Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Como ya han indicado otros, a mi me pasa lo mismo: no conozco casos directos de muertos por coronavirus (sí de una persona que estuvo grave), pero ya conozco al menos un caso de ictus tras la AstraZeneca.

El que se ponga eso a estas alturas es subnormal.

Plandemista

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Venus
Si llega el día en que mi madre se tiene que vacunar, tengo claro que me quedaría con el nombre del enfermero/a que le hubiese puesto la vacuna, y en caso de que le pasase algo como lo que le ha pasado a tu padre ya se podria ir escondiendo el enfermero/a.
Eso dice mi marido si le pasa algo a mi suegra cuando la emponzoñen con el líquido.

EDITO:

Resulta que ya lo han hecho. Acaba de decirlo en el wasap del grupo familiar:

1617874375495.png

Última edición:

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Cuando eras niño sin capacidad de razonamiento, cogías en el parque una mierda de perro sin saber qué era y e instintivamente te la querías llevabar a la boca, pero tus padres te regañaban y te enseñaban que eso estaba mal.

Ahora que tus padres con 80 años ya no tienen la misma capacidad de razonamiento, ¿Por qué no has hecho lo mismo? ¿O es que quieres heredar?

Habría sido tan fácil como enseñar unos cuantos links de amoñecados. A mí la noticia del tipo con erupciones en la piel me funcionó.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
Como ya han indicado otros, a mi me pasa lo mismo: no conozco casos directos de muertos por coronavirus (sí de una persona que estuvo grave), pero ya conozco al menos un caso de ictus tras la AstraZeneca.

El que se ponga eso a estas alturas es subnormal.
Según datos oficiales, 76000 muertos... entre 47 millones es uno entre 618.

Ayer en la TV decían que la frecuencia de los trombos de la vacuna de AstraZeneca es ínfima, creo recordar que dijeron de uno entre centenares de miles o incluso millones. ¿Quién coño se puede creer eso?. Es evidente que los trombos causados, por esa ponzoña, son mucho más frecuentes. Tu caso muestra que, probablemente, la frecuencia de los trombos por AstraZeneca es mucho mayor que esa de 1 muerto, por COVID-19, por cada 618 españoles .
.
.
.
.
.
.

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mucho ánimo a tu padre. Las personas mayores no tienen tan fácil acceso a fuentes de información alternativas y para ellos lo que dice la tele normalmente va a misa. Son víctimas de la manipulación. Espero que se consiga recuperar y gracias por traernos tu experiencia para que ayude a mas personas.

Un abrazo.

WalterWhite

Himbersor
Desde
27 Feb 2018
Os juro que he leído este post nada más levantarme esta mañana y había entendido INFARTO EN EL TESTICULO, y ahora vuelvo a entrar y compruebo que es en el intestino roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2