Mi predicción del COVID. Muy negro.

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
En febrero del año pasado predije que el coronavirus llegaría a España y provocaría miles de muertos. Me quedé muy corto.
Ahora digo que la variante india provocará otros 50000 muertos más.
Y a ella le seguirán otras peores, seguiremos teniendo nuevas variantes y cepas durante 5 años más. Las primeras vacunas no podrán hacer nada para evitarlo.

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Lugar
CCCP
En febrero del año pasado predije que el coronavirus llegaría a España y provocaría miles de muertos. Me quedé muy corto.
Y a ella le seguirán otras peores, seguiremos teniendo nuevas variantes y cepas durante 5 años más. Las primeras vacunas no podrán hacer nada para evitarlo.
teniendo en cuenta que es un virus de diseño militar, pueden tener tantas variantes como quieran , han tenido 20 años para modificar el sars-cov-1

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Vaya eufemismo el de las vacunas, que te marcas.

Bye Felicia

Rapero Guarderista
Desde
1 Nov 2011
Lugar
Corel del Norte
Yo ayer predijeron que ayer lloveria...

Y adivina que? Llovió! Aun me cuesta de creer, dudo que pueda volver a acertar otra predicción del tiempo...