y en paz social. La experiencia de miles de años y de cientos de culturas así lo demuestra.
Y a ello volveremos y serán las mujeres las que impulsen el cambio ...de hecho creo que ya ha empezado .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
No hay que rallarse tanto. Se trata de hacerles saber que no podran contar con ellos para nada, sencillamente no existen. Solo podrán contar con los alfas a los que se aman, pero que no se engañen, solo podrán contar con ellos para amar, y para todo lo demás estarán muy solas. Ellas creen que sus necesidades están cubiertas por el Estado pero veremos hasta cuando. Aunque ya se que es dificil de asumir para un chaval de 20 con las hormonas desbocadas pero es la reacción y la respuesta proporcional.
Pero no somos ratas ... O tal vez si ....
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Las mujeres no valen para nada, se salvan 4 y están más pilladas que un turno del Inem en un encierro por el bichito...

A esas buenas mujeres solo las pillas en la veintena temprana pre universidad y siendo ya de antemano muy amigos. Cuando todos éramos guapos.

De ahí en adelante, el horror.
Bueno ... Nadie dijo que ellas fuesen a transitar un camino de rosas ... En realidad están tan solas como nosotros y el sesso les importa mucho menos que a nosotros ... Tienen lo que no quieren...
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Si , que tu vives en Marte y no perteneces a la especie humana .. tu vas a disfrutar tanto como los demás y lo sabes .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
¿Pero de que cachopo hablas? ¿De verdad hay tanto gatillazo por ahí? Dios da pan a quien no tiene dientes.
Que va a haber
. Ni antes tampoco ...es su percepción personal igual que yo tengo la mía de que en los ochenta se amaba a full..y seguramente era mentira apero yo pensaba así .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Exacto. Nos creemos más listos que nuestros antepasados y nos hemos cargado la sabiduría acumulada de miles de años, y así nos va.
Siempre podremos volver ... Es natural en el ser humano ... Nos pasan cosas y tamos decisiones para que no vuelvam a ocurrir ...pero después poco a poco nos olvidamos de los motivos que nos llevaron a tomar esas decisiones incómodas y las vamos dejando de lado ...hasta que nos vuelven a pasar cosas y volvemos a empezar ...
En este asunto estoy en desacuerdo con la mayoría
..lasas perjudicadas por tales niveles de promiscuidad son ellas mismas ... O pensáis que sale gratis ??
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Nunca ha sido tan fácil detectar a una buena mujer.

Las astutas y las hdp ya no tienen que disimular.

Enseñe a su sobrino a no caer en las redes de esas arañas.
Eso es extraer el lado bueno de las cosas.. ciertamente es una ventaja si se tienen las cosas claras .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
No lo crees ni tu. Trabajo estable tipo policía, bombero, empresario... No les vale ni un funcionario de 1400 euros. Quieren a uno guapo y con estatus. Y si no, se quedan solas.
Es normal ... Le damos muchas vueltas ...y lo único real es que la reproducción ya no es una prioridad para la especie más abundante del planeta .
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
No os engañéis que parecéis adolescentes, de siempre los únicos que hemos amamos variado, de calidac y barato somos los clientes.
Ellos eligen y ellas proveen.
En cambio la mayoría de hombres, da igual la generación que escojas, se han contentado con la primera que les hizo un poco de casito y pa lante.
Ellas eligen y ellos proveen.
Pero fíjate en que lo que proveen ellas es intangible : sesso
lo que proveen los hombres es tangible ,bienes físicos ... Es obvio quien es mas inteligente y práctico en la ecuación.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Estáis muy equivocados, conozco chicas de casi 40, que utilizan el Tinder de una forma más inhumana que el más burro de vuestros amigos pasando videos de tías vomitando tras una churrupaica.

Durante 15 minutos observé cómo una tía de 36 años, más o menos decente en todos los sentidos, utilizaba Tinder.

Pasaba decenas y decenas y decenas de tíos, tíos de 1.90, con todas las abdominales marcadas, guapos, pelado ningún defecto físico eran rechazados por "es que tiene 38 , ya que estoy me busco uno más joven" "ves este está bien pero ves esas canas igual tiene más de 30 y engaña en el Tinder" "a este ya le empiezan a salir entradas " "este tiene granos aquí"


Luego los de 20 "muy niño" "ayyy este me gusta pero no tiene barbita jiji" luego decía "joer es que no hay un tío para mí". Al final le dio match a un oscuro y a un chaval de 28 que podría ser mister universo.


Así está el patio, no he visto una "cosificación" igual en ningún hombre que no sea un multimillonario o un tipo como Pablo Escobar
Eso es porque en realidad no les interesa amar .. es más un rollo de demostrar estatus y competencia entre ellas ...para eso no vale uno normalito ...tiene que destacar entre los demás .
En el fondo no se qué es peor ... Poder comer pasteles sin que te gusten o no poder comerlos y te tenerlos delante
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
No lo crees ni tu. Trabajo estable tipo policía, bombero, empresario... No les vale ni un funcionario de 1400 euros. Quieren a uno guapo y con estatus. Y si no, se quedan solas.
Conozco un caso .
Trabajo normalito 1200/1300 ,no funcionario ,no un figurín ...doña todas las semanas casi .
Será que tiene suerte el chico oigan
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.959
Reputación
7.529
Los que decís que siempre ha sido así, o sois muy jóvenes o no habéis vivido. No os entiendo.

No se puede comparar la situación actual, de hipersexualización y saturación, con la de hace 20 años, con como funcionaban las dinámicas entre chicos y chicas y como se descubría el sesso contrario. Es que no tiene nada que ver.
Claro que no ...ni el mundo es el mismo ...hace 20 / 30 años había casi dosmil millones de personas menos sobre la faz de la tierra ... Cuantos más somos es normal que el instinto reproductivo se vea mermado .