+18 Mi prima esta muy buena

Radamanthis

Madmaxista
Desde
10 Mar 2015
En mi vida he entrado en este foro hasta hace 3 meses más o menos …no se quien serie pero yo no

Radamanthis

Madmaxista
Desde
10 Mar 2015
Lo he puesto por si os mola la pava pero si no pues nada…de travelo na, eso te lo digo…si os mola para paja bien si no, aire

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Lugar
Liberolandia
Hombre es válida y resalta sus virtudes …es guapa tiene buen cuerpo, la guata marcar…. No se
Para usted virtudes son ser guapa, tener buen cuerpo y que le guste marcar

Veamos que consideraba virtudes Platón:

abstención voluntaria de hacer algo que es perjudicial, como por ejemplo el control de la venganza mediante la práctica de la no violencia y el perdón, la mitigación de la arrogancia mediante el cultivo de la humildad y la modestia, el dominio de los excesos como el lujo extravagante o el derroche, y el temple de la ira o el anhelo a través de la calma y el autodominio.​

La virtud de actuar de forma justa, adecuada y con moderación. También se entiende como la virtud de comunicarse con los demás por medio de un lenguaje claro, literal, cauteloso y adecuado.
consiste en vencer el temor y huir de la temeridad. Su fin es quitar los impedimentos de temor o temeridad que llevan consigo las pasiones, para conseguir que la voluntad no deje de guiarse por los dictados de la recta razón frente a los serios males y peligros corporales
Dar al prójimo lo que es debido, con equidad respecto a los individuos y al bien común​

Acuerdense de esto cuando los progres de izquierdas y de derechas les digan que vivimos en el mejor de los mundos a años luz de lo que pasaba hace no ya siglos sino milenios

Radamanthis

Madmaxista
Desde
10 Mar 2015
Tu que eres una especie de mezcla de opusiano y flanders o eres un filósofo de vocación tardía …??

Radamanthis

Madmaxista
Desde
10 Mar 2015
No es una niña de 20 años …pero que tiene buen trasero, buen coñito y una cara de guarra….eso es una verdad como un templo

reload

Madmaxista
Desde
16 May 2016
No es una niña de 20 años …pero que tiene buen trasero, buen coñito y una cara de guarra….eso es una verdad como un templo
Estoy de acuerdo, buena jenvra. Si esto es promoción porque han cerrado pasion.com etc. pase info de contacto y precios por MP.

Por otra parte, cumpla Ud. con la etiqueta del foro y publique fotos adecuadas, que sin schoscho no hay +18.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento