Mi piso en Toledo Norte, de 14.500€ a 92.243€ en dos años, según tasación bancaria oficial. (Pruebas inside)

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Lo importante es que el forero no rema para ningún casero. No importa tanto que su vivienda se haya revalorizado por cuatro o por seis.
Al forero si parece importarle. creo q estamos todos de acuerdo en que el esta equivocado en la revalorizacion que comenta. No hay mejor sordo que el que no quiere oir.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Quiero recordar a todos que el forero recomendó comprar en Toledo Norte. El tiempo Le ha dado la razón. Piso a tocateja a precio de chollo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
Hilo aquelarre de vendehumos cagabandurrieros,mas claro imposible ,ahí la prueba

Es cierto que algún banco si soltó lastre a saldo,en algún momento puntual... pero algunos lo que hacían era poner precios gancho y después subastar al mejor postor.

Al comprar a precio de derribo ,te puedes encontrar que hacienda te reclame por el valor de tasación y si es vivienda nueva mas todavía,el hacer una tasación pericial contradictoria no te va a salvar.




Liberbank y Haya ponen a la venta más de 750 viviendas por menos de 70.000 euros
La "Campaña Primavera" incluye una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 50%



La mayor parte de los inmuebles se localizan en Castilla-La Mancha, con más de 1.000 unidades en Toledo

Liberbank y Haya ponen a la venta más de 750 viviendas por menos de 70.000 euros
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Muchos burbumoris hacían campaña a favor de la bajada de precios.
Y cuando llegaron los chollos no compraron.
Ahora se dan cuenta de su fracaso y ponen la excusa de que eran "ganchos" del banco.

Nunca asumirán que son unos perdedores. Un forero ha multiplicado por seis su inversión en sólo dos años.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.021
" que se han hecho millonarios"

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Vamos a ver, aquí hay foreros que compraron bitcoins a 10 céntimos de Euro,
otros a 10,00€ y después algunos vendieron a 125,00 con ganancias estratosfericas, otros dijeron, para lo que he pagado me quedo con ellos, algunos vendieron a 4.000 € , otros, unos pocos vendieron a 22.000 € y muchos, mas de los que te imaginas ni vendieron, que conozca yo al menos hay 4 de estos últimos que están detrás de la mata sin ser muy visibles, ya sabes..

Dije en mi post anterior en este hilo que este foro esta lleno de incrédulos, tu eres uno de ellos. Fin del asunto "Looser"
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.984
Este tío es estulto. Si me dedicase a comprar para vender bueno... ¿Pero teniendo que ir a Madrid todos los días a trabajar? Este tío es simple. Que lo venda ahora o si no su post no vale una hez porque yo no compro un piso en un pueblo de Toledo a una hora de Madrid. No es cuestión de precio, es cuestión de vida. Y no, no es igual que tardar una hora en transporte desde Fuenlabrada. Menudo estulto.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.984
He multiplicado como mínimo mi inversión por 3, y puede que hasta por 5, dime un producto financiero que te dé eso en dos años.

No me creo nada, sólo digo que Toledo Norte manda.
Tú eres un simple del trastero. Vende tu piso por esos 90k o si no te callas y el cagandaburrias ese fulastre también. Y lo mismo que han sido rescatados los bancos y aparecer que tu piso vale 100 k puede acabarse la tontería y no valer ni 5k que es lo que vale.
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Tú eres un simple del trastero. Vende tu piso por esos 90k o si no te callas y el cagandaburrias ese fulastre también. Y lo mismo que han sido rescatados los bancos y aparecer que tu piso vale 100 k puede acabarse la tontería y no valer ni 5k que es lo que vale.
Sí tienes el trastero escocido porque los pisos han multiplicado por 5 en Toledo Norte, que ponte Hemoal. Y si el dolor no para, prueba con la morfina.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Acabo de descargarme la app está de BBVA valora y yo no se está gente de BBVA que se les supone gente sería como hacen estos cálculos que no sirven para nada. Acaban de valorar mi apartamento de 50m2 en paseo de la Habana ( madrid, chamartin) por la friolera de 384.000e.meparto:meparto:meparto:meparto:. Esto está hinchadisimo! No me dan más de 280.0000 ni locos
 

Forchetto

Madmaxista
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
7.694
Reputación
16.185
Lugar
Villaviciosa y Gijón, Asturias
Acabo de descargarme la app está de BBVA valora y yo no se está gente de BBVA que se les supone gente sería como hacen estos cálculos que no sirven para nada. Acaban de valorar mi apartamento de 50m2 en paseo de la Habana ( madrid, chamartin) por la friolera de 384.000e.meparto:meparto:meparto:meparto:. Esto está hinchadisimo! No me dan más de 280.0000 ni locos
Posiblemente usen el mismo algoritmo de esos sitios de "compramos tu coche", donde te lo valoran un 50% más de lo que te ofrecerán cuando lo llevas a tasar de verdad por uno de sus agentes.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.021
Posiblemente usen el mismo algoritmo de esos sitios de "compramos tu coche", donde te lo valoran un 50% más de lo que te ofrecerán cuando lo llevas a tasar de verdad por uno de sus agentes.
Hay que estar un poco orate ceder datos a una aplicación que sabe dios que harán con los datos que gratuitamente obtiene, por decirte cuanto vale tu zulo, el mio ya lo se yo, ¡¡ 1.500.000,00 €, por menos no lo vendo, y a tomar por trastero!!
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Hay que estar un poco orate ceder datos a una aplicación que sabe dios que harán con los datos que gratuitamente obtiene, por decirte cuanto vale tu zulo, el mio ya lo se yo, ¡¡ 1.500.000,00 €, por menos no lo vendo, y a tomar por trastero!!
¿Qué crees que tan malo pueden hacer? yo es que no soy muy de conspiranoias..
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.021
¿Qué crees que tan malo pueden hacer? yo es que no soy muy de conspiranoias..
¿Te parece poco, hacerles saber?que eres un propietario en un lugar determinado, saber la pasta que tienes, si la debes o la tienes pagada, donde puedes comprar los alcahueses, cuanto tardas en ir a trabajar, etc, etc, no me hagas seguir que es demencial.