Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Cuando tienes un antecedentes de Ictus y de otras afecciones, lo mínimo antes de vacunar es planteartelo. Pero lo que diga Prats a las 21.
Efectivamente. Pero dile algo, que lo primero que hace es reírse de ti y ridiculizar lo que le dices.

Dr. Mierda

TRAGACACA™
Desde
7 Abr 2021
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas. Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.
Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.
El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Es esto, unas personas que viven en su burbuja TOTAL, de funcionarios jubilados, formación básica y 2000€ por barba, sanidad privada, una vida de p.m sin sobresaltos, cuando te iban a tu casa a buscar para ir a trabajar, más ingresos por empresa familiar muy rentable caída del cielo (fundada por mi bisabuelo y hundida por ellos), lo que les diga yo es motivo de risa, escarnio y mofa.
La vacuna es mu güena y hay que ponerse la majcarilla.

Dr. Mierda

TRAGACACA™
Desde
7 Abr 2021
Es esto, unas personas que viven en su burbuja TOTAL, de funcionarios jubilados, formación básica y 2000€ por barba, sanidad privada, una vida de p.m sin sobresaltos, cuando te iban a tu casa a buscar para ir a trabajar, más ingresos por empresa familiar muy rentable caída del cielo (fundada por mi bisabuelo y hundida por ellos), lo que les diga yo es motivo de risa, escarnio y mofa.
La vacuna es mu güena y hay que ponerse la majcarilla.
Mi padre ha sido un defraudador de mierda toda la puta vida, escaqueando todo el dinero de las ñapas del taller que ha podido y a ultima hora hizo un apaño con un abogado pirata hijodeputa que conocía para quedarse con una pension de 1500 pavos sin haber estudiao absolutamente nada y blanqueando un dinero de dudosísima procedencia. Una puta rata avariciosa que adora a un basura humana como la rata chepuda de galapagar, tragandose toda la mierda de feminismo y demas inmundicia progre de la noche 24 horas y la Sexta, cuando el mismo fué un hijodeputa con mi biega. Todo sonrisitas salvo cuando le tocan su puto dinero al camarada Zurraspov. Eso si no le hables de recortar las putas pensiones de las langostas de mierda defraudadoras como el, que la ultima vez que lo hice se puso agresivo y casi le tengo que apuñalar en el petxo, teniendo que largarme en ese mismo momento del cucarachal que era la casa de mis padres para evitar asesinarle.

A ver si entre el chepas y el maricon follatravelos de presidente le ponen pronto la banderilla amoñecadora de CastraFenezca y se va a tomar por culo el muy hijodelagrandisimaputa. Celebraré la futura herencia de ese hijodeputa con un buen par de putas y una montaña de droga, con discursos de Hitler sonando de fondo y con fotos de el en el ataud proyectadas en mi OLED 4K de 70 pulgadas en el salon mientras mis putas y yo nos reiamos de su cadaver amortajado de rojo de mierda proyectado en la televisión.

Última edición:

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
lo siento, un conocido que trabaja con gente mayor sabe de varios casos de gente q se la ha metido y ha quedado tonta, expliqué en un hilo de una que paso de valerse por si misma a quedar ingresada semanas en un hospital y salir zombi perdida a una residencia por que no podía valerse por si misma ya.

Mi madre no se la va a poner, no la voy a dejar, pero soy consciente de que la gente está imbécil perdida, otros familiares se ve q van directos al matadero, y se la han puesto, dos de ellos con algun efecto de malestar y sin nada muy grave, pero las respuestas del tipo "y a ti q mas te da la marca q te pongan? a caso cuando eras pequeño mirabas eso?" son desoladoras, vete y metete lo q te de la gana, anda ya.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas.

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.
Habia teñido efectos secundarios los días posteriores a la vacuna hasta que eso le ocurrió?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
lo siento, un conocido que trabaja con gente mayor sabe de varios casos de gente q se la ha metido y ha quedado tonta, expliqué en un hilo de una que paso de valerse por si misma a quedar ingresada semanas en un hospital y salir zombi perdida a una residencia por que no podía valerse por si misma ya.

Mi madre no se la va a poner, no la voy a dejar, pero soy consciente de que la gente está imbécil perdida, otros familiares se ve q van directos al matadero, y se la han puesto, dos de ellos con algun efecto de malestar y sin nada muy grave, pero las respuestas del tipo "y a ti q mas te da la marca q te pongan? a caso cuando eras pequeño mirabas eso?" son desoladoras, vete y metete lo q te de la gana, anda ya.
Bueno pues en su subnormalidad han dicho algo con tino: en España al menos, la marca debe dar igual. No es no, para cualquier marca.