Mi primer ciclo de Ligandrol

kaikus

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.320
mi mama es americana-española y mi padre puerto risueño
Traduccion :

mi madre es mexicana y mi papa es puertorriqueño...

PD- Si son criollos aun, pero las posibilidades son infimas.

Felson

Himbersor
Puntuación de reacción
4.005
¿Sabes que el Ligandrol no sirve para ligar más que antes, verdad?

EnKli

Cuñado nija
Puntuación de reacción
112
Putos panchos joder, seguir diciendo que os robamos el oro, mientras te destrozas la puta vida por unos músculos falsamente desarrollados que todos notan, joder pinchate un kg de esa mierda y las blanquitas que tanto te gustan te mirarán con la puta misma cara de asco que ahora, pegate un tiro en el puto cielo de la boca y lo gozarasas que toda esa basura que te quieres meter.

Gilipollas

Gangrel14/88

Himbersor
Puntuación de reacción
6.870
Aragón, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Con 17 años meterse roids es de SUVnormales, entrena fuerte y duro que ya tendrás tiempo para usar roids más adelante. A tu edad la testo está a tope, no necesitas química, en diez años te vas a quedar hecho una piltrafa, si es que no la palmas antes por hacer el gilipollas.

dabrute

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.924
Tengo 17 años y ya llevo tiempo entrenando y estoy comenzando desde el Lunes mi ciclo de Ligandrol, de 10 gramos durante 12 semanas, ya después del ciclo de ligandrol usare dianabol y trenbolona. ¿Cuanto puedo esperar de resultados en el ciclo de 12 semanas, entreno 5 dias por semana y estoy en superávit calórico
Eres un chaval y tu cuerpo todavía está desarrollándose.

Te vas a joder la salud para nada.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
66.594
Es increible hasta que extremo de indigencia podeis tener, como para andar dandole bola a patetitroles pomperos de la mas puta baja estofa como este

Viendo vuestra inteligencia, es normal que luego salgais a ZAMPAR POLLAS en medio de una epidemia mortal mundial

Arminius

Lonchafinista
Puntuación de reacción
123
Traduccion :

mi madre es mexicana y mi papa es puertorriqueño...

PD- Si son criollos aun, pero las posibilidades son infimas.
no ella nació en nuevo mexico de madre española y padre americano-ucraniano y mi papa es de puertorico pero están separados

Puntuación de reacción
10.295
en medio de una epidemia mortal mundial

¿Podías dar mas info sobre eso?

Parece grave lo que dices, sin embargo mirando cámaras web en directo aleatoriamente por numerosos sitios del planeta solo se ve gente haciendo vida totalmente normal.

No es que me quede preocupado con lo que dices, (obviamente hago mas caso a mil cámaras web en directo que a un comentario de internet) pero se agradecería una explicación mas elaborada sobre eso de la epidemia mortal mundial.