Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
lo siento, un conocido que trabaja con gente mayor sabe de varios casos de gente q se la ha metido y ha quedado tonta, expliqué en un hilo de una que paso de valerse por si misma a quedar ingresada semanas en un hospital y salir zombi perdida a una residencia por que no podía valerse por si misma ya.

Mi madre no se la va a poner, no la voy a dejar, pero soy consciente de que la gente está imbécil perdida, otros familiares se ve q van directos al matadero, y se la han puesto, dos de ellos con algun efecto de malestar y sin nada muy grave, pero las respuestas del tipo "y a ti q mas te da la marca q te pongan? a caso cuando eras pequeño mirabas eso?" son desoladoras, vete y metete lo q te de la gana, anda ya.
Estaría bien cuántos casos graves, con secuelas, hay. Porque a veces, sobre todo los covidiotas, la gente sólo mira la mortalidad.

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mi padre ha sido un defraudador de mierda toda la puta vida, escaqueando todo el dinero de las ñapas del taller que ha podido y a ultima hora hizo un apaño con un abogado pirata hijodeputa que conocía para quedarse con una pension de 1500 pavos sin haber estudiao absolutamente nada y blanqueando un dinero de dudosísima procedencia. Una puta rata avariciosa que adora a un basura humana como la rata chepuda de galapagar, tragandose toda la mierda de feminismo y demas inmundicia progre de la noche 24 horas y la Sexta, cuando el mismo fué un hijodeputa con mi biega. Todo sonrisitas salvo cuando le tocan su puto dinero al camarada Zurraspov. Eso si no le hables de recortar las putas pensiones de las langostas de mierda defraudadoras como el, que la ultima vez que lo hice se puso agresivo y casi le tengo que apuñalar en el petxo, teniendo que largarme en ese mismo momento del cucarachal que era la casa de mis padres para evitar asesinarle.

A ver si entre el chepas y el maricon follatravelos de presidente le ponen pronto la banderilla amoñecadora de CastraFenezca y se va a tomar por culo el muy hijodelagrandisimaputa. Celebraré la futura herencia de ese hijodeputa con un buen par de putas y una montaña de droga, con discursos de Hitler sonando de fondo y con fotos de el en el ataud proyectadas en mi OLED 4K de 70 pulgadas en el salon mientras mis putas y yo nos reiamos de su cadaver amortajado de rojo de mierda proyectado en la televisión.
Con todo respeto, Dr. Mierda, si te hace bien desahogarte, hazlo sin dudar. Por lo que dices tu padre es un ser humano ruin y es justo que lo detestes. No obstante, es sabido que odiar consume mucha energía y, al final, el vínculo del odio ata más que el del amor.

Pero si escribir pestes de tu padre no amaina tu rencor, busca otro tipo de salida a lo que te quema. Vale la pena, un día querrás fundar tu propia familia y hasta ser tu mismo un buen padre. Mi enhorabuena, si ya lo has hecho.

Por otro lado, tu avatar, tu seudónimo son desagradables, y tu forma de expresarte lo es más ; también es cierto que te haces fácilmente reconocible.

Disculpa si me meto donde no me llaman, pero tu escrito me ha resultado estremecedor para mal.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Yo también las he tenido muy serias con el. Y todo por lo de siempre: Lo dice la tele y no ve la puta realidad de la calle.
Ademas los muy retrasados si les dices algo malo de la vacuna o osas dudar de ella te dicen muy serios, si la vacuna tuviera algo malo no lo iban a decir en la tele ?? venga hombre ............. en ningun canal lo iban a estar diciendo ??? y luego cara de sorna como diciendo sobrino que lerdo y retrasado eres........

Ojala se la pongan todos haber que va pasando, imagino que inmunidad total, ya ningun bicho les hara nada, claro que no se imaginan el motivo.

don sin din

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mi padre ha sido un defraudador de mierda toda la puta vida, escaqueando todo el dinero de las ñapas del taller que ha podido y a ultima hora hizo un apaño con un abogado pirata hijodeputa que conocía para quedarse con una pension de 1500 pavos sin haber estudiao absolutamente nada y blanqueando un dinero de dudosísima procedencia. Una puta rata avariciosa que adora a un basura humana como la rata chepuda de galapagar, tragandose toda la mierda de feminismo y demas inmundicia progre de la noche 24 horas y la Sexta, cuando el mismo fué un hijodeputa con mi biega. Todo sonrisitas salvo cuando le tocan su puto dinero al camarada Zurraspov. Eso si no le hables de recortar las putas pensiones de las langostas de mierda defraudadoras como el, que la ultima vez que lo hice se puso agresivo y casi le tengo que apuñalar en el petxo, teniendo que largarme en ese mismo momento del cucarachal que era la casa de mis padres para evitar asesinarle.

A ver si entre el chepas y el maricon follatravelos de presidente le ponen pronto la banderilla amoñecadora de CastraFenezca y se va a tomar por culo el muy hijodelagrandisimaputa. Celebraré la futura herencia de ese hijodeputa con un buen par de putas y una montaña de droga, con discursos de Hitler sonando de fondo y con fotos de el en el ataud proyectadas en mi OLED 4K de 70 pulgadas en el salon mientras mis putas y yo nos reiamos de su cadaver amortajado de rojo de mierda proyectado en la televisión.
Nos han educado para creer que los padres son buenos, y algunos son unos hijisimos de la grandísima putisima.

S.HOON

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mi padre hace 5 días comenzó con un resfriado que hasta ahora lo tiene en cama. Mis padres se vacunaron hace semana y pico, no me habían informado por la sencilla razón de que no querían que los increpara. En fin, hoy me enteré y les hice ver que no me equivocaba, lamentablemente no me equivocaba. Mi madre está bien en todo caso, el quedó mal.

Boris I de Andorra

Himbersor
Desde
22 Sep 2017
Ánimo. A mi abuela de 90 años la han llamado dos veces para pincharse y dos veces la ha rechazado. Dice " Estoy vieja pero sé lo que pasa, que sobramos abuelos".
Qué simpática... Jaja

La estoy imaginando diciendo eso mientras mientras mira por la ventana, como para sí misma...

Qué mundo, hamijos...

Tecnofireman

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Lugar
Spain
Si llega el día en que mi madre se tiene que vacunar, tengo claro que me quedaría con el nombre del enfermero/a que le hubiese puesto la vacuna, y en caso de que le pasase algo como lo que le ha pasado a tu padre ya se podria ir escondiendo el enfermero/a.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mi madre salvó a mi abuela de la vacunación hace unas semanas, lo expliqué en este hilo.

Pues escóndanla que quieren venir a por ella.

Dr.Nick

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Con todo respeto, Dr. Mierda, si te hace bien desahogarte, hazlo sin dudar. Por lo que dices tu padre es un ser humano ruin y es justo que lo detestes. No obstante, es sabido que odiar consume mucha energía y, al final, el vínculo del odio ata más que el del amor.

Pero si escribir pestes de tu padre no amaina tu rencor, busca otro tipo de salida a lo que te quema. Vale la pena, un día querrás fundar tu propia familia y hasta ser tu mismo un buen padre. Mi enhorabuena, si ya lo has hecho.

Por otro lado, tu avatar, tu seudónimo son desagradables, y tu forma de expresarte lo es más ; también es cierto que te haces fácilmente reconocible.

Disculpa si me meto donde no me llaman, pero tu escrito me ha resultado estremecedor para mal.
Pues a mi me ha parecido divertido y yo también tengo unos cuantos familiares a los que les metería 100 dosis de Astramoñeca.