Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
La TV es como un Mkultra fácilmente accesible en el cual el lavado de cerebro es claro a través del miedo, la repetición y la manipulación. Han traumatizado a la sociedad con lo del virus y las muertes.

Siento lo de tu padre, pero por muchas pruebas que les enseñes y les digas no van a cambiar de opinión, el lavado de cerebro ya esta hecho.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Lo siento. Yo tengo a mi suegra ingresada desde que se vacunó el sábado pasado y de momento no saben cuándo le darán el alta y a día de hoy los matasanos no nos han dicho qué cojones le pasó. Mareos y ya.
Mucho ánimo. Desde luego, bromas pocas.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Tiene TODA LA RAZON el OP.

Estan dando INFARTOS no solo de CORAZON sino INTESTINALES con la PONZOÑA CASTRA AMOÑECA.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Oye amigo perdona por la curiosidad morbosa, pero creo que la pregunta es más que pertinente:

¿Qué opina su señora Madre de lo que le ha sucedido a su marido?

The Replicant

bobby peru
Desde
28 Mar 2009
que casualidades de la vida, sólo hay problemas en un caso entre mil millones y resulta que es el padre de un forero

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
La vasculitis puede producir igualmente isquemia. Si existiera una microtrombosis masiva, también estarían comprometidos otros órganos, no 1,5 metros de delgado exclusivamente. Los efectos de la vasculitis se confunden con una microtrombosis masiva, pero su etiología es diferente. No estamos hablando de trombos sino de una inflamación isquemica en una region cargada de receptores ACE2. Es una hipótesis más selectiva.

Las anastomosis arteriales limitan mucho los efectos de un único trombo.

images.png

antiinflamatorios de cajon, de hecho ya se los habran dado con la operacion de chiripas

La isquemia intestinal se produce por microtrombosis masiva o bien por el trombo de una arteria principal regante del segmento afectado.

Con 78 años debe haber sido la bakuna buena (faiser)

Suerte a los bakunados, espero de todo corazón que no haya efectos a medio largo plazo (Cancer, enfermedades autoinmunes, ADE con el siguiente costipado, afectación neurologica, infertilidad en jóvenes)

Por otra parte, no me cabe duda de que la bakuna es tremendamente egoísta ya que solo pretende protegerse a sí mismo del costipado (no genera inmunidad de rebaño aparentemente) y/o no perder los derechos sociales

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
En dos lugares de la meseta
Pues me llama hoy mi madre porque a mi padre le llaman para mañana (Pfizer). Preocupada tanto si se la ponen como si no. Saben lo que pienso aunque he sido moderado. Sabiendo que no hay marcha atrás, mejor ser positivo, eso sí, nada de euforia porque vayan a inyectarle mierda a un hombre sano.