Mi primer ciclo de Ligandrol

Nikolas Sars Covid

Himbersor
Puntuación de reacción
3.439
Este foro es de gordos y maricones, aquí no te vamos a ayudar y menos si eres un niño

McMaso

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
17
Jajajajaja este hilo es apto para el troleo. Me siento aquí con mis palomitas para gozarlo.

Sigh

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.278
es que llevo 2 años entrenando hipertrofia y antes hacia powerlifting y running tambien karate y calistenia, ahorita en cuarentena hago calistenia y la mezclo con gimnasio, peso solo 56 y mido 173 por el momento solo tomo 10 gramos diarios lo hare 3 meses ya después tomare el clomid

Espero que todo esto sea una troleada, porque lo que estas diciendo es una burrada. En primer lugar porque es un ciclo muy largo, en segundo lugar porque tienes 17 putos años, tienes que tener ahora mismo la testosterona por las nubes, estas creciendo, etc; no es necesario que metas todo eso. En realidad no es necesario nunca, porque lo unico que vas a conseguir es parecer un gilipollas con cuerpo de gilipollas. Pero eso ya es cosa tuya.

Preparate para que la polla te funcione igual que un globo con agujeros dentro de poco tiempo. Por otra parte, eso de que con unos 14 años hacias powerlifting bien, es como si yo digo que con 14 años follaba con modelos. El powerlifting bien hecho requiere potencia fisica y una fuerza que se logra cuando eres mas viejo.

Solo estoy respondiendo esto para que no haya ninguna persona ingenua que lo lea y crea que lo que dices es normal.

Arminius

Lonchafinista
Puntuación de reacción
123
Espero que todo esto sea una troleada, porque lo que estas diciendo es una burrada. En primer lugar porque es un ciclo muy largo, en segundo lugar porque tienes 17 putos años, tienes que tener ahora mismo la testosterona por las nubes, estas creciendo, etc; no es necesario que metas todo eso. En realidad no es necesario nunca, porque lo unico que vas a conseguir es parecer un gilipollas con cuerpo de gilipollas. Pero eso ya es cosa tuya.

Preparate para que la polla te funcione igual que un globo con agujeros dentro de poco tiempo. Por otra parte, eso de que con unos 14 años hacias powerlifting bien, es como si yo digo que con 14 años follaba con modelos. El powerlifting bien hecho requiere potencia fisica y una fuerza que se logra cuando eres mas viejo.

Solo estoy respondiendo esto para que no haya ninguna persona ingenua que lo lea y crea que lo que dices es normal.
es que me gustaban muchos esos deportes bueno me siguen gustando pero ya no los pratico por que fisicamente no lucia muy bien estaba muy flaco fibrado, estoy en volumen

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
5.383

Se lo he dicho antes, y espero que sea troll. Ahí está registrado mi post, porque este sí es verdad a los 19 años no llega.

NCB

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.960
Come y entrena como un hijoputa, y déjate de mierdas coño.

Habría que meter de cabeza a los que os venden mierda a los críos en la puta cárcel.