Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
Según datos oficiales, 76000 muertos... entre 47 millones es uno entre 618.

Ayer en la TV decían que la frecuencia de los trombos de la vacuna de AstraZeneca es ínfima, creo recordar que dijeron de uno entre centenares de miles o incluso millones. ¿Quién coño se puede creer eso?. Es evidente que los trombos causados, por esa ponzoña, son mucho más frecuentes. Tu caso muestra que, probablemente, la frecuencia de los trombos por AstraZeneca es mucho mayor que esa de 1 muerto, por COVID-19, por cada 618 españoles .
.
.
.
.
.
.
es que hasta el más antivacunas tendría q callarse la boca si de 35 millones de dosis solo han tenido resultado adverso 4 charos.

Será que no hay gente llorando de familiares q se están muriendo pocos dias despues de inmunizarse y que no se refleja en ningún lado.

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Yo conozco un caso de embolia pulmonar una semana después de pincharse astramoñeca. Empezó por una inflamación de una pierna que desde el centro de salud no le dieron ninguna importancia (le dijeron que igual le había picado un insecto). Acabó teniendo que ir a urgencias al hospital y de ahí parece que aún no salió.

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas.

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.
Que opina tu padre despues de no hacerte caso y lo que le ha pasado?
Dice algo al respecto?

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Lo siento, muchos ánimos.

Yo tengo una madre de 84 que estoy intentando que no se meta la mierda esa. Me pone muy nervioso el tema.
Mucho mejor que coja el virus y la palme, cosa varios órdenes de magintud más probable.

Última edición:

Uriel Abrecaminos

Cuñado nija
Desde
5 Ene 2021
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas.

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.
Esto (edito: TROMBOS INTESTINALES) comentó ayer un médico entrevistado en CANAL 5 RADIO, ahora no puedo leer el hilo, pero estás siguiendo una buena pista, puedo encontrarte el nombre del doctor y mandártelo por privado, de lo contrario la entrevista está en la plataforma de TWITCH.

No viéndome en disposición de leer éste u otros dramas humanos, te deseo buen juicio, paciencia, amor y justicia.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Estoy alucinando con la cantidad de gente con efectos adversos a la vacuna y como los medios lo están censurando.
Lo que sí es alucinante es la cantidad de troles que comentan en este foro de mierda.
Pero como os tragáis una detrás de otra, es normal que sigan.

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Hace un rato vacunaron a mi padre con Pfizer. Me llamo todo emocionado, casi lloraba. Supongo que se cree que de tener algún efecto adverso debe ser casi inmediato, así que se sintió aliviado. Ya veremos cómo evoluciona la cosa...

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Trombosis venosa mesentérica: MedlinePlus enciclopedia médica

"La TVM es un coágulo que bloquea el flujo de sangre en una vena mesentérica. Hay dos de tales venas a través de las cuales la sangre sale del intestino. Esta afección interrumpe el riego sanguíneo al intestino y puede ocasionar daño intestinal.

Las personas que presenten trastornos que hacen que la sangre sea más propensa a pegarse (coagularse) tienen un mayor riesgo de presentar TVM. Las píldoras anticonceptivas y los medicamentos con estrógenos también incrementan el riesgo.

La TVM es más común en hombres que en mujeres. Esta afecta principalmente a personas de mediana edad o adultos mayores."