MI PRIMERA VEZ EN BOLSA :ING broker naranja ¿ operar con ellos?

arrobando

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
1
Me presento , soy Ara , llevo tiempo con vosotros pero en la oscuridad .
Tengo 18000 euros con los que he decidido probar suerte en bolsa , es un dinero del cual puedo disponer a largo plazo ya que tal y como esta el mundo del ladrillo de momento me olvido de hipotecarme y sigo rezando para que la burbuja estalle.......
Despues de leeros he pensado en valores como santander y BBVA cuando esten sobre los 6.5 y en sacryr valleh cuando bajen ¿que os parecen estos valores para primera incrusion en el mundillo este ?

Ahora mi duda ¿ contrato cuenta broker naranja de ing? cobran 5€ +0,25 de efectivo al comprar o vender, , pero luego note cobran por mantenimiento, custodia, tarifas, corretajes, cobro de dividendos etc etc a 0€ ¿es esto mucho o poco en comisiones?

Anda, una mano
Nos vemos
Ara
 
Última edición:

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.759
Reputación
27.383
Lugar
a
pues si son 5 € etc esta bien. Los precios rondan entre los 9€-12€ la orden en total.
 

arrobando

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
1
¿invertirias en los valores citados moviendome en esos precios Assgaper?
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
De los que he visto para "no profesionales" y planteandoselo a largo plazo es el que más me ha convencido.

No tiene CFDs ni es adecuado para intradía pero para comprar acciones y rentabilizarlas por dividendos y a largo plazo es el que yo voy a utilizar.

No obstante, si vas a comprar acciones de bancos, yo te sugeriría pasarte antes por una oficina de dichos bancos y preguntarles cuanto te llevarían por usar su broker para comprar sus acciones. Lo digo porque parece que santander si usas su broker para sus acciones también te da mejores condiciones (claro que te limitas a comprar santanderes)... NOTA: es un comentario de un amigo, desconozco las condiciones/limitaciones detalladas, pero por preguntar no pierdes nada, y si algún conforero puede ampliar información, será de agradecer.
 

arrobando

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
1
Gracias Burbujilismo , pero ¿ me obligarian a abrir cuenta con ellos ? si es asi , paso .
 

jjsuamar

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
461
Reputación
401
Si domicilias nómina te cobrarán: 0€ + 0,2% por operación. Llama por teléfono al broker de ing.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.056
Reputación
18.740
Lugar
En la cama de tu novia.
si tienes 1000 acciones de santander, santander no te cobra por sus acciones y si quieres comprar mas tampoco, lo mismo creo que pasa en bbva.
 

arrobando

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
1
Tenia pensado ademas sacar la nomina de los de la banca civiva , que me tienen enfadada enfadada y pillar algun regalito de esos que ofrecen los bancos por ser sus amigos pero llevarmela a ing tampoco estaria mal , eso si sin permanenecias, voy a darles un toque
Gracias jjsuamar
 

arrobando

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
1
Tambien hablare con los del BBVA y del Santarder , lo unico, que me frena es que tarden tiempo en dar la orden de venta y de compra o ¿ puedo hacer yo las operaciones desde mi casa? . Espero comprar cuando bajen y eso supongo que es mas facil hacerlo desde casa que localizando a los del banco para dar la orden ¿ no?

Ademas tengo una sensacion de engañada cada vez que me acerco a un banco.Sera que soy joven y no impongo respeto.............
En principio serian 6000 euros para cada valor: bbva santander y sacryr valleh
y ¿una buena pagina pasa seguir los valores?
Gracias Ferengi
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
69
Reputación
13
Lugar
Murcia
Invierte esos 18.000 euros en oro o plata o si no lo necesitas abre un deposito de fondo de plazo medio de 2% en algun banco,eso es lo que haría yo.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Si lo que buscas es a largo plazo ING es buen broker. No te cobran custodia ni por dividendos. Creo que BBVA y Santander son una buena opción para ello, aunque no sé hasta que punto bajarán. El IBEX lleva un tiempo cayendo a pesar del día de hoy.
 

japiluser

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.270
Reputación
1.031
Lugar
Mi casa
Tambien hablare con los del BBVA y del Santarder , lo unico, que me frena es que tarden tiempo en dar la orden de venta y de compra o ¿ puedo hacer yo las operaciones desde mi casa? . Espero comprar cuando bajen y eso supongo que es mas facil hacerlo desde casa que localizando a los del banco para dar la orden ¿ no?

Ademas tengo una sensacion de engañada cada vez que me acerco a un banco.Sera que soy joven y no impongo respeto.............
En principio serian 6000 euros para cada valor: bbva santander y sacryr valleh
y ¿una buena pagina pasa seguir los valores?
Gracias Ferengi
Al santander no le entro hasta que este por debajo de 4 leuros. Dicho está..... a 3,99 le meto todo el disponible que tenga pero... primero que llegue allí.
pd: si no llega o sube pues a jorobarse tocan ...pero otras oportunidades habrá!:D
 

Fetuccini

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
8.528
Reputación
11.523
Me presento , soy Ara , llevo tiempo con vosotros pero en la oscuridad .
Tengo 18000 euros con los que he decidido probar suerte en bolsa , es un dinero del cual puedo disponer a largo plazo ya que tal y como esta el mundo del ladrillo de momento me olvido de hipotecarme y sigo rezando para que la burbuja estalle.......
Despues de leeros he pensado en valores como santander y BBVA cuando esten sobre los 6.5 y en sacryr valleh cuando bajen ¿que os parecen estos valores para primera incrusion en el mundillo este ?

Ahora mi duda ¿ contrato cuenta broker naranja de ing? cobran 5€ +0,25 de efectivo al comprar o vender, , pero luego note cobran por mantenimiento, custodia, tarifas, corretajes, cobro de dividendos etc etc a 0€ ¿es esto mucho o poco en comisiones?

Anda, una mano
Nos vemos
Ara
Si estás empezando, aléjate de Bancos e Inmobiliarias españoles. Punto. Creo que es el mejor consejo que puedo darte, y en el principal encontrarás miles y miles de mensajes que apoyan esta afirmación.

Por ejemplo, en los últimos 5 años, los únicos valores del Ibex que están en verde son: Abengoa, Amadeus, Grifols, Iberia, Inditex, OHL, Red Eléctrica, Técnicas Reunidas y Telefónica. Pienso que cualquier chica hubiese sabido ver que Inditex "iba p'arriba" en su momento, y llevarse unas buenas plusvalías, con un negocio muchísimo más sólido que Banca e Inmobiliarias, y si en lugar de haber convencido a su chico para comprarse un zulo lo hubiese hecho comprarse acciones....

Después, el broker de ING no tiene rival para ir a largo-larguísimo plazo (buy-and-hold), pero si vas a tradear o tienes pensado comprar a 7 para vender a 7.10, olvídate de este broker porque te saldrá muy caro. Además, tiene muy poquitas opciones, y más baratos hay mejores brokers por ahí con más mercados y más opciones.
 

arrobando

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
16
Reputación
1
GARACIAS A TODOS: FETUCCINI , SOLIDO , JUANRANA JAPILUSR Y FRANCISCO GARCIA MUÑOZ.........Y A TODOS LOS DEMAS

Tendre en mente tus consejos Fetuccini intentare alejarme de los bancos y las inmobiliarias pero eso me complica donde invertir el dinero porque tenia los valores antes citados en mente, lo que si me niego es meter mi dinero en un fondo al 2%, eso no , que estoy enfadada con los bancos...........

La opcion de japiluser con el santander por debajo de 3.99 , aunque sea banca parece intereante

Oye ¿cuales son los otros brokes con mas mercado y mas opciones como los que cita Fetuccini?

Por cierto ayer comente en casa mi intencion de invertir en bolsa y se agarraron la manos a la cabeza!!!!!!!!!!!!! Mis padres son conservadores en la inversion,con la imagen de que el banco es tu amigo , ese amigo que nunca te fallara, con el mensaje que con el dinero no se juega.Como la cague tengo discurso para el resto de mis dias :bla::bla::bla::bla: :bla:
Por cierto ellos han llegado a la conclusion de que ni vosotros ni el foro sois una buena influencia para mi :XX::XX:

Besos y nos vemos

Ara
 
Última edición: