Mi Pisoooo... Mi Tesooorooo

A

Abuelo

Guest
Es que es asombroso que no haya un medio de comunicación, ni un parlamentario, ni un sindicato, que proponga alguna medida, para ayudar a los que necesitan vivienda.
Yo estoy asombrado como, por temas irrelevantes, se han movilizado miles de personas manifestandose, y reivindicando algo.
En contra de las corridas de toros o en defensa del burro, etc.
Sin embargo pone los pelos de punta, que en este Foro y en otros muchos, la gente plantea su grave situación, que les imposibilita comprar una vivienda a un precio, congruente con sus salarios.
Nadie ha pedido en este Foro, que le regalen nada, ni que se hagan ejercicios acrobáticos para resolver su situación. Tan solo lo que pedimos es acceder a una vivienda habitable, a unos precios que guarden relación con la situación económica de la mayoría de los trabajadores.
Y cuando ponemos los informativos, nos comen el coco con Futbol, y asesinatos, temas centrales de los informativos actuales en cualquier cadena.
En fin seguiremos dando la vara desde este foro, a ver si nuestros líderes se enteran.
Saludos
 
I

ics

Guest
pais dividido

El problema es q el tema de los pisos nos afecta a todos desigualmente. Aquellos q ya tienen un piso no quieren q baje (q me expliquen su logica, pq yo no la encuentro por ningun lado) y los q no lo tenemos estamos deseando q esto reviente de una vez y pagar un precio digno por un piso (no queremos q nos regalen nada, sino pagar el precio justo).

A los primeros pues (los q ya tienen piso y quieren q suba mas y mas..), creo q aparte de insolidarios (a q precio pagaran sus hijos los pisos??) me parecen tb un poco ilusos al pensar q si su piso vale mas ellos son mas ricos. El unico problema es q si solo tienes un piso te deberia dar igual si sube q si baja, total con el NO tienes q negociar, simplemente vivir. Un hecho claro es q si los pisos bajaran todos se beneficiarian, incluso aquellos q ya tienen vivienda pq les costaria menos cambiarse a algo mejor (es cuestion de porcentajes, no hace falta ser un experto para entenderlo). De todas formas creo q la gente q ya esta endeudada no quieren q baje el precio de los pisos para no parecer idiotas pq compraron MUY CARO y hacernos creer a los demas (los q no pasamos por el aro) q somos unos simples, q los pisos nunca bajan y q deberiamos comprar YA antes d q sea demasiado tarde...

Dentro de mi grupo de colegas hay algunos ya con piso y otros libres de hipoteca y pagando alquiler (como el menda) y bueno, el tema divide bastante. No es una cosa q nos afecte a todos, sino q el dia q se compran el piso pasan al LADO OSCURO y ya no se acuerdan de sus sufridores colegas alquiladores...

Bueno, todo esto para deciros q aunq seamos los menos (parece q el 90% de España tiene el problema de los pisos arreglado) tenemos q dar toda la guerra que podamos e intentar concienciar a la gente q los pisos pueden bajar (de echo ya lo estan haciendo) y dar datos convincentes. Y eso si, aguantar sin comprar piso q pronto las cosas van a cambiar!!!!
 
N

No Registrado

Guest
Abuelo dijo:
Algunos incautos tratan de un modo u otro de eximir a este Gobierno de la responsabilidad de la Burbuja Inmobiliaria.
Una pregunta Abuelo ¿Tu tienes piso? ¿Cuál es tu interés en este foro?