Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.103
Reputación
40.157
Mi primo ha estado de Cena de Navidad junto sus compañeros y hay un mal rollo que te cagas!!!

Han terminado a ostras y unos cuantos han terminado borracho en casa de HP jefe......
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Mi primo ha estado de Cena de Navidad junto sus compañeros y hay un mal rollo que te cagas!!!

Han terminado a ostras y unos cuantos han terminado borracho en casa de HP jefe......
¿Y a qué santo quedan fuera del trabajo si ya saben que hay mucho mal rollo? vamos a la última persona a la que quiero ver yo fuera de mi horario laboral es a mi jefe.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.626
Reputación
3.755
Lugar
Mi casa
Os comento:


Mi Primo lleva 20 años trabajando de comercial en un suministro Industrial y Naval ubicado en el Sur; él está continuamente va visitando a sus clientes y enviando actualizaciones de precios y tiene un estulto que esta de forma constante vigilando lo que hace y deja de hacer, él pobre está bastante agobiado.

Desde hace 1 año al estulto de su jefe cada vez que le indica alguna cuestión nueva le chulea y utiliza las siguientes frases:

Tú tienes que hace lo que yo diga, para eso te pago.

Si le alzas la voz te contesta:

Yo soy el que te paga y te tienes que callar.

Aquí solo hablo yo que es él que te paga.


Tú no tienes derecho a hablar…



¿El trato que está dando a mi primo de esta forma es legal?

El jefe no tiene ni 40 años y ya esta considerado como un hez
Cuando habla de ese modo al subordinado sin escuchar el punto de vista de otros es un mal jefe y no está preparado para coordinar, no me extrañaría que al final tu primo acabase con ergofobia.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.103
Reputación
40.157
¿Y a qué santo quedan fuera del trabajo si ya saben que hay mucho mal rollo? vamos a la última persona a la que quiero ver yo fuera de mi horario laboral es a mi jefe.
Al parecer es una obligación tener que ir a la comida de empresa, ellos te maltratan psicológicamente y encima exigen.

En la comida de empresa los empleados sacan todo lo que no han podido soltar en el año por prudencia o por no molestar.

Tengo que contaros que a escondida uno de la cena de navidad en casa del HP, digo que se marchaba por el mal cuerpo que tenia y antes de salir entro en el salón, mientra que el resto de compañero estaban en la salita él se cago encima del sofá con tan mala suerte que salió como un escopetazo e inundo el sofá y la pared de hez, rápidamente se subió los pantalones y salió corriendo.

El medico le dio de baja por el mal cuerpo, segun me comenta mi primo todavía no ha aparecido por la oficina y el HP sin comentar como le dejaron el salón de su casa, ¡¡¡Será fulastre!!
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.598
Reputación
47.952
Créeme siempre salen ganando los funcivagos, que les hace bullying piden la baja, que se aburren piden la baja, que se grapan un dedo piden la baja, que no hace su trabajo, sus jefes les suben el sueldo y contratan a la privada para que lo hagan y qué me dices de hacer la compra en horas de trabajo, más café, más fumada cigarrito, más conciliación y curro online según les apetezca, cursito pagado extra y en horario de trabajo...¿sigo?
Creo que hablas por hablar. El bullying en la administración es lo peor que puede haber (no te echan y deja tu el trabajo) Bueno si te echasen a ver dónde cachopo vas que estés igual o mejor. Las bajas... Que yo sepa dependen del médico. A unos se las darán fácil, a otros no. Busca por ahí casos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.945
Reputación
31.415
Lugar
Castilla la Vieja
Creo que hablas por hablar. El bullying en la administración es lo peor que puede haber (no te echan y deja tu el trabajo) Bueno si te echasen a ver dónde cachopo vas que estés igual o mejor. Las bajas... Que yo sepa dependen del médico. A unos se las darán fácil, a otros no. Busca por ahí casos.
Tengo muchos casos de vagos, de bajas depresivas de coña, etc...sabes por qué se hacen la vida imposible entre ellos: porque todos quieren no dar ni golpe y a veces les caen broncas hasta por llevarse el material de oficina y mobiliario....al final terminan todos a leches....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.945
Reputación
31.415
Lugar
Castilla la Vieja
El dineral que nos cuesta a todos esos vagos de "m", un 80% de ellos así son, para encima pagar a la externalización porque si no no sale el curro....calculad
Por qué está colapsada la sanidad?...bajas , vacaciones, a mi no me toca, yo libro, yo doy berza, yo me he roto una uña......... pues eso...el funcionariado intocable es lo que trae.
Tengo tres amigas dos médicos y una enfermera, todas ellas ahora mismo no trabajan por.....................................eso.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.598
Reputación
47.952
Tengo muchos casos de vagos, de bajas depresivas de coña, etc...sabes por qué se hacen la vida imposible entre ellos: porque todos quieren no dar ni golpe y a veces les caen broncas hasta por llevarse el material de oficina y mobiliario....al final terminan todos a leches....
Eso es una causa que tú conoces, pero luego están las causas de jorobar al honrado (que acaba de entrar y no sabe aún de que va el tema o que viene de la privada y solo quiere un puesto fijo) y jorobar también porque salen plazas de más nivel y las quiero para mí o para hacer hueco y que entre mi familiar etc. Y de eso hay mucho más.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.103
Reputación
40.157
Mi primo tiene un compañero que se apellida "cumplido" y es el mas cumplido, pelota, absorbe traserillo.. del jefe; Siempre es el primero, en felicitar al jefe, en desearle un buen fin de semana y el dia de la comida tomo la palabra y salió a ostras con los compañero.

Como estaba comentando "cumplido" como gran pelota se levanta de la mesa y le dice a su jefe:

Espero de todo corazón que siga al mando de esta empresa, mi querido jefe. Un cordial saludo y feliz Navidad.

los compañeros se le echaron encima con tan mala fortuna que salió escopetado recibiendo ostras y patadas.

Ya me comentara mi primo alguna anécdota mas.

¡¡¡En fin!!! esta oficina parece un infierno.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.598
Reputación
47.952
Mi primo tiene un compañero que se apellida "cumplido" y es el mas cumplido, pelota, absorbe traserillo.. del jefe; Siempre es el primero, en felicitar al jefe, en desearle un buen fin de semana y el dia de la comida tomo la palabra y salió a ostras con los compañero.

Como estaba comentando "cumplido" como gran pelota se levanta de la mesa y le dice a su jefe:

Espero de todo corazón que siga al mando de esta empresa, mi querido jefe. Un cordial saludo y feliz Navidad.

los compañeros se le echaron encima con tan mala fortuna que salió escopetado recibiendo ostras y patadas.

Ya me comentara mi primo alguna anécdota mas.

¡¡¡En fin!!! esta oficina parece un infierno.
En qué empresa trabaja ese hombre... Por su salud que abandone eso. Y te digo una cosa... Al menos hay unión contra el pelota, que en otra empresa le tendrían miedo porque del que se chive...

Y además, por qué narices van a esas comidas, es que no lo entiendo. ¿De que hablan?
 

Patriota de Acero

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
471
Reputación
1.547
A la pregunta de yo te pago.
Contestación. Yo te hago ganar mucho dinero y si sigues así vamos a perder dinero tú y yo.
Y si dice que se calle, si es algo importante no te callas, y si se pone simple se le dice que tú sabes vender y él no.
¿Que le echa? sin problemas, comerciales siempre necesitan las empresas. A una bordería se le contesta y ya.

Hace tiempo en una improtadora de China tenía uno de los socios que por tonterías se ponía a pegarme voces, al mes y medio , y viendo que no mejoraba, voces él, voces yo. Total así te desahogas, bordería él, bordería yo. Nada , a tomárselo como parte de lo que se tiene que pagar el sueldo.
Claro, y con ese ambiente y vivir con el cuchillo entre los dientes, un buen cáncer o infarto a los 40.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.606
Reputación
3.406
Si en vez de tu primo fuese tu prima le caia un puro de la ostra.

Si lo que busca tu primo es jorobarlo a modo de venganza orate hay muchas formas de las que un empleado dentro de una empresa puede jorobarla bien sin que nadie se entere... Solo hay que darle unas pensadas y tener decisión.