Mi primer ciclo de Ligandrol

primor

Himbersor
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
417
Reputación
831
mi mama es americana-española y mi padre puerto risueño asi que no soy Latinoamericano no es trofeo pero luzco mas germanico que la mayoría de españoles
Quieres que te digamos como ponerte cachas para después ir por ahí pidiendo que debolbamos el oro no? Encima empiezas diciendo que eres mejor que nosotros.
 

Arminius

Lonchafinista
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
520
Reputación
153
Lugar
Rosario, Argentina
Quieres que te digamos como ponerte cachas para después ir por ahí pidiendo que debolbamos el oro no? Encima empiezas diciendo que eres mejor que nosotros.
solo digo por que no es que me crea superior pero me gusta mi fisico y creo con mi cara y fisico actual de buenas formas musculares podría ganar un volumen bueno y estar como aesthetic
 

Arminius

Lonchafinista
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
520
Reputación
153
Lugar
Rosario, Argentina
Espero que todo esto sea una troleada, porque lo que estas diciendo es una burrada. En primer lugar porque es un ciclo muy largo, en segundo lugar porque tienes 17 puñeteros años, tienes que tener ahora mismo la testosterona por las nubes, estas creciendo, etc; no es necesario que metas todo eso. En realidad no es necesario nunca, porque lo unico que vas a conseguir es parecer un iluso con cuerpo de iluso. Pero eso ya es cosa tuya.

Preparate para que la berenjena te funcione igual que un globo con agujeros dentro de poco tiempo. Por otra parte, eso de que con unos 14 años hacias powerlifting bien, es como si yo digo que con 14 años amaba con modelos. El powerlifting bien hecho requiere potencia fisica y una fuerza que se logra cuando eres mas viejo.

Solo estoy respondiendo esto para que no haya ninguna persona ingenua que lo lea y crea que lo que dices es normal.
lol soy virgen hasta los labios ni he besado
 
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
1.670
Reputación
2.521
Tengo 17 años y ya llevo tiempo entrenando y estoy comenzando desde el Lunes mi ciclo de Ligandrol, de 10 gramos durante 12 semanas, ya después del ciclo de ligandrol usare dianabol y trenbolona. ¿Cuanto puedo esperar de resultados en el ciclo de 12 semanas, entreno 5 dias por semana y estoy en superávit calórico
Te aconsejo que no juegues con tu eje hormonal, y menos a tu edad. Si no me haces caso tendrás que hacer una terapia post ciclo si pretendes que se te levante
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Con 1,73 de altura y 56 kg. de peso su futuro no está en "levantá yerroh" sino en el cine y la televisión, como actor ideal para anuncios de la unicef, películas sobre Somalia o Biafra; con ponerse un poco morenikoh tiene to'l trabajo echo sonrisa: