Mi presunto coronavirus y yo

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
572
Yo voy a aportar también mi caso.

Hace tres días me levanté oliendo perfectamente una comida que estaba haciendo mi madre. Salí a la calle una hora y al volver para comer, me puso la comida delante y ya no olía una puta mierda. El gusto también lo perdí, la comida no me sabía a nada. Mis padres y mi hermano la olían perfectamente y yo cero.
Eso sí, la Coca-Cola sí que notaba el sabor característico que tiene.
Dejé parte de la comida.

Esa misma noche, comí la comida que había dejado, y aunque notaba algo más de sabor, practicamente cero.
Tomé un postre de chocolate y eso me sabía relativamente a un sabor reconocido.

Al día siguiente, intenté lo típico oler jabón, colonia, desodorante, y bueno más o menos lo olía a cierta distancia, pero si intentaba oler de más de cerca, el olor casi desaparecía. Algo super extraño.

A la noche del día de ayer, ya parece que empezaba a oler un poco mejor, pero parcialmente.
Al menos ya notaba algo de sabor de un filete.

Hoy por la mañana otra vez he vuelto a tener falta de olfato y gusto, que he recuperado parcialmente otra vez esta tarde/noche.

Una cosa que me parece curiosa y que he leido que le pasaba a mucha gente es que los sabores dulces y los salados se notan más facilmente que otros que no los noto.

Estoy con paracetamol por si acaso, pero no acabo de entender porque a veces puedo oler y saborear un poco mejor que otras veces en el mismo día. Estuve pensando que a lo mejor la mascarilla tendría algo que ver, pero lo dudo mucho, porque me he llevado cinco meses poniendome mascarillas y no he tenido este síntoma.

Por lo que he leido cuando uno pierde el sentido del gusto y del olfato por un catarro, suele tener secreciones nasales o notarse mocos en la garganta, y yo no tengo nada de eso. Todo seco, no echo nada de nada. Ni estornudo, ni tengo tos.

En fin, lo peor es que vivo con mis padres mayores y delicados a los que tengo que cuidar. Espero que si es coronavirus, no caigan ellos también :(
Estoy tomando precacuciones, pero es muy complicado estando en mi situación.

Última edición:

Aurkitu

Madmaxista
Puntuación de reacción
768
Ante las dudas, consigue Hidroferol en cápsulas o en gotas. Por aquí en el confinamiento tomamos la de 0,266 mg. Te lees el prospecto no vaya a ser que tengas problemas.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.125
Primera parada de la noche, los dos litros de zumo querían salir, tengo mas sed, la cabeza duele algo y la tos me ha dejado dormir, dolor de garganta y dificultad al tragar.

He estado soñando cosas raras, supongo que cosas de la fiebre, me he despertado con frío y ahora estoy en 36,8..

Beberé algo mas de zumo y a intentar dormir de nuevo.

Yo no se vuestro trabajo pero yo estoy todo el día en instalaciones de clientes y tengo que firmar papeles COVID+ toma de temperatura para poder acceder, paso de entrar en una residencia de ancianos en estas condiciones, aunque fuera una vulgar gripe.

A intentar dormir.

Solo voy a contestar a un gilipollas, le ha tocado a este

No me extraña que el pais este paralizado,aborregado e idiotizado......que hombres,que nenazas que verguenza.
Dais pena.
Verás, la función del hilo es simplemente relatar las primeras horas de un presunto contagio, mi forma de proceder y los pasos seguidos, me parece estupendo que seas negacionista, por mi como si eres testigo de Jehová, yo he perdido a mi suegra este verano en Colombia, mi cuñada ha estado bastante jodida, y he tenido a una pareja de amigos que también lo han pillado, aquí en España y todavía siguen con perdida de gusto/olfato, como ya dije en otro hilo no puedo ser negacionista.

No entiendo donde ves el aborregamiento, la idiotez, el "nenazismo" o la vergüenza y la pena, aparte de la que produces.

Buenas noches

drlynch

Himbersor
Puntuación de reacción
572
@Mundocruel mucho ánimo y que mañana te levantes mejor.

Mi hermano ha tenido que llevar a mi padre al hospital esta noche, porque parece que le había dado un ataque de ciática. Yo no me fiaba de ir por el tema de no saber lo que tengo. A lo mejor no tengo nada, pero ya es la paranoia de leer a muchos positivos Covid con un simple síntoma.

Me he asustado porque el tema de mi padre pensaba que podría estar relacionado con algo del coronavirus. Menos mal que parece ser que no.

Al parecer al entrar lo primero que le han preguntado es si había tenido fiebre. Le han tomado la temperatura, y para dentro por un camino distinto a donde se trata a los pacientes de Covid.

Así pues, entiendo que el principal síntoma es la fiebre, al menos en personas mayores.

Este tema es complejo, yo que pensaba que las cosas no podían estar tan mal como decían en la tele, ahora ya no se que pensar porque leo ciertos foros y empiezo a leer a gente que pensaba que todo se estaba exagerando, ahora preocupados porque presentan síntomas de perdida de olfato/gusto, tos, etc...

Mucha suerte con tu recuperación.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.125
@Mundocruel mucho ánimo y que mañana te levantes mejor.

Mi hermano ha tenido que llevar a mi padre al hospital esta noche, porque parece que le había dado un ataque de ciática. Yo no me fiaba de ir por el tema de no saber lo que tengo. A lo mejor no tengo nada, pero ya es la paranoia de leer a muchos positivos Covid con un simple síntoma.

Me he asustado porque el tema de mi padre pensaba que podría estar relacionado con algo del coronavirus. Menos mal que parece ser que no.

Al parecer al entrar lo primero que le han preguntado es si había tenido fiebre. Le han tomado la temperatura, y para dentro por un camino distinto a donde se trata a los pacientes de Covid.

Así pues, entiendo que el principal síntoma es la fiebre, al menos en personas mayores.

Este tema es complejo, yo que pensaba que las cosas no podían estar tan mal como decían en la tele, ahora ya no se que pensar porque leo ciertos foros y empiezo a leer a gente que pensaba que todo se estaba exagerando, ahora preocupados porque presentan síntomas de perdida de olfato/gusto, tos, etc...

Mucha suerte con tu recuperación.

Dice la sabiduría popular que "cada uno cuenta la feria según le va" y en este caso es muy aplicable porque tampoco se ha visto mucho por televisión, vendría a ser como si no hubiera imágenes del 11M (a menor escala). La gente que no ha tenido casos cerca es lógico que no crea.

Me he levantando algo mejor, un poco de tos, dolor de garganta pero no hay fiebre, 37º, aunque he tenido que tener por la noche (sueños repetitivos extenuantes), cansancio si tengo y sensación de frío.

Ahora a esperar que me llamen y ver que me cuentan.

Cuando ahora desayune veremos el olfato y el gusto aunque de por sí olfato tengo el justo.

Que os mejoréis tú y tu padre, la ciática es muy jodida, a mí me fue de lujo empezar a salir con el kayak.

Saludos.

Puntuación de reacción
1.157
Te cuento mi experiencia: nada de fiebre (quizá alguna décima) pero mucho cansancio, taquicardia, dolores musculares, sensación de falta de aire y mucosidad muy adentro, más abajo de la garganta. Así casi dos semanas, unos días más y otros menos. Nada de mucosidad en la nariz, de hecho creo que tus síntomas parecen más de catarro que otra cosa. En cualquier caso, ojalá te recuperes pronto.

ominae

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.622
Dice la sabiduría popular que "cada uno cuenta la feria según le va" y en este caso es muy aplicable porque tampoco se ha visto mucho por televisión, vendría a ser como si no hubiera imágenes del 11M (a menor escala). La gente que no ha tenido casos cerca es lógico que no crea.

Me he levantando algo mejor, un poco de tos, dolor de garganta pero no hay fiebre, 37º, aunque he tenido que tener por la noche (sueños repetitivos extenuantes), cansancio si tengo y sensación de frío.

Ahora a esperar que me llamen y ver que me cuentan.

Cuando ahora desayune veremos el olfato y el gusto aunque de por sí olfato tengo el justo.

Que os mejoréis tú y tu padre, la ciática es muy jodida, a mí me fue de lujo empezar a salir con el kayak.

Saludos.
Claro qeu no hay fiebre imbecil, la has inhibido tomandote dosis altas de paracetamol, si tuvieses el virus estarias multiplicando el riesgo de acabar grave o con secuelas por 100, como la mayoria de los subnormales que acaban en el hospital por ser incapaces de hacer lo que ha demostrado que mejor funciona contra el virus, no hacer nada.

Esto es lo que hay en España y una de las causas de nuestros mayores casos graves y muertes comparados con otras partes del mundo. Yo es que flipo. El parecetamol no es que solo inhiba la fiebre, es que ha demostrado causar problemas en la adaptacion del sistema inmune innato en vacunas, ¡vacunas!, es decir, virus debilitados o muertos y aun asi pone dificultades a la identificación y eliminación del virus, imaginate en virus naturales.

Es el puto mundo al revés y luego esta gente acusa a los demas de "temerarios" e "irresponsables" por no ponerse un trapo en la cara cuando van por la calle.

Es absolutamente desolador esto.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.125
Bueno, pues ya tengo hora, esta misma mañana, para realizarme PCR, me han comentado que será sin bajarme del coche, cuando vuelva comento la experiencia.

Pd. Lo siento por los demás gilipollas ya dije que solo contestaba a uno.

Te cuento mi experiencia: nada de fiebre (quizá alguna décima) pero mucho cansancio, taquicardia, dolores musculares, sensación de falta de aire y mucosidad muy adentro, más abajo de la garganta. Así casi dos semanas, unos días más y otros menos. Nada de mucosidad en la nariz, de hecho creo que tus síntomas parecen más de catarro que otra cosa. En cualquier caso, ojalá te recuperes pronto.

La doctora que me ha llamado me ha hecho un pequeño test de síntomas, a ver ai me acuerdo de todos

Tos seca
Fiebre
Falta de aire, dificultad para respirar
Dolor de cabeza
Dolor muscular
Fatiga intensa
Vomito
Diarrea
Perdida olfato/gusto

Acabo de comprobar que puedo meter la nariz debajo de un bote de vinagre, lo odio, y apretar para que salga el aire y no me entero, si lo pruebo sabe a algo sin identificar, el,pollo relleno es como si fuera poliexpan.

Prueba definitiva, botella de oloroso PX, no huelo nada

no me creo nada

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.803
Bueno, pues ya tengo hora, esta misma mañana, para realizarme PCR, me han comentado que será sin bajarme del coche, cuando vuelva comento la experiencia.

Pd. Lo siento por los demás gilipollas ya dije que solo contestaba a uno.

La doctora que me ha llamado me ha hecho un pequeño test de síntomas, a ver ai me acuerdo de todos

Tos seca
Fiebre
Falta de aire, dificultad para respirar
Dolor de cabeza
Dolor muscular
Fatiga intensa
Vomito
Diarrea
Perdida olfato/gusto

Acabo de comprobar que puedo meter la nariz debajo de un bote de vinagre, lo odio, y apretar para que salga el aire y no me entero, si lo pruebo sabe a algo sin identificar, el,pollo relleno es como si fuera poliexpan.

Prueba definitiva, botella de oloroso PX, no huelo nada
¿Para qué te vas a hacer la PCR si en caso de que te salga positivo no te van a dar ningún medicamento milagro?

edisin

Madmaxista
Puntuación de reacción
531
Por si te sirve de algo, yo empecé con unos sintomas similares allá por Marzo. Puede que me infectara mi madre, puesto que todo empezó a la semana de haber estado con ella ( neumonia bilateral y positivo confirmado ).
Los primeros días un poco de fiebre y dolor muscular. Cuando llegué a los 38º ya tenía algo de falta de aire y el pulso acelerado. Si te soy sincero, no me hubiera preocupado en absoluto si no fuera por la disnea. Estuve una semana jodidillo pero me fui recuperando.
Quizá solo estés pasando una gripe pero con la locura del covid ya todo nos parece bitxo!

Fiodor

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.141
Con Paracetamol y reposo en casa se curan la mayoría de casos. También es importante dejar de ver noticias y no buscar información en Internet sobre los síntomas, porque al final la sugestión puede ser más perjudicial que el virus.

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.125
¿Tienes algún oxiómetro para controlarte el oxígeno? ¿Algún dolor de pecho o espalda?
Me llega mañana

En directo desde la cola de coches, ela sensación de descontrol es total

Gente bajada de las coches, niños llorando, mucho tano