Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.638
Reputación
193.102
¡ COMPREN !!!! COMPREN !!!!!​
COMPREN QUE NUNCA BAJAN, ES LA MEJOR INVERSIÓN.​
JAJAJAJA . Ya le gustaría a los bancos pender por 100.000 euros los millones de pisos que tienen vacíos por toda España y que su valor real no es ni 30.000 euros, que ya le llega.​
La clave de una estafa piramidal es precisamente meter el gusanillo en el cuerpo a los incautos que se van a hacer ricos en dos días.​
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.626
Reputación
76.467
¡ COMPREN !!!! COMPREN !!!!!​
COMPREN QUE NUNCA BAJAN, ES LA MEJOR INVERSIÓN.​
JAJAJAJA . Ya le gustaría a los bancos pender por 100.000 euros los millones de pisos que tienen vacíos por toda España y que su valor real no es ni 30.000 euros, que ya le llega.​
La clave de una estafa piramidal es precisamente meter el gusanillo en el cuerpo a los incautos que se van a hacer ricos en dos días.​
Bueno yo compré y no me ha ido mal, pero a precios tapayoguristas, obviamente no compraría ahora por 90k, pero si mañana me dan 90k agarro la pasta y me voy jeje... No lo voy a poner a la venta de momento, me va bastante bien el curro ahora, vivo como un rey.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.626
Reputación
76.467
Aguanta , en breve te darán 17 millones por el... y esperate que no suba el toledo a primera , mbappè , hazard , messi , todos deseando vivir alli.
Tranquilo que el día que lo venda pondré aquí la foto de la escritura y veréis por lo que lo he vendido.
Sin trampa ni cartón, como todo lo que hago en el foro desde hace 11 años.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
Hey, vivir como un rey implica aguantar a la reina. Te lo dejo para ti...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.805
Reputación
28.796
No tengo intención de venderlo, tengo la vida resuelta y vivo de lujo. Pero mi vecino lo tiene a la venta por 100k y esta recibiendo visitas cada fin de semana, se van a un chalet.
Todas esas visitars son de inmobiliaris que quieren sacar tajada a costa de tu vecino. No son potenciales compradores.

Como troleo burbujista esta bien, es entretenido pero no cuela.