Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.578
Reputación
13.846
Lugar
Malaguita por el Mundo
Eres consciente de la tormenta economica que se cierne sobre hispanistan???
Cuando en 2021 se vendan pisitos igual que en tuyo por 7.000 eypos no vengas llorando
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.037
Reputación
15.645
No se porque os cabreais con el.
Mi enhorabuena si cumple tus necesidades. Si no tienes que usar el coche a diario para ir a trabajar ni de ocio y te gusta la zona es buena compra.
A 100 km de todas las grandes ciudades encontramos pisos con precio de derribo. La mayoría no los compramos porque nos costaría más cara la gasolina y desgaste del coche que la hipoteca.
Como jubilación es buena compra. Solo espero que no tengas en verdad que ir más de 2 veces a la semana a la ciudad
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.439
Reputación
37.050
Me preocupa que esa tasacion, como baremo de lo que decidira hacienda y los municipios, podria usarse para el catastrazo que esta al caer.

Tu IBI bien podria subir en una proporcion similar a esa valoracion del BBVA.

Suerte.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.134
Reputación
8.974
No se porque os cabreais con el.
Mi enhorabuena si cumple tus necesidades. Si no tienes que usar el coche a diario para ir a trabajar ni de ocio y te gusta la zona es buena compra.
A 100 km de todas las grandes ciudades encontramos pisos con precio de derribo. La mayoría no los compramos porque nos costaría más cara la gasolina y desgaste del coche que la hipoteca.
Como jubilación es buena compra. Solo espero que no tengas en verdad que ir más de 2 veces a la semana a la ciudad
Yo no me cabreo por el, realmente me alegro. Pero no me parece una buena decisión, vida solo hay una y encima siendo joven, que son sin duda los mejores años, lo último que haría es pirarme a Toledo Norte, a vivir aislado de toda la jarana, por mucho que sea una alternativa eficiente económicamente. Y allí con hijos ya, apaga y vamonos.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Veo muchas bilis de burbumoris... Tuvieron ocasión y no compraron y ahora arrecian las envidias a Ex-Touareg.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.302
Reputación
8.281
Haciendo cuentas de lo que supone el dinero que costó ese piso en propiedad:

-Un año de alquiler de una vivienda de 1210€
-Dos años de alquiler de 605€
-Tres años de 402€
-4 años de 302€








Si es verdad lo que dice y le cuadra la vida, la inversión es cojonuda.

Repito el punto:
.

Ahora bien, ya sabemos que su caso no es representativo de la situación laboral, de vivienda o social de nadie más que el suyo.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.749
Reputación
48.833
Lugar
Chateau d'If
Véndelo ahora y te aplaudiré. Sería un negocio redondo.
Por mucho mas no lo vas a poder vender, porque en Argés (Centro :p) tienes casas con piscina por 60k y la subida no creo que tenga mucho mas recorrido.
 

BurbuSound

Madmaxista
Desde
14 Oct 2012
Mensajes
1.306
Reputación
1.480
Por mi barrio debe fluctuar mucho el precio de la vivienda, no me aclaro y no me animo a venderla. No he registrado mi casa en el BBVA Valora ese, pero como tienen mi direccion, me pone lo que supuestamente vale mi casa. Unos días dicen que 180.000 y otros que 260.000.

Y eso que ni me he planteado venderla.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.525
Reputación
47.823
Vaya pandilla de envidiosos.
Buena compra.
Vamos a ver. Que la gente que compra para vivir quiere algo que no esté donde esta eso. Que envidia ni que narices. Si fuese para sacar beneficio pues bueno. El petulante es él presumiendo del pisito. jorobar es increíble. Si es él el que se echa flores no te joroba.

Esto es España, donde triunfar es vender un bien básico por una cantidad vergonzante y a la vez quejarse de lo malos que son los bancos. Y a su vez votar al Psoe porque somos obreros. Vaya país de iluso y mangantes.