Mi presunto coronavirus y yo

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.124
No creo haber leído ningún hilo sobre algún afectado y sus primeras horas, así que voy a relatar mi experiencia:

Verdad es que llevo varios días "rarillo" pero como hace como 2 semanas se me fue la visión durante unos instantes y fui a hacerme un TAC y no me encontraron nada pues no le daba mas importancia, me tomaba la tensión todos los días estando siempre entre 11-10 y 6-7

Hoy me he levantado "normal" pero he tenido que ir a trabajar a un sitio con bastante temperatura, como si fuera una sala de calderas para que os hagáis una idea, así que la sudadera la he achacado a eso.

Cuando he llegado a casa sobre las 12:30 me encuentro al niño allí, lo habían mandado de vuelta del cole por un positivo en su clase y otro en la otra de su mismo curso.

Como he llegado cansado, aunque no había hecho una mierda, he decidido echarme un poco en la cama sobre la 13:15 me he despertado a las 15:45, las manos dormidas, y ya con el cuerpo peor. He decidido que cogía las cosas y me iba de casa a un apartamento donde podría estar solo, el niño y la señora se quedan en casa y ya veremos a ver que pasa.

Ya en el apartamento 16:15 o así empiezo a sentir algo de fiebre y me pongo el termometro 37.1º, me pongo a hacerme algo de comer y empieza algo de tos.

He pedido cita médica y me han dado para que me llamen el día 24.

Vuelvo a medir temperatura 37.5º

Tengo algo más de tos

Llamo al telefóno del Covid habilitado en Andalucia, me sale una locución automática, si pertenezco a FFCCSS, Sanidad o Servicios esenciales o resto de mortales, pulso la correspondiente y elijo entre con síntomas y sin síntomas. Me atiende rápidamente una mujer, se interesa primero por si pertenezco a FFCCSS o Sanidad, sintomas (ya estaba con una tos mas severa, contacto con infectados (le explico lo del niño). Me dice que me confine, si tengo fiebre con dolor paracetamol cada 8h (paracetamol, nada de mg) y que mañana sin falta se ponen en contacto conmigo.

Ahora mismo 37.8º, algo de malestar general.

Bien es verdad que el sábado me pegué un bocado en el interior del moflete y tengo algo inflamada y dolorida la misma parte de la garganta (soy muy propenso a las faringitis supongo que por tener extirpadas las anginas de niño)

Así que aquí estoy viendo "Corazones de Hierro", la de 1989 con Michael J. Fox, bebiendo zumito y me tomaré un paracetamol antes de acostarme, que no tardaré mucho.

Si me pega subidón de fiebre a urgencias de cabeza.

Contesto preguntas si me apetece.

Pd. tengo medio siglo así que tendré que ser considerado grupo de riesgo. La mujer y el niño de momento bien.

Don Minervo

Madmaxista
Puntuación de reacción
622
Que no sea nada.
Paracetamol y líquido parece buena estrategia para un primer enfrentamiento. Ya iras avisando. Yo pillé la gripe A con más de medio siglo. No te agobies

Mundocruel

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.124
37,4º con una gramo de paracetamol en el cuerpo, empieza a doler la cabeza, a veces en las sienes a veces como el cerebelo.

Mira que hace poco encargué el tensiometro y no pillé el pulsiometro por vago, lo he encargado ahora y llega el miercoles.

Ya estoy metido en la cama y no parece que haya mucho sueño.

Agobiado no estoy de algo hay que morir y ya comenté en un hilo que vengo de familia cancerosa, raro que no hay dado la cara todavía.

Buenas noches y gracias por los animos

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
5.891
No creo haber leído ningún hilo sobre algún afectado y sus primeras horas, así que voy a relatar mi experiencia:

Verdad es que llevo varios días "rarillo" pero como hace como 2 semanas se me fue la visión durante unos instantes y fui a hacerme un TAC y no me encontraron nada pues no le daba mas importancia, me tomaba la tensión todos los días estando siempre entre 11-10 y 6-7

Hoy me he levantado "normal" pero he tenido que ir a trabajar a un sitio con bastante temperatura, como si fuera una sala de calderas para que os hagáis una idea, así que la sudadera la he achacado a eso.

Cuando he llegado a casa sobre las 12:30 me encuentro al niño allí, lo habían mandado de vuelta del cole por un positivo en su clase y otro en la otra de su mismo curso.

Como he llegado cansado, aunque no había hecho una mierda, he decidido echarme un poco en la cama sobre la 13:15 me he despertado a las 15:45, las manos dormidas, y ya con el cuerpo peor. He decidido que cogía las cosas y me iba de casa a un apartamento donde podría estar solo, el niño y la señora se quedan en casa y ya veremos a ver que pasa.

Ya en el apartamento 16:15 o así empiezo a sentir algo de fiebre y me pongo el termometro 37.1º, me pongo a hacerme algo de comer y empieza algo de tos.

He pedido cita médica y me han dado para que me llamen el día 24.

Vuelvo a medir temperatura 37.5º

Tengo algo más de tos

Llamo al telefóno del Covid habilitado en Andalucia, me sale una locución automática, si pertenezco a FFCCSS, Sanidad o Servicios esenciales o resto de mortales, pulso la correspondiente y elijo entre con síntomas y sin síntomas. Me atiende rápidamente una mujer, se interesa primero por si pertenezco a FFCCSS o Sanidad, sintomas (ya estaba con una tos mas severa, contacto con infectados (le explico lo del niño). Me dice que me confine, si tengo fiebre con dolor paracetamol cada 8h (paracetamol, nada de mg) y que mañana sin falta se ponen en contacto conmigo.

Ahora mismo 37.8º, algo de malestar general.

Bien es verdad que el sábado me pegué un bocado en el interior del moflete y tengo algo inflamada y dolorida la misma parte de la garganta (soy muy propenso a las faringitis supongo que por tener extirpadas las anginas de niño)

Así que aquí estoy viendo "Corazones de Hierro", la de 1989 con Michael J. Fox, bebiendo zumito y me tomaré un paracetamol antes de acostarme, que no tardaré mucho.

Si me pega subidón de fiebre a urgencias de cabeza.

Contesto preguntas si me apetece.

Pd. tengo medio siglo así que tendré que ser considerado grupo de riesgo. La mujer y el niño de momento bien.
Eso mismo me pasó tres veces el año pasado. Mayo, julio y septiembre.
Fiebre de hasta 38,5. Con mis dos cojones me iba a trabajar, Paracetamol cada 4 horas. Intercalaba con Ibuprofeno (espidefen) ya que ese me hacía más efecto que la mierda del Paracetamol. En Julio, con casi 38 de fiebre me fui a una despedida de soltero (yo era el conductor). La fiesta que pegué aquella noche me hizo derretir todos los males. Al día siguiente la típica resaca que una cerveza no quitara.

La de septiembre fue más severa o es que ya me había acostumbrado a ello. El caso es que en ningún momento visité al médico. Hasta ahora uso la automedicación. Muy jodido me tengo que ver para ir (más ahora).

Así, que mi consejo es que antes de haber llamado al teléfono de la cuarentena, te deberías de haber pegado una buena juerga. A veces, las juergas de uno solo son más placenteras que las que son acompañado.

Suerte!

amigos895

Himbersor
Puntuación de reacción
9.405
Yo me curaria sin pastillas y sin llamar al número del covid para que te receten paracetamol. Yo me he curado 2 veces este año sin pastillas, a principios de marzo con fiebre y bastante cansancio (dejé de trabajar un día, el resto iba), solo 2 compañeros se pusieron chungos antes que yo, hasta la semana anterior de que cerraran los hoteles estuve trabajando ya que estaban mandando la gente a casa porque no hacia falta por lo que ocurría, ninguno se puso malo por ir yo allí ni tenía en mente lo del coronamoto, unos días de fiebre y varias semanas de cansancio, me recuperé sin pastillas, chutes de vitámina C, D y actibacterianos (cebolla, ajo...). A principios de agosto me puse con fiebre y levemente cansancio, a los pocos días (3-4) ya estaba bien. Hay que cuidar bien el cuerpo y dejarse de los medicamentos si no es necesario, medicamentos como última opción si no se puede tratar con remedios naturales.

Michael Lenke

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.029
Nos tienen a todos cagados.

Tranquilo, habrás pillado un poco de trancazo de la sudada que pegaste. 37,5 no es nada, hasta una mala digestión.
Descansa, bebe mucha agua y no te paranoies. Seguro que mañana estarás mejor.

O peor vete a saber si se ha apoderado de ti el "bisho" y mañana te posee totalmente y pa sacartelo tienen que meterte un palo por la nariz y un tubo por el gaznate. Eso de que te sedan es un cuento, ningun familiar ha estado alli para certificarlo, te lo hacen en vivo y mantienen la tortura hasta que expulsas el bisho aprovechando para sacarte un cacho alma. Aluego te borran la memoria con un boli de luz.

No te digo na donde tas metio.

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.968
Mi caso (aclaro que no fui al médico y que sólo tomé infusiones): primero vómitos y diarrea, seguido de un par de días con un ligero trancazo con poco moco y algo de tos, finaliza con un dolor muy localizado en el lado derecho del pecho que me molestaba al respirar y que se alargó durante toda la semana, ahí si tomé en consideración ir al matasanos pero como el dolor iba remitiendo cada día que pasaba pues lo dejé correr. ¿Coronavirus? Pues no porque eso ocurrió aproximadamente en noviembre del año pasado y por entonces aún no había coronabicho en España

O sí?