Mi PREDICCION PARA ESTE 2023-2024 : PUTIN cederá el cargo (motivos de salud y/o deceso) y EL CONFLICTO ESCALARA A UNA GUERRA MUNDIAL TOTAL

NoRTH

Genius Loci 守護神
Desde
30 Ago 2006
Yo creo que los talibanes deberían llegar a París y poner en orden este estercolero Europeo

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

Discrepante Libre

Sapere aude
Desde
27 Jul 2021
Ni puta idea de lo que pasará, esta todo tan enmierdado que cualquier cosa.

Aunque seria ingenuo creer que el sucesor de putin una vez pille el puesto diga: "Lo siento mucho, nos hemos equivocado y no lo volveremos a hacer".

Y esos ingenuos son los borreguitos que andan diciendo: "que maten a putin que maten a putin!!!" porque la TV les ha dicho que muerto el perro se acabó la rabia.

¡ojala fuera asi!

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Buscando fuentes neutrales sobre el conflicto de Ucrania , me he aficionado a ver vídeos del canal de Hindustan Time, también porque son de un poco más de 2 minutos y dan las noticias esquematizadas y sin comentarios .

Pues bien, ese canal se dice como noticia que , el Kremlin se prepara para la reelección de Putín en 2024 que sería en marzo del 2024 y ya están comenzando la campaña.

Discrepante Libre

Sapere aude
Desde
27 Jul 2021
Acaban de decir en el programa de Ferrerosky que el siguiente paso son aviones F-16, que lo siguiente en la lista de deseos de Farlopensky son F16 y que ya hay alguna conversación en ese sentido.

Armamento de todo tipo, Ayuda humanitaria, Tankes, F16.....

Al final lo único que quedará por enviar son hombres...

Esperemos que no...

Esto se pone feo...

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Alguien nuevo y mucho mas radical que Putin tomará el control de Rusia.

El conflicto se recrudecerá y se empleará armamento nuclear por parte de Rusia en Ucrania o puede que la OTAN contra Rusia.

La OTAN o Rusia como contrarrespuesta hará lo propio contra Rusia o la OTAN respectivamente, y se unirá a la partida China de forma decisiva.

La mitad de la poblacion de Occidente morirá, especialmente EEUU y UK que veran reducida su población a 20 millones y 6 millones de habitantes respectivamente.
1656602334475.png

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Al final resulta que tenéis corazoncito de follacabras xD
El tontazo del guido ya no sabe si es neonazi, comunista o islamista, el caso es hacer el tonto xD
Lo que tengo muy claro es lo que soy precisamente.

Para mi esto es una batalla antropológica y espiritual.

Los del bando Otanero ni sabéis lo que es eso.

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Acaban de decir en el programa de Ferrerosky que el siguiente paso son aviones F-16, que lo siguiente en la lista de deseos de Farlopensky son F16 y que ya hay alguna conversación en ese sentido.

Armamento de todo tipo, Ayuda humanitaria, Tankes, F16.....

Al final lo único que quedará por enviar son hombres...

Esperemos que no...

Esto se pone feo...
como envien f16 la cosa se pone seria para eeuu 1 consecuencia puede terminar todo en guerra nuclear y imaginaos que no terminan en guerra y rusia derriba casi todos se le acabo el negocio a eeuu estan vendiendo cada avión a 250 a 350 millones de dolares y como les derriben se acabo el negocio.

por eso el f 16 y el f 22 es para defensas antiaéreas debiles o inexistentes como se le ocurra emplearlos en rusia el riesgo de si sale bien guerra nuclear y si sale mal perdida de negocio es muy alto

Desde
16 Sep 2022
La guerra no puede ir a más de lo que se ha visto ya. Rusia no tiene capacidad y los ucranianos no tienen ganas de más muertos . Se va a quedar estancado y en primavera negociar Donbass por lo demás conquistado en 2022
Todo eso de los tanques es para negociar con poder y que en Rusia se vea que ha "ganado" contra todo Occidente.

Si cambian a Putin por otro o se muere el otro cederá más.

Guardalo y lo subes en unos meses.
Tú eres GILIPOLLAS. Occidente no va a entregar ni Crimea ni el Dombas ni un metro cuadrado de tierra occidental libre a los asesinos soviéticos porque detrás irán otros países.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Alguien nuevo y mucho mas radical que Putin tomará el control de Rusia.

El conflicto se recrudecerá y se empleará armamento nuclear por parte de Rusia en Ucrania o puede que la OTAN contra Rusia.

La OTAN o Rusia como contrarrespuesta hará lo propio contra Rusia o la OTAN respectivamente, y se unirá a la partida China de forma decisiva.

La mitad de la poblacion de Occidente morirá, especialmente EEUU y UK que veran reducida su población a 20 millones y 6 millones de habitantes respectivamente.
Bueno, ya está aquí el habitual Nostradamus de los cojones.....