Mi sobrina de 16 años ha salido ganadora en la ruleta de la banderilla.

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.936
Reputación
36.451
Bueno, dia triste hoy.

Mi sobrina de 16 años, fue (y es) believer del coronatimo.

De los que aplaudian, te repetian lo que decia la tele, y tal, una hooligan vaya.

Iba a todos lados con mascarilla, no se acercaba a sus abuelos porque "los iba a dar de baja de la suscripción de la vida" y todo lo que recordais del show.

Cuando salieron las banderillas, se tiró de cabeza a ponerselas, no se si esta doble o triplemente vacunada.

Le avisé y le dije, que en el mejor de los casos, la banderilla no le iba a mejorar la vida, pero que en el resto de casos, se la iba a empeorar.

Ella dijo que creia en los medicos que eran los que sabian, y que si no fuera bueno no lo harian.

Bueno, hoy, va al medico a una revisión anual, y en el analisis de sangre le ha salido unos datos imposibles.

Se vuelve a hacer el analisis porque tenia que ser un error del laboratorio.

De error nada, le ha dicho el medico, que tiene trombos de una señora de 90 años, teniendo ella 16.

Lo mejor, el médico le ha dicho que "no sabe por qué es" y que "quizas sea del higado", pero que la va a enviar al ginecologo.

Brutal, es poco.

Cuando me ha dicho "no sé qué será" me he quedado callado, pensando, que el mal ya está hecho, y que ahora, a disfrutar de lo que le quede.
 
Última edición:

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
474
Reputación
1.358

Exacto.

Oiga tiene usted una fuga de agua en el inodoro, llame al mecánico de su coche.

Por otra parte, ¿siendo menor de edad podía ella ir a vacunarse sin el consentimiento de los padres? Deberías de cantarle las 40 a los padres, tu hermano/a.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.936
Reputación
36.451
Exacto.

Oiga tiene usted una fuga de agua en el inodoro, llame al mecánico de su coche.

Por otra parte, ¿siendo menor de edad podía ella ir a vacunarse sin el consentimiento de los padres? Deberías de cantarle las 40 a los padres, tu hermano/a.
Mi hermano (el padre), también esta medicado.

Al final, yo como padre no le hubiera dejado hacerlo, pero cada uno manda en su casa, yo como tio no pinto nada ahi.

Solo le avise antes de todo, obviamente se lo tomaron a pitorreo, y nada, ahora viene esto.