Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Haciendo un CSI descubrimos que el piso está en Argés, al sur de Toledo, está en terreno industrial y es un bajo con menos de 50 metros cuadrados útiles en medio de la nada rodeado de descampados. Información para los que sean nuevos por Vurvuja.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.727
Haciendo un CSI descubrimos que el piso está en Argés, al sur de Toledo, está en terreno industrial y es un bajo con menos de 50 metros cuadrados útiles en medio de la nada rodeado de descampados. Información para los que sean nuevos por Vurvuja.
CSI fallido meparto:meparto:meparto: esos supuestos pisos que decíais siguen sin habitar jajaja, los veo cada dos por tres y me acuerdo del ridículo que hicisteis.

Eran estos los que decíais tragatochos

 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.727
No creo que puedas venderlo por eso porque los bancos aún tienen stock en Toledo norte, pero eso no quita que hicieses la compra de tu vida. 14500€ no cubren ni una fracción del coste de construcción.
No lo quiero vender, solo estoy sorprendido.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.727
Resuelta dices JAJAJA tío eres ridículo. Si tuvieses la vida resuelta no hubieses comprado un piso a tomar por trastero en un pueblo de Toledo. Tendrías un chalet en Pozuelo y no irías a trabajar. Vaya fantasma.

Y vale ya de presumir del puñetero piso, que es un puñetero piso en Toledo no un palacete en la Castellana. ¿Quién te dice que la gente quería comprar un piso en un pueblo de Toledo? La gente quiere vivir cerca del trabajo en la medida de lo posible, no a una hora mínimo SIN ATASCO del trabajo. jorobar métete tu piso ya donde te quepa pesado.
Es de muy pueblerino creerse que no se puede tener la felicidad fuera de la Castellana, tengo la vida resuelta porque tengo mi piso pagado sin hipoteca, mi nómina limpia, y vivo como quiero, cosa que antes no podía con 800€ de alquiler o hipoteca.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
CSI fallido meparto:meparto:meparto: esos supuestos pisos que decíais siguen sin habitar jajaja, los veo cada dos por tres y me acuerdo del ridículo que hicisteis.

Eran estos los que decíais tragatochos

¿Te tuviste que dar de alta como autónomo para que te pusiesen la fibra en la "oficina"?

Una de las pegas de irse a vivir a terreno industrial.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.727
¿Te tuviste que dar de alta como autónomo para que te pusiesen la fibra en la "oficina"?

Una de las pegas de irse a vivir a terreno industrial.
Insistes en el error, esos lofts siguen sin habitar. Lo de perseguirme por todo el foro tiene su gracia... el zasca te debe doler mucho dos años después. jeje, os quedó el CSI mas ridículo de la historia de Burbuja.info

81 en Argés, Toledo - Domótica en Promoción de viviendas - Iddomótica

Toledo Norte manda.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.727
La app de BBVA me daba un precio indecente por un zulo que vendí. A la hora de la verdad, un 30% menos y eso que supuestamente era una zona con demanda.
Es lo primero que he escrito al abrir el hilo, que soy consciente de que por 92k no lo vendo ni de coña, pero 60k o 70k en un momento dado sí, recogo cash y me largo de este nido infecto de gente de izquierdas jeje
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.909
Reputación
20.619
Lugar
BCN...país por ver
Es lo primero que he escrito al abrir el hilo, que soy consciente de que por 92k no lo vendo ni de coña, pero 60k o 70k en un momento dado sí, recogo cash y me largo de este nido infecto de gente de izquierdas jeje
El problema es que todo vuelve a estar burbujeado y ese cash no te sirve de mucho si debes invertirlo en otra vivienda.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.725
Reputación
76.727
El problema es que todo vuelve a estar burbujeado y ese cash no te sirve de mucho si debes invertirlo en otra vivienda.
Si lo vendo y me dan mañana por ejemplo 70k, lo último que haría es quedarme en España, con ese dinero mas mis ahorros, cargaría el coche y me voy a Alemania a empezar una nueva vida, pero de momento en Toledo Norte estoy contento, vivo en un entorno privilegiado, con todo a mano, aire puro, campos, lagos y sin contaminación, a menos de una hora de Madrid.

Mira este piso es de las mismas características aproximadas del mío y piden ya 110k

https://www.idealista.com/inmueble/1689326/