Mi predicción de las elecciones de Madrid

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.894
Reputación
15.808
No puedo estar más en desacuerdo. Ganará Ayuso para dar imagen de alternativa y seguir alentando el fantasma del fascismo ultramegaderechista
Es en las elecciones de dentro de dos años cuando viene la samba
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
Mas o menos pasará esto en este orden:

...
Es mucho más sencillo.

Ganaran los que se decida que ganan, para usarlos como mejor convenga, cuando convenga. Da igual quien salga, se pueden tomar como ejemplo o se puede convertir en un infierno cualquier cosa si molestan, para hacer acto seguido todo lo contrario cuando sean útiles.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.829
Reputación
42.231
Me pregunto quien está detras de difundir la profecia de que va a haber pucherazo.

¿y cual es su intención?
¿Que profecía ni que ostras?
Si en las otras el voto por correo les fue crucial. Y si ha puesto a su amigo en correos y ha quitado la custodia a la GC.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.465
Reputación
219.310
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Mas o menos pasará esto en este orden:

1.-Algun rojo le dará alguna leche a alguno de VOX estos días

2.-Los nacionalpagafantas o algun Alvise Perez soltará aquello de "Ejquelosfajsistassonellos", ese cantico habitual del nacionalpagafantismo politico

3.-Los gente de izquierdas se descojonarán de todo esto.

4.-Los gente de izquierdas harán el pucherazo

5.-Gracias al pucherazo PSOE, Gabilondos, Pavlenins, Podemistas, Errejonianos , Monicas Garcias y demas gente de izquierdas se repartiran el poder como les salga de los narices, y seguramente como ya hayan apalabrado

6.-Ferreras contará que ha habido final feliz pero que no hay que dormirse, que esta vez se ha parado al fajsismoh pero que no se sabe lo siguiente, y que hay que seguir luchando. La gente mirará lo que dice con una gran sonrisa y episodio electoral terminado

Y así hasta las siguientes Elecciones
Faltan aliens
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.425
Reputación
199.354
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.465
Reputación
219.310
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Sisi, ya muestra usted todo su repruebo y toda su bilis por la boca como buen rojo.

Ya quedaba claro, no hacía falta que lo demostrara de nuevo
No es repruebo, estoy disgustado porque "gente de izquierdas y sus rojadas" suena bien pero "Muy de derechas y sus fachadas" parece un club de arquitectos de derechas.

En cualquier caso, odia usted mucho más de lo que repruebo yo. Yo tan solo me río de sus ridículas creencias y de sus magufadas.
Pero estábamos hablando de PizpiAyuso, no?