Mi primer ciclo de Ligandrol

Arminius

Lonchafinista
Puntuación de reacción
123
Tengo 17 años y ya llevo tiempo entrenando y estoy comenzando desde el Lunes mi ciclo de Ligandrol, de 10 gramos durante 12 semanas, ya después del ciclo de ligandrol usare dianabol y trenbolona. ¿Cuanto puedo esperar de resultados en el ciclo de 12 semanas, entreno 5 dias por semana y estoy en superávit calórico

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
5.383
En serio estás diciendo que tienes 17 años y que vas a tomar un sarms durante 10 semanas cuando lo normal es 6, y encima después dos esteroides anabólicos, y encima sin post ciclo. A los 17 años?

Ve pillando cita en todos los médicos con especialidades.

Espero sinceramente que estés troleando.

Arminius

Lonchafinista
Puntuación de reacción
123
En serio estás diciendo que tienes 17 años y que vas a tomar un sarms durante 10 semanas cuando lo normal es 6, y encima después dos esteroides anabólicos, y encima sin post ciclo. A los 17 años?

es que llevo 2 años entrenando hipertrofia y antes hacia powerlifting y running tambien karate y calistenia, ahorita en cuarentena hago calistenia y la mezclo con gimnasio, peso solo 56 y mido 173 por el momento solo tomo 10 gramos diarios lo hare 3 meses ya después tomare el clomid

Arminius

Lonchafinista
Puntuación de reacción
123

si hare post ciclo con clomid ovbio, el cico de esteroides sera hasta diciembre o enero

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
5.383
si hare post ciclo con clomid ovbio, el cico de esteroides sera hasta diciembre o enero

Es una puta locura, hasta +21 años nadie debe tocar los ciclos por la estabilidad hormonal, te arriesgas a tocarte el eje para siempre sin estabilidad, vas a pillar de todo.

Mínimo +21 años si se hace +35 mucho mejor.

Lo único que tienes que hacer es hacer dieta y no emperrarte con el gimnasio eres demasiado joven para hacer esa burrada.

Y el que te diga lo contrario se merece un tiro.

Arminius

Lonchafinista
Puntuación de reacción
123
Es una puta locura, hasta +21 años nadie debe tocar los ciclos por la estabilidad hormonal, te arriesgas a tocarte el eje para siempre sin estabilidad, vas a pillar de todo.

Mínimo +21 años si se hace +35 mucho mejor.

Lo único que tienes que hacer es hacer dieta y no emperrarte con el gimnasio eres demasiado joven para hacer esa burrada.

Y el que te diga lo contrario se merece un tiro.
quiero ser aesthetic como zyzz, chestbrah o Jon Skywalker no bebo ni fumo y respeto dieta a parte entreno como bestia ya llevo tiempo entrenando pero haber hecho powerlifting me dio muy cuerpo escombro y si juntamos el running pues ya imaginaras ya abandone por eso el running y powerlifting por que no hay estética