Acaba de pasar ahora mismo, hace 10 minutos, le acaban de llamar delante mía y ante las preguntas de mi padre sobre qué vacuna le iban a pinchar le han respondido que Astrazeneca y él ha dicho que si no puede ser otra.
Le ha dicho la persona que estaba al otro lado de la línea que están vacunando con Pfizer y Moderna pero que a él por ser mayor de 60 años le toca Astrazeneca, no puede elegir.. de momento -ha sentenciado la chica- en un futuro no sé qué pasará.
Mi padre ha terminado la conversación diciendo si le volverán a llamar o si tendría que hacerlo él, y la chica le ha dicho que al rechazarla pues en el futuro tendría que ser él el que contactara con su centro de salud. Que ellos apuntan "rechazada" y que como es
voluntario pues..
Para que luego los "asustabiegos" digan que hay que hacer triple salto mortal para no vacunarse.
PD. Papá, olé tus cojones (así mismo se lo he dicho al ver cómo colgaba). Los que duden de mi versión que juren ante lo que quieran porque la verdad es la que es. Podéis comerme lo huevos.
Edito: Ha ocurrido en Málaga.