Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

Judgement day

Madmaxista
Desde
5 Feb 2012
Ánimo. A mi abuela de 90 años la han llamado dos veces para pincharse y dos veces la ha rechazado. Dice " Estoy vieja pero sé lo que pasa, que sobramos abuelos".
Mi madre tiene casi 95 y tiene claro que la de Astramoñeca no la quiere. Lo malo es que a las otras no les tiene miedo...
A todo esto, con esa edad y en Cagaluña no la han llamado aún... Andan ocupados con los cierres comarcales y la republiqueta.

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas.

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.
Ni me creo al gobierno, ni te creo a ti.
Hasta los cojones de mentirosos.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Aquí somos más de Corín Tellado
El jran Marcial Lafuente Estefanía era devorado ávidamente por gente que lleva criando malvas entre 20 y 30 años, aunque alguno queda rondando los 80. A la señora Tellado López la leía gente que ahora ronda los 80 en el mejor de los casos. No creo que prácticamente nadie aquí haya leído nada de ambos, salvo uno o dos casos puntuales. Simón es my pro(an)feta, nada me cuadra.

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
El riego intestinal esta muy anastomosado, es decir hay muchos entrecruzamientos arteriales como para que un único trombo aislado cause una necrosis extensa, la sangre llegaría por otra vía. No soy experto ni mucho menos, podría ser una vasculitis intestinal, un sindroma autoinmune facilitado por la pocima de astrazeneca; antiinflamatorios.

Que se mejore.

La isquemia intestinal se produce por microtrombosis masiva o bien por el trombo de una arteria principal regante del segmento afectado.

Con 78 años debe haber sido la bakuna buena (faiser)

Suerte a los bakunados, espero de todo corazón que no haya efectos a medio largo plazo (Cancer, enfermedades autoinmunes, ADE con el siguiente costipado, afectación neurologica, infertilidad en jóvenes)

Por otra parte, no me cabe duda de que la bakuna es tremendamente egoísta ya que solo pretende protegerse a sí mismo del costipado (no genera inmunidad de rebaño aparentemente) y/o no perder los derechos sociales

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Lugar
Taronchakistán
El jran Marcial Lafuente Estefanía era devorado ávidamente por gente que lleva criando malvas entre 20 y 30 años, aunque alguno queda rondando los 80. A la señora Tellado López la leía gente que ahora ronda los 80 en el mejor de los casos. No creo que prácticamente nadie aquí haya leído nada de ambos, salvo uno o dos casos puntuales. Simón es my pro(an)feta, nada me cuadra.
Ustec sabe lo que es una respuesta troll, supongo.

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.
¿Cual es la vacuna que recibió? A mi madre le han puesto hace 2 días la de Pfizer y está bien y un hermano mío hace varios meses lo vacunaron con Pfizer y está perfectamente.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Lugar
Directed by Robert B. Weide

Seguiré informando.
tu padre ha disfrutado lo vacunado

buena suerte y que se recupere, lo que comentas es chungo chungo

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Los receptores ACE-2, a los que se engancha el virus, están mayoritariamente en el intestino, no en el pulmón. La covid no es una enfermedad pulmonar, es esencialmente una enfermedad del sistema inmune, y los anticuerpos que genera, también los que generan las vacunas, tienen la propiedad de formar trombos. Al parecer son más graves en una segunda infección, o en una infección tras vacunación, en general en una infección cuando ya hay anticuerpos. Algunos virus son así de jodidos. Informate sobre anticuerpos no neutralizanes y sobre enfermedad magnificada por anticuerpos.
Indicativo de que es un arma biologica china..el covid murcielagos no tiene esa proteina de marras

Senusert°

Himbersor
Desde
8 May 2019
Te entiendo al máximo, porque a mis padres los vscunan hoy. Van convencidos de que el beneficio supera al riesgo, después de tragar centenares de horas de tele. Lo que están haciendo con las personas mayores no tiene nombre a nivel de abyección. 24/7 acojonando por un lado y ofreciendo la panacea por otro.

Yo lo dejo en manos de Dios. No me queda otra.

Un saludo. Rezo una oración por tu padre, para que salga de esto bien y cuanto antes.

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Ni idea. No pregunté porque me puso de mala leche ayer con la vacunita.
78 hace el mes que viene.
Entonces se supone que le han puesto la Pfizer. Si tuvo algún achaque anterior y no estaba muy bien de salud no debería haber ido a vacunarse. Mucho ánimo.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Pase lo que pase debes vivir con la conciencia tranquila. Tu avisaste y mas no puedes hacer.

Tener discusiones con la familia por pincharse o no es completamente esteril y contraproducente.

A muchos nos va a pasar algo parecido, por desgracia, mucha suerte.