Mi presunto coronavirus y yo

ominae

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.624
Dormir, beber agua, suplementos de vitamina C y no comer nada.
El ayuno y el descanso es lo mejor para que el cuerpo se recupere de cualquier enfermedad.
Yo ahora mismo no iría al médico hasta tener 40 de fiebre.
El ayuno es muy bueno en enfermedades alergicas o inflamatorias, pero en este caso no deberia ser tan bueno porque la restricción calorica incrementa la sobreexpresión del receptor ACE2. Seria interesante mantener un nivel de azucar en sangre moderado que no libere cortisona y a la vez no sea alto para no dificultar la accion del sistema inmune.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.126
Parte del día

No me han llamado en todo el día, tampoco tenemos resultados del niño, sigue asintomático.

Me ha llegado el pulsiometro, estoy en 94%, supongo que por eso mismo me duele más la cabeza, hay veces que subo a 95% y una sola vez lo he visto a 96%.

La temperatura no baja de 37º y no sube de 37.6º, 37,4º ahora mismo y parece que va a subir

Algo de tos, garganta y un poco más cansado aunque es verdad que me he movido bastante.

Cenaremos y a esperar llamada de mañana y que todo siga igual.

buenas noches

roybatty

Madmaxista
Puntuación de reacción
658
Comprueba ese pulsioximetro con otra persona porque 94% es bastante bajo

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
572
@Mundocruel Ya nos contarás el resultado. Espero que todo vaya mejorando para tí y tu familia.

Yo por mi parte puedo decir que después de 3 días vuelvo a tener olfato y gusto. No los perdí del todo, pero sí en un alto porcentaje. Como dije los sabores del dulce y el salado, no los perdí. La carne sí que no me sabía a nada.
Y de olores olía básicamente desodorante y colonia, lo demás poco o nada.

No he tenido otros síntomas, por lo que no se si es Covid o algún otro virus o deficiencia puntual que he pillado o me ha causado el uso de la mascarilla u otra causa.

Sinceramente me peocupo más por la gente mayor que tengo en casa, que por mí. No quiero contagiar a nadie, pero es que realmente si me he contagiado de Covid no se cómo ha sido porque no he incumpliado las normas, exceptuando que no cambio las mascarillas cada día porque no tengo tanto dinero.

Un saludo a todos.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.126
Cuaderno de bitácora

Día 3

94%
37°
Dolor de cabeza
Tos, yo diría que menos

Empieza a aparecer el aburrimiento,

La vida real es como el foro, o viceversa, alguien te llama/whatsapea y te cuenta:

- Dios mío, te vas a morir!

O bien:

- Pero como vas a tener COVID si no existe!

Y entre esos dos extremos hay 20 posturas:

- Los PCR no sirven te va a dar positivo como la Guayaba, o el Mango, no me acuerdo.

-Toma Ajo, leche de burra virgen, XXX (lo que se os ocurra)

- No te habrás quedado en casa, no?/ Ni se te ocurra salir (y ya nos veremos el año que viene, si eso)

En fin, que os voy a explicar, lo mismo que uno.lee aquí cada día

Próximo parte médico si me llaman o al mediodía.

Nota, tengo que llamar para pedir la baja

Saludos

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.126
Acabo de recibir la esperada llamada

NEGATIVO! ;)

Sigo con 37.4ºy con la saturación a 94% (el caso que cuando me la midieron en la Quirón cuando el TAC la tenía a 96% )

Lo que me jode es que, seguramente, no podré ir al médico para seguir con lo que tenía pendiente mientas tenga estos síntomas :(

Saludos y gracias por los ánimos y estar ahí

P.pica

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.368
Anda no me jodas, se le va la visión por unos instantes y se hace un TAC

meparto:

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.968
Oye, una pregunta, que os veo a todos con el tema de la pérdida del gusto y el olfato ¿Nunca os había pasado eso antes cuando pillabais un trancazo? A mí lo de la perdida de gusto (principalmente) y de olfato me viene pasando de siempre, un par de días por lo menos, cada vez que pillo un buen catarro.

Yo no es que sea negacionista, pero estoy viendo que todos los síntomas del coronabicho son similares al típico catarrazo de toda la vida.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.126
Oye, una pregunta, que os veo a todos con el tema de la pérdida del gusto y el olfato ¿Nunca os había pasado eso antes cuando pillabais un trancazo? A mí lo de la perdida de gusto (principalmente) y de olfato me viene pasando de siempre, un par de días por lo menos, cada vez que pillo un buen catarro.

Yo no es que sea negacionista, pero estoy viendo que todos los síntomas del coronabicho son similares al típico catarrazo de toda la vida.
Es que los sintomas del COVID /gripe/resfriado son bastante parecidos

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
572

Yo te puedo contar mi experiencia.

El día que perdí el olfato y el gusto, me levanté por la mañana oliendo la comida que estaba haciendo mi madre desde una habitación que estaba a bastantes metros. Salí una hora a la calle, y a la vuelta ya no olía prácticamente nada. O sea, perdida de olfato y gusto brusca.
Había olores o sabores que sí notaba: las bebidas azucaradas, lo dulce y lo salado.
Todo lo que es comida nulo o casi nulo: filete, tortilla, empanada, etc.
Las colonias y los desodorantes los olía parcialmente, todo lo demás nada.

Y sí quizás en el pasado, cuando tuve un trancazo haya perdido el sentido del gusto y el olfato, pero es que esta vez yo no he tenido ni mucosidad ni he estornudado, ni he tenido tos, ni nada que pueda decir: "tengo catarro".

Como dije anteriormente en este Hilo de discusión, no puedo afirmar que sea Covid, o que algún virus o un medio catarro o el mal uso de la mascarilla por no cambiarla todos los días me haya causado este síntoma, así que ya aquí podemos entrar a debatir. Tampoco voy a hacerme un PCR por este síntoma, porque lo mismo me da positivo que me da negativo, no me fio mucho de esto la verdad...

Un saludo.