Mi presunto coronavirus y yo

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
572
Acabo de recibir la esperada llamada

NEGATIVO! ;)

Sigo con 37.4ºy con la saturación a 94% (el caso que cuando me la midieron en la Quirón cuando el TAC la tenía a 96% )

Lo que me jode es que, seguramente, no podré ir al médico para seguir con lo que tenía pendiente mientas tenga estos síntomas :(

Saludos y gracias por los ánimos y estar ahí
Pensaba que darías

POSITIVO

Mejor así, ¿no? ;)

Poco a poco irás mejorando. Ya han pasado varias días, así que vencerán más pronto que tarde.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.124
Anda no me jodas, se le va la visión por unos instantes y se hace un TAC

meparto:
Comentario épico de una cuenta que puede pasar un año entero sin mensajes, màs viniendo de alguien capaz de escribir esto:

"
[IMG alt="P.pica"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/75/75023.jpg?1582904544[/IMG]
P.pica
Madmaxista

Registrado4 May 2015Mensajes572Puntuación de reacción1.292
29 Ago 2020

Una semana, en un viaje, con el cambio de dieta me estreñí.

Tuve que sacarlo con un palo. Y no es coña. Estaba tan duro, y mis hemorroides tan cabreadas, que no había forma de sacar aquello, no pasaba por al agujero. Estuve un buen rato desmenuzándolo con el palito (lo único que encontré) hasta que conseguí que saliera.

Qué mal lo pasé...

Zanx Cita Citar
Reportar
  • Zanx
Reacciones:Motlafela Mojapelo, Abrojo, Digamelon y otros 2"

Sabino Arana estaría orgulloso de ti.

P.pica

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.365
Comentario épico de una cuenta que puede pasar un año entero sin mensajes, màs viniendo de alguien capaz de escribir esto:

"
[IMG alt="P.pica"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/75/75023.jpg?1582904544[/IMG]
P.pica
Madmaxista

Registrado4 May 2015Mensajes572Puntuación de reacción1.292
29 Ago 2020

Una semana, en un viaje, con el cambio de dieta me estreñí.

Tuve que sacarlo con un palo. Y no es coña. Estaba tan duro, y mis hemorroides tan cabreadas, que no había forma de sacar aquello, no pasaba por al agujero. Estuve un buen rato desmenuzándolo con el palito (lo único que encontré) hasta que conseguí que saliera.

Qué mal lo pasé...

Zanx Cita Citar
Reportar
Reacciones:Motlafela Mojapelo, Abrojo, Digamelon y otros 2"

Sabino Arana estaría orgulloso de ti.
meparto: meparto: meparto:

Alfa555

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.789
De hecho el Oximetro creo que es el elemento básico en esta Pandemia que hay que tener en casa.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
joer ...pues yo la tuve con mi mano por comprarlo ... Me mira como si fuese "prepper "....y ojo que es sanitaria ...ayer me lo trajo al apartamento donde estoy aislado como el O.P. ....me llamaron el lunes ,me dijeron que volé codo con codo con un covid + ...que me aisle . Yo asintomatico...pero esa misma noche febricula , tos y ronquera .
No paso de 37.5 pero tampoco bajo de 37 (mi temperatura normal nunca había subido de 36,3 en seis meses que me la mido a diario ).

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.803
Te voy a contestar, aunque dije que solo lo haría con un gilipollas, solamente por tu avatar.

No es que piense, es que sé seguro que voy a morir, pero tranquilo de esto no creo que sea, ni así lo he expresado.

Bueno, ya estamos de vuelta, lo voy a resumir

Dos grupos de muestradores, uno masculino y otro femenino, adivinar cual me ha tocado y cual era más rápido.

Te hacen bajar a un parking, no pasaría nada si no fuera porque algunos no se enteran que en los parkings no es bueno tener el coche en marcha, en algunos coches familias enteras con niños de 2/4 años.

Llegas al sitio te preguntan el nombre y si tienes cita, das el nombre (no te piden presentar ningún documento que lo confirme) y te meten un palo por la boca y otro por sendos orificios nasales como si la nariz no fuera de ella, que no lo era, pidiéndote muy amablemente que apoyes la cabeza contra el apoyacabezas a fin de poder ejercer la fuerza que ella considere necesaria.

Pasas un ratito malo y adiós muy buenas ya le llamaran.

He conseguido hacer una foto a la entrada, el reloj no guarda la hora (antes que diga nadie nada), marca la hora desde que lo arrancas Ver archivo adjunto 438660
Joder macho qué ambiente más... frío es decir poco. Industrial. O ganadero. ¿Ahí en medio, ni siquiera dentro de una clínica o algo con apariencia de entorno sanitario?

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.803
El ayuno es muy bueno en enfermedades alergicas o inflamatorias, pero en este caso no deberia ser tan bueno porque la restricción calorica incrementa la sobreexpresión del receptor ACE2. Seria interesante mantener un nivel de azucar en sangre moderado que no libere cortisona y a la vez no sea alto para no dificultar la accion del sistema inmune.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo en algo. Salvo en lo del ACE2.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.124
Pues no te la hagas y en tal caso no serás positivo.
claro y cuando llego a la instalación de un cliente, pongamos una residencia de ancianos, y me toman temperatura?

Espera, me meto primero un antipirético, total que le den por culo al cliente y a los que estén dentro.

Vosotros es que sois remeros profesionales, trabajar sí o sí.
Joder macho qué ambiente más... frío es decir poco. Industrial. O ganadero. ¿Ahí en medio, ni siquiera dentro de una clínica o algo con apariencia de entorno sanitario?
Las cosas de que la gente piense que es mucho mejor hacerlo así sin bajarse del coche que tener a todos los posibles positivos esperando en un sala de espera cerrada, locos, están locos.

Y tú SUBNORMAL

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.803
claro y cuando llego a la instalación de un cliente, pongamos una residencia de ancianos, y me toman temperatura?

Espera, me meto primero un antipirético, total que le den por culo al cliente y a los que estén dentro.

Vosotros es que sois remeros profesionales, trabajar sí o sí.
¿Tienes fiebre todos los días, mentirosillo?

Y aunque así fuera, si no quieres antipirético, di que estás enfermo y punto.

Las cosas de que la gente piense que es mucho mejor hacerlo así sin bajarse del coche que tener a todos los posibles positivos esperando en un sala de espera cerrada, locos, están locos.

Y tú SUBNORMAL
Mira que no te he insultado hasta ahora, hijo de puta, pero me estaba conteniendo. A fin de cuenta podías ser un pobre hombre más tonto que abundio pero con buen corazón.

Pero vista tu catadura moral e intelectual, que en cuanto te dicen algo que no te cuadra insulta, no me queda sino decirte que tú eres el auténtico SUBNORMAL. Que te haces tests de mierda y no sólo te jodes a ti mismo dejando ser tratado como puto ganado en un coche (si es por hacer la cola, haced la cola en la calle o en los coches, SUBNORMAL), sino que llevas a tu niño, QUE NO TENÍA SÍNTOMA ALGUNO, a que lo violen nasalmente. Menudo SUBNORMAL estás hecho. Si es que no además influye aquí tu dosis de inmoralidad.

Ahora que caigo: nasalmente, analmente... son casi anagramas.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.124
¿Tienes fiebre todos los días, mentirosillo?

Y aunque así fuera, si no quieres antipirético, di que estás enfermo y punto.

Mira que no te he insultado hasta ahora, hijo de puta, pero me estaba conteniendo. A fin de cuenta podías ser un pobre hombre más tonto que abundio pero con buen corazón.

Pero vista tu catadura moral e intelectual, que en cuanto te dicen algo que no te cuadra insulta, no me queda sino decirte que tú eres el auténtico SUBNORMAL. Que te haces tests de mierda y no sólo te jodes a ti mismo dejando ser tratado como puto ganado en un coche (si es por hacer la cola, haced la cola en la calle o en los coches, SUBNORMAL), sino que llevas a tu niño, QUE NO TENÍA SÍNTOMA ALGUNO, a que lo violen nasalmente. Menudo SUBNORMAL estás hecho. Si es que no además influye aquí tu dosis de inmoralidad.

Ahora que caigo: nasalmente, analmente... son casi anagramas.
Pues llevo entre 37,1º y 37,8º toda la semana, semana que según tú debería estar trabajando, a ver si te aclaras. Tienes que ser un espectáculo verte cagar sin respirar porque parece que dos cosas a las vez no das.

Sí, me has insultado, con tu like a una contestación donde me llamaban subnormal.

Intentar que comprendas, tú que tendrás 17 años que los niños van al colegio, o pensar que ni siquiera has perdido 2 segundos en leer, claro leer y respirar ya estamos otra vez con las incompatibilidades, que el niño está en casa por un positivo en su clase y que el PCR lo gestiona, y obliga, el colegio es pretender demasiado.

Tu frase "Ahora que caigo: nasalmente, analmente... son casi anagramas." es para enmarcarla y presentarla al premio de SUBNORMAL DEL AÑO, seguros que te llevabas otra estatuilla.

Hablas de que te traten como ganado en el coche y seguro que papi y mami te llevan al Mcauto si te portas bien.

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.803
Pues llevo entre 37,1º y 37,8º toda la semana, semana que según tú debería estar trabajando, a ver si te aclaras.

Tienes que ser un espectáculo verte cagar sin respirar porque parece que dos cosas a las vez no das.
Joder lo tuyo es un esperpento, en cada palabra la cagas. Menos de 37.5 ni es fiebre ni se está considerando como algo por lo que merezca la pena hacer PCR. ¿Ves cómo tenía razón al llamarte mentirosillo? NO tuviste fiebre toda la semana. Y ni siquiera llegaste a 38, eres esperpéntico.

Además tampoco dije yo que fueras a trabajar, eso te lo has sacado tú de la manga. Dije que si no te hacías la PCR no serías positivo, a partir de ahí tú ya eliges qué hacer, y una opción es trabajar, sí, pero otra es cursar baja sin hacerte la PCR. Te iba a decir que pareces tonto, pero no, ya has demostrado que lo eres.

Tus insultos de mierda supongo que son proyecciones y alguna vez te ha pasado eso de no poder cagar y respirar al mismo tiempo, ¿no subnormal?
Sí, me has insultado, con tu like a una contestación donde me llamaban subnormal.
Eso es MENTIRA. Aunque hubiera dado thank a alguien no tendría por qué ser por el insulto. Pero es que sinceramente creo que ni siquiera le he dado thank a nadie que te insultara y si es así pruébalo. Y por eso digo que has dejado claro que eres subnormal de baba.

Así que o eres un mentiroso de tomo y lomo, o quizás me hayas confundido con un nick que se llama "nomelocreo", el cual de todos modos tampoco ha dado thank a nadie sino que te ha llamado subnormal directamente.

Intentar que comprendas, tú que tendrás 17 años que los niños van al colegio, o pensar que ni siquiera has perdido 2 segundos en leer, claro leer y respirar ya estamos otra vez con las incompatibilidades, que el niño está en casa por un positivo en su clase y que el PCR lo gestiona, y obliga, el colegio es pretender demasiado.
Lo dicho, eres subnormal profundo. UN PUTO INCAPAZ DE PROTEGER A SU HIJO, DEJÁNDOLE QUE LE HAGAN DE TODO PORQUE "ES QUE EL COLEGIO DECIDE". ¿PERO TÚ TE LEES, SUBNORMAL? QUE ERES SU PADRE, RETRASADO. ¡SU PADRE!

Deja de delirar soltando sandeces como si tengo 17 años tratando de insultar sin parar... 17 años parece que tengas tú tratando de hacer de esto un concurso de insulto. ¿Por qué no abres un hilo con ese título, "concurso de insultos"? Y además le añades que sea rapeando. ¿Seguro que no tienes ahora mismo fiebre, covidiota? ¿O no tendrás 18 años recién cumplidos?

Tu frase "Ahora que caigo: nasalmente, analmente... son casi anagramas." es para enmarcarla y presentarla al premio de SUBNORMAL DEL AÑO, seguros que te llevabas otra estatuilla.

Hablas de que te traten como ganado en el coche y seguro que papi y mami te llevan al Mcauto si te portas bien.
En fin, que no sabes qué decir porque LA HAS CAGADO, HAS DEJADO QUE TE TRATEN COMO A GANADO, Y EN EL FONDO LO SABES, y estás delirando.

Lo dicho eres un pobre infeliz pero además inmoral que se pone a insultar sin ton ni son. Subnormal y mezquino. Lo tienes todo.

Lubinillo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
136
La verdad es que, ni loco he ido nunca al medico con febriculas, y menos ahora, pero allá cada cual.
Desde siempre se les ha llamado matasanos, por algo sera, la gente de los pueblos de tonta no tenia ni tiene un pelo.
Pd. El síntoma de la perdida de gusto y olfato no es nuevo, aunque si puede ser nuevo en alguien que no llega a la veintena.