Mi padre sufre un infarto en el intestino un día después de vacunarse.

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
596
Reputación
2.843
No es troleo ni mierdas. Repito, no estoy de coñas.

Esta tarde me llaman desde un número larguísimo y resulta que era de uno de los hospitales (no voy a decir nombres) de por aquí. Que mi padre está ingresado con un fuerte dolor abdominal y que le están haciendo pruebas de lo que es, pero que en principio no saben lo que es, puede ser trombo, tumor...(dicho por la charodoctora que me pasaron). Salgo pitando y al cabo de las horas nos dice el médico que hay que operar de urgencia, infarto en el intestino de pronóstico grave.

Hace escasos minutos ha terminado la operación y le han tenido que extirpar metro y medio de tripa. Sigue grave.

El martes se vacunó muy contento a pesar de que ya les dije (a los dos) que eso era veneno. Había sufrido ya hace dos años un ictus leve, pero como NO ESCUCHAN y están todo el puto día viendo la tele, pues esto es lo que hay ahora.

Como soy lego en esto, me pongo a buscar en el Google y resulta que infarto y trombos están íntimamente ligados por lo que veo.

Seguiré informando.

Actualización hoy día 10:

Novedades:

Se recupera favorablemente. Ya ha ingerido hoy su primer alimento. Aunque tendrá que permanecer aún en el hospital(sin determinar los días). Cuando les he preguntado a los médicos acerca de la causa me dicen: "La causa es que el intestino bla, bla, bla..."
-No, vamos a ver, le estoy preguntando acerca del por qué del infarto en el intestino.
-"Pues...ehmmm....pues...no se sabe....puede ser esto o esto o lo otro.."
Me han respondido con vaguedades. Ya les he dicho que se vacunó el día de antes, pero tiran balones fuera descaradamente.

Seguiré informando si ocurre algo inesperado.

Actualizo día 14:

Probablemente mañana le den el alta.
 
Última edición:

Petruska

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
2.748
Reputación
7.841
Pero hombre, muchísimo ánimo, lo siento de veras, me imagino por lo que estás pasando, más aún habiéndoles insistido a tus padres para que no se vacunaran. Aunque quizá no te apetezca responderme a la pregunta ¿qué vacuna se puso, Astrazéneca o Pfyzer? y qué edad tiene tu padre? Muchísimos ánimos, ten fé en que saldrá de esta, le ayudarán en el hospital, pero el susto no te lo quita nadie. Animo, compañero, un abrazo. Mis padres se pusieron la Pfyzer a pesar de que les dije de todos los modos posibles que NO se la pusieran, no me hicieron caso y estoy disgustadísima. No sé si volver a la carga para que no se pongan la segunda dosis, es que no sé si eso sería mejor o peor, no sé qué hacer. Entiendo muy bien tu enorme disgusto.
 

*~*2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
2.970
Reputación
9.794
Lo siento tío, espero que quede en un susto , es una mierda todo esto.

Hoy han llamado a mi madre para vacunarla y me jode porque es una decisión personal, ella no estaba dispuesta, pero ve que todo el mundo lo hace y la gente la convence que lo haga.

Espero que tu padre lo cuente, mucha fuerza amigo !!!
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
66.776
Reputación
123.981
Lugar
Oceanía (1984)
Los receptores ACE-2, a los que se engancha el virus, están mayoritariamente en el intestino, no en el pulmón. La covid no es una enfermedad pulmonar, es esencialmente una enfermedad del sistema inmune, y los anticuerpos que genera, también los que generan las vacunas, tienen la propiedad de formar trombos. Al parecer son más graves en una segunda infección, o en una infección tras vacunación, en general en una infección cuando ya hay anticuerpos. Algunos virus son así de jodidos. Informate sobre anticuerpos no neutralizanes y sobre enfermedad magnificada por anticuerpos.
 

RubiaTonta

Himbersor
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
426
Reputación
1.064
Espero que se recupere pronto y pueda hacer vida normal, lo siento mucho.

A mis abuelos los vacunaron por "obligación" del centro de día al que van, y a mi abuelo (con Alzheimer desde hace años) a los pocos días le dio un ictus y ahora ya no puede ni andar. Antes andaba con un poco de ayuda, pero ya ni eso.

Un abrazo y mucha fuerza.
 

El Ariki Mau

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
23.517
Reputación
38.374
El riego intestinal esta muy anastomosado, es decir hay muchos entrecruzamientos arteriales como para que un único trombo aislado cause una necrosis extensa, la sangre llegaría por otra vía. No soy experto ni mucho menos, podría ser una vasculitis intestinal, un sindroma autoinmune facilitado por la pocima de astrazeneca; antiinflamatorios.

Que se mejore.
 
Última edición: