Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.933
Reputación
18.614
Lugar
España
Que tamaño tiene la empresa? Familiar o multinacional? No se puede ir igual en una y en otra. Si es una empresa pequeña y es el dueño a jorobarse toca. Si es grande y cuenta con departamento de RRHH ya sabes que hacer.
Hablar con sus superiores y ponerles al corriente del acoso y de las malas formas
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.319
Reputación
13.783
¿El jefe es un empleado más o es un socio/dueño de la empresa?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.485
Que le regale un libro que se titule como buen ser un buen líder.

También puede centrar toda su energía en progresar en la vida, para ser jefe de su jefe
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.485
Lo que tienes que hacer es decirle a tu jefe que te deje de tocar los narices que sabes donde viven él y su familia
Nunca ha funcionado hacer de un pequeño problema otro mayor.

El jefe puede que sólo hable así por ser una pose o una frase hecha

En el momento que se declare la guerra abierta, uno de los dos tiene que morir
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.743
Reputación
27.904
- "Oiga jefazo, no me vuelva a hablar usted así que yo tengo un pronto muy malo y me pongo muy nervioso si me enfado". Acompañado de toquecito en el hombro.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.862
Reputación
4.233
Tiene dos opciones, reírse de el a la fruta cara y decirle que le coma los bemoles y que la próxima vez que le venga con esas pijadas le abre la cabeza o resignarse y tragar, para lo primero, hay que hacerlo desde el minuto 1 y no dar pie a errores, si lleva así 1 año, que lo deje estar y siga tragando, al final acabará destruido psicológicamente y a tratamiento y en la calle.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.046
Reputación
31.506
Lugar
Castilla la Vieja
Solo dice una realidad, que le paga él, totalmente legal, no le ha insultado o pegado o hecho currar fuera de horario no?
Para que a tu primo no le pase eso, que se haga Agente Comercial, esto es, autónomo, alta en el epígrafe 511 y alta en el Colegio profesional correspondiente y listo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.485
- "Oiga jefazo, no me vuelva a hablar usted así que yo tengo un pronto muy malo y me pongo muy nervioso si me enfado". Acompañado de toquecito en el hombro.
Te espera el despido.

Tienes poca mili por lo que veo
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.127
Reputación
40.187
Me comenta esta mañana que el iluso es que a todos los tienen cabrado por sus formas.

Y si ve buen rollo entre empleado va e intenta cabrear a todo para que el buen rollo se acabe.
 
-