Alguien nuevo y mucho mas radical que Putin tomará el control de Rusia.
El conflicto se recrudecerá y se empleará armamento nuclear por parte de Rusia en Ucrania o puede que la OTAN contra Rusia.
La OTAN o Rusia como contrarrespuesta hará lo propio contra Rusia o la OTAN respectivamente, y se unirá a la partida China de forma decisiva.
La mitad de la poblacion de Occidente morirá, especialmente EEUU y UK que veran reducida su población a 20 millones y 6 millones de habitantes respectivamente.
Lo que tengo muy claro es lo que soy precisamente.Al final resulta que tenéis corazoncito de follacabras xD
El tontazo del guido ya no sabe si es neonazi, comunista o islamista, el caso es hacer el tonto xD
como envien f16 la cosa se pone seria para eeuu 1 consecuencia puede terminar todo en guerra nuclear y imaginaos que no terminan en guerra y rusia derriba casi todos se le acabo el negocio a eeuu estan vendiendo cada avión a 250 a 350 millones de dolares y como les derriben se acabo el negocio.Acaban de decir en el programa de Ferrerosky que el siguiente paso son aviones F-16, que lo siguiente en la lista de deseos de Farlopensky son F16 y que ya hay alguna conversación en ese sentido.
Armamento de todo tipo, Ayuda humanitaria, Tankes, F16.....
Al final lo único que quedará por enviar son hombres...
Esperemos que no...
Esto se pone feo...
Tú eres GILIPOLLAS. Occidente no va a entregar ni Crimea ni el Dombas ni un metro cuadrado de tierra occidental libre a los asesinos soviéticos porque detrás irán otros países.La guerra no puede ir a más de lo que se ha visto ya. Rusia no tiene capacidad y los ucranianos no tienen ganas de más muertos . Se va a quedar estancado y en primavera negociar Donbass por lo demás conquistado en 2022
Todo eso de los tanques es para negociar con poder y que en Rusia se vea que ha "ganado" contra todo Occidente.
Si cambian a Putin por otro o se muere el otro cederá más.
Guardalo y lo subes en unos meses.
Bueno, ya está aquí el habitual Nostradamus de los cojones.....Alguien nuevo y mucho mas radical que Putin tomará el control de Rusia.
El conflicto se recrudecerá y se empleará armamento nuclear por parte de Rusia en Ucrania o puede que la OTAN contra Rusia.
La OTAN o Rusia como contrarrespuesta hará lo propio contra Rusia o la OTAN respectivamente, y se unirá a la partida China de forma decisiva.
La mitad de la poblacion de Occidente morirá, especialmente EEUU y UK que veran reducida su población a 20 millones y 6 millones de habitantes respectivamente.
¿Tu no te has dado cuenta de que este Foro es un manicomio?.Desde luego, algunos foreros no se de qué doritocueva salen, son auténticos enfermos mentales.
Y cerrar todos los cabaret y demás templos de lujuria!.Yo creo que los talibanes deberían llegar a París y poner en orden este estercolero Europeo
Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk