Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Espero que todos los que hayais tenido la mala suerte de que algunos de vuestros padres se haya vacunado y haya tenido peores resultados mas alla de la fiebre y malestar que da a todo kiski , se recuperen.

Esto es un genocidio y debe ser demandado por terrorismo a todos los actores implicados desde los mass mierda hasta los estamentos medicos donde no cabe la alternativa en cuanto a opinion, peor que en una dictadura y sobre todo a estos politicos de MIERDA.

Un médico conocido de mi tía que está a punto de jubilarse le dijo que estas terapias experimentales están dando muchos más problemas de lo que dicen, que mucha gente enferma a los pocos días e incluso requieren hospitalización y tratamientos, y aunque no se lo dijo abiertamente le dió a entender que mejor no someterse al experimento.
Que suerte tuvo tu tia, lastima que apenas existan medicos asi por Espña, de haber mas podrian salvar de futuros efectos a mas personas que estan siendo coaccionadas, engañadas y manipuladas a unos extremos increibles.

Primeramente, me alegro de que tu padre haya mejorado, me alegro mucho. Segundo, haz por todos los medios que NO se ponga esa segunda dosis, por dios, habla con los médicos y que le digan que le queda totalmente prohibido, quizá a ellos les haga caso, seguramente así sea.
Los medicos y sanitarios casi todos tienen fe ciefa en este tratamiento genetico experimental en fase experimental aun.

Parece una puta secta, hasta los que mas se informan supuestamente y saben, parecen no mirar las pruebas de los fails que ha habido con estas vacunas, ni escuchan a los que opinan diferente los ven como "podemitas" cuando los podemitas son ellos acatando la dictadura total y vendiendo esa puta mierda, cuando no deberian dar opinion a favor de algo experimental como BUENO.

Son capaces de decir que adelante , que luego fallezca en la 2º dosis y se inventen que ha sido de otra cosa.

El relato ha sido acojonante, todo el mundo moria por covid, pero en Enero-Febrero no no? curiosamente en esos 2 meses se trataba mejor el covid por aplicar medidas mas cercanas .
Luego CAMBIO DE GUION , AHORA TODOES COVID, PUM genocidio en Marzo-Abril y antes dejando 8M, partidos de futbol y corridas de toro para que fuese mas efectivo el contagio.
Colapsamos todo y cerramos residencias y te encerramos venga mas muertessssssssssssssssssssssssssssssssss y obviamente sanidad out 3 meses asi que si tienes otra cosa dep casi en tu cassa y si es grave pues dep en hospital porque te meteran con otro covid a tope que no saben tratar, aislar, ni higienizar (no tenian ni medios).

Nunca imagine que se cargarian asi la sanidad, preferiria copagos de 10-20 pavos por consulta para todos y a tomar por culo (lo ahorras de otra cosa y listo que las terrazas siguen llenas).
Mejor esos copagos a morir directamente para el que no tuviese sanidad privada.

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Se vacunó el martes, estuve con ellos y estaba como una rosa. El miércoles (ayer) fué cuando ocurrió, un día después. Fué repentino. Echó una buena vomitona en la escalera de la comunidad cuando llegó la ambulancia.

Bueno, pues de momento, está en planta ya. Aunque aún no han pasado 24 horas desde la intervención, podemos darnos con un canto en los dientes, según lo que nos ha dicho el cirujano, un minuto que pase, es un minuto ganado.

Por cierto, alucinante: No me han dejado entrar en la habitación ni pasar del vestíbulo de la planta baja. Mi madre es la única que ha podido entrar y tiene que permanecer allí 24h. ¡¡¡No puede salir de la planta hasta que pasen 24h!! Todo por los protocolos del timovirus, si quiere cambiarse conmigo antes de esas 24h, tiene ella que solicitar un permiso especial, que se lo concedan y entonces ya sí. Me he tenido que quedar en la entrada y no he podido ni subir. A las 24h, ya puedo ir a por ella, y si me quiero quedar yo, le puedo dar el relevo.

Sigue estable dentro de la gravedad.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo.

Más cosas: He estado hablando con mi abogado (y amigo) y me ha dicho literalmente que no están dando consentimientos informados para las vacunas, que esto es el chocho de la Bernarda, y me ha preguntado si tenemos la llamada grabada citándolos para el pinchazo(yo soy de los que grabo todas mis llamadas entrantes y salientes), pero claro, mi padre que cojones va a grabar si ya le costó aprender a encender el móvil, que en la anamnesis o como se escriba, que quede recogida el tema de la vacuna puesta el día de antes, y que OJO: Que se está suponiendo que una vez que te citan y tu vas, estás dando consentimiento a que te la pongan, que es ilegal, por supuesto, pero que si nos queremos meter en denuncias, que me pase un día por el despacho y vamos mirándolo.
Por ahi a ver si podeis hacer algo.

Esto es de puta traca y lo estamos sufriendo todos en entornos demasiado cercanos y familiares, los de mas nivel mira yo no puedo salvar a todos pero la gente mas cercana si puedo puess pero encima la puta borregada ha sido la culpable de su decision y los sanitarios de turno.

Borregos subnormales que no se informan de nada y otros por su dinerito, sus putas, sus ex y sus barriadas de lujo y casta.

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Novedades:

Se recupera favorablemente. Ya ha ingerido hoy su primer alimento. Aunque tendrá que permanecer aún en el hospital(sin determinar los días). Cuando les he preguntado a los médicos acerca de la causa me dicen: "La causa es que el intestino bla, bla, bla..."
-No, vamos a ver, le estoy preguntando acerca del por qué del infarto en el intestino.
-"Pues...ehmmm....pues...no se sabe....puede ser esto o esto o lo otro.."
Me han respondido con vaguedades. Ya les he dicho que se vacunó el día de antes, pero tiran balones fuera descaradamente.

Seguiré informando si ocurre algo inesperado.

Petruska

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
ÁNIMO GT3, me alegro mucho, ves? ha salido del peligro. Malditas "vacunas". Fue la Pfyzer o la Astrazéneca que se puso tu padre?

Desde
13 Abr 2007
Me alegro de que vaya mejor. Pide que lo reporten como evento tras la vacuna, no les compete a ellos deteminar si ha sido causa/efecto o no. Si vas al VAERS verás millares de reportes, no son quienes los comunican quienes tienen que establecer la relación, solo informar. Lo que no se diga no se va a tomar en consideración, es así. Y es de interés general que se tomen decisiones sobre datos fiables.

MGR1980

Himbersor
Desde
22 May 2016
Lugar
Puente Llaguno
. Aunque tendrá que permanecer aún en el hospital(sin determinar los días).
Sácalo de ahí. Insensato.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mi padre también está convencido. No se cuando le tocará.
Ánimo y que se recupere