Mi propuesta para SALVAR EL FORO - Usar YOUTUBE para crear VIDEOS EN LOS QUE SE COMENTEN LOS MEJORES HILOS como hacen con REDDIT

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.404
Reputación
19.507
Buenas @querido líder

Como forero antiguo que se pasa en la casa de burbuja mas tiempo que con su propia familia, y aunque algunos de los delirios del foro me afectaron (seguidor de Borja Mateo....) hago mi propuesta para salvar Burbuja.

Se trata de que abras un canal de youtube donde se comenten los mejores hilos y temas

Hay youtubers que hacen eso frecuentemente con el mayor foro de internet, que como sabes es Reddit, en lengua inglesa



Ya se que los "derechos de autor" de cada mensaje son de cada forero y que solo vives de publicidad, pero me imagino que no infringes nada haciendo lo mismo en Youtube (obviamente, el propio forero que escribe el mensaje podría hacer lo mismo, pero eso no entra en conflicto con que tu lo hagas mientras que no te atribuyas su autoría).

A partir de ahí todo lo que se te ocurra: chicas con orejas de gato y grande balcóns comentando hilos, tios disfrazados como UTBH, el que quiera mostrar su cara que la muestre, etc etc....quizas colaboraciones con otros youtubers (diría que los de visualPolitik son bastante afines con la ideología predominante en burbuja) etc etc

No olvides que los chavales mas jóvenes sienten alergia a la palabra escrita, pero si se trata de videos con animaciones, lucecitas y tias provocativas puede que la cosa marche.

Hala, ya está dicho

Y otra idea: que a partir de 5000 Thanks te ganes el derecho a llevar un chaleco tipo Sons of Anarchy, que lo venderas tu mismo, y cada 5000 thanks mas, una nueva insignia a cual mas original, todas de pago (baratitas eh, no te pases). Las insignias tambien se reflejarian en el perfil de burbuja (el foro económico de RANKIA por ejemplo tiene un sistema similar, los mejores foreros forman parte de un TOP que se ve en el foro, lo de los chalecos es una frikada mia).

No me digas que no molaría ir por la calle exhibiendo tus dotes de forero meparto:

@AYN RANDiano2 iba a parecer un piloto de Fórmula 1 con tantas insignias roto2

imagen_2024-03-06_173652552.png
 
Última edición:

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.621
Reputación
35.591
si lo que quiere es currar poco . ya descarto ofertas similares ..
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.404
Lugar
Caught somewhere in time
Mis propuestas: