Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
O la tele y los políticos mienten (imposible), o un montón de foreros (algunos con hasta 10 años de antigüedad) se han puesto de acuerdo para trolearnos.
No tengo inconveniente de quedar con los foreros que estén cerca en, por ejemplo, el aparcamiento del hospital para que vengan conmigo y puedan corroborar la historia. Repito, quedar para corroborar, no para pegarnos ni similares. Si alguno quiere, paso los datos por mp y quedamos, vivo por la zona sur de Hezpaña.

Cicciolino

Próximamente en tu ignore
Desde
17 Sep 2018
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas.

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.
Me alegro.

A ver si heredas...

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Que opina tu padre despues de no hacerte caso y lo que le ha pasado?
Dice algo al respecto?
No he podido hablar con el. Pero me imagino, conociéndolo, que dirá que la vacuna es mu güena. Es de los muy abducidos. Además, la mayoría de las cosas que le dices se las toma como un ataque personal.

Última edición:

MC33

Himbersor
Desde
11 Sep 2019
Huele a reacción auto-inmune que apesta....

Seguro que lo incluyen en las estadísticas de "casos raros de reacción adversa" y ya habrá 79 en lugar de 78 en toda Europa.

Modo ironic

jaimegvr

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Lugar
WA, Perth
No veais la muerte como algo malo, es peor vivir sufriendo que morir.
Y tras la muerte, surge una nueva vida.

Petruska

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
No he podido hablar con el. Pero me imagino, conociéndolo, que dirá que la vacuna es mu güena. Es de los muy abducidos. Además, la mayoría de las cosas que le dices se las toma como un ataque personal.
Primeramente, me alegro de que tu padre haya mejorado, me alegro mucho. Segundo, haz por todos los medios que NO se ponga esa segunda dosis, por dios, habla con los médicos y que le digan que le queda totalmente prohibido, quizá a ellos les haga caso, seguramente así sea.

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Mis padres (casi 80 ambos) se vacunaron hace algo más de 24 horas con la "vacuna" de PIFIAzer y de momento no tienen ningún síntoma de que nada vaya mal, salvo que mi padre tiene un picor bastante fuerte en las piernas. La enfermera que se las puso les avisó que podían notar algún efecto secundario de aquí dos semanas. Este hilo no me tranquiliza nada...muchos ánimos al OP, espero que tu padre se recupere pronto.

lagintoinc

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2021
Pues mucho ánimo ,espero que se recupere totalmente.Mis padres de 92 y 87 decidieron casi ellos solitos que no querían ser cobayas,súper orgullosa y feliz por su decisión.Ni un día antes ,ni un día después del que nos toque nos vamos a librar del destino ,pero por lo menos procuraremos que las decisiones que tomemos sean coherentes con la vida.
#antesmorirqueperderlavida

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Lugar
Ministerio de la Verdad
Mis padres (casi 80 ambos) se vacunaron hace algo más de 24 horas con la "vacuna" de PIFIAzer y de momento no tienen ningún síntoma de que nada vaya mal, salvo que mi padre tiene un picor bastante fuerte en las piernas. La enfermera que se las puso les avisó que podían notar algún efecto secundario de aquí dos semanas. Este hilo no me tranquiliza nada...muchos ánimos al OP, espero que tu padre se recupere pronto.
Cuidado con los picores. Vigila eso muy de cerca. Los problemas de irrigación provocados por trombos por ejemplo se pueden manifestar con picor de la piel y enrojecimiento.

Atento a eso.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
La influencia que ejerce la tv sobre la gente es brutal, independientemente de la edad. Mi mujer se puso la de pfizer a principios de año pese todos mis consejos e información que compartí con ella, por suerte apenas sufrió un leve dolor en la zona del pinchazo. Así que olvídate, no te cabrees con tu padre porque la de la información es una batalla que tenemos perdida. Mucho ánimo y que se recupere pronto.