Mi padre se ha pillado una venezolana, y temo por mi herencia.

Apocalipsis now

Forocochero
Desde
11 May 2020
Mensajes
57
Reputación
1.526
Pues eso, es jubilado desde hace ya mucho, más de 70 años pero sorprendentemente lúcido, incluso más que cuando era más joven... separado de mi madre, vive solo en un buen barrio de Madrid, o vivía.

Se ha agenciado a una "cuidadora" de estas sudamericana, creo que venezolana, el caso es que está bien buena, y temo que le coma el tarro y me quede sin herencia. He oído historias realmente truculentas sobre las prácticas de estas "enfermeras" hacia los ancianos que cuidan, desde asesinatos hasta suplantaciones de identidad.

La conocí hace unos días y no he dejado de darle vueltas, de cómo hacer que se vaya. El pelele de mi padre feliz como una perdiz bromeando con que se quería casar con ella. Como un Amansio Oswaldo se quede mi herencia me cagaré en su tumba.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.755
Reputación
44.968
Tu herencia está en proceso de venezuelan flight. Prepárate para heredar sólo deudas.

He visto varios casos. Uno, familiar cercano.

Se ha agenciado a una "cuidadora" de estas sudamericana, creo que venezolana, el caso es que está bien buena, y temo que le coma el tarro y me quede sin herencia.

Lo que le está comiendo no es el tarro, eso te lo puedo asegurar.

N. B. Si tenéis que contratar asistentas o cuidadoras, cincuentonas españolas (antiestéticas y desagradables como ellas solas, vuestros padres no se enchocharán) o del este, aunque esto es más lotería.
 
Última edición: