mi padre está sufriendo y no se que hacer

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Hola a todos. Antes que nada me presento, soy Diego y me gustaría saber que puedo hacer
hace unos diez días a mi padre le diagnosticaron un cáncer con metástasis en cerebro, pulmones y abdómen. Los médicos no le dan más de seis meses. Mi madre y yo estamos destrozados. Él parece llevarlo bien, nos da ánimos todo el tiempo. Él sabe lo grave que está, pero todavía no sabe lo de los seis meses, creo que todavía tiene cierta esperanza. Sin embargo, insite en saber toda la verdad. Viendo que muchos de los que frecuentáis esta página habéis pasado por algo similar, ¿alguien me podría aconsejar qué hacer? ¿Es mejor decirle toda la verdad? ¿Pensáis que arrebatarle cualquier esperanza de vivir es humano? No sé cómo actuar... También agradecería cualquier consejo de aquellos que han pasado por la experiencia de ver morir a un ser querido lentamente. Por el momento se encuentra bien físicamente pero irá empeorando poco a poco hasta morir y sólo pensar en eso se me hace insoportable. no se si lo voy a poder soportar.
Mi padre se muere

@querido líder saca la basura.