Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas.

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.

No puedes ayudar a quien no está interesado en que le ayudes aunque sea familiar.

Mis padres ya no viven pero mi suegra si y por suerte se fía más de nosotros que de la tele así que no se la puso por mucho que le insistieron.

Saludos.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.
Desde Burbuja deseamos la recuperación de todos los familiares de los foreros con casos en estos momentos tan duros para ellos.

Espero que se recupere pronto.

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Lugar
CAT.
le has insinuado a la charoDra. que puede ser de la vacuna?

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Nada de esto saldrá en los medios de intoxicación de masas . Solamente están informando una mínima parte de lo que está ocurriendo en verdad . Y están acelerando a lo bestia sus planes genocidas . Quieren quitarse ancianos de encima a marchas forzadas . Todo esto tiene muy mala pinta. Pinchando a la gente como si fueran ganado , en masa.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Lugar
Toledo Norte. Santuario tapayogurista.
Mi madre salvó a mi abuela de la vacunación hace unas semanas, lo expliqué en este hilo.

Trump2024

Volveré.
Desde
5 Mar 2021

Seguiré informando.
Si tienes tiempo y dinero, denuncia a todos y cada uno de los responsables.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
¿has pensado hacerle pruebas de sangre para tener una prueba para ello? porque si el infarto realmente es por la vacuna en principio tendrás con que demandar a los satrapas