Mi padre (65 años) acaba de rechazar por teléfono la vacuna (Astrazeneca) y le han dicho que no pasa nada, que es voluntario

INE

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Sí me llaman y digo que sí y después se me olvida por mi provecta edad pasa algo?
Es lo mejor, decir que sí, que vas encantado de la vida y que agusto te pondrías todas las vacunas a la vez
y luego pasas de ir a vacunarte sin más.

trellat

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
En serio eres tan subnormal que no te das cuenta de que OBVIAMENTE estoy usando una palabra inexistente ADREDE.
Joder, qué simpleza mental. Mira que tengo bajo concepto de este foro, pero sigue sin pasar un día sin sorprenderme.

Taluec.
Claaaro paparruchas:
¿Pero que me estas contando chaval, te crees que nos chupamos el dedo o qué? Si fuese como dices habrias puesto la palabra entrecomillada, en negrita, con emoticono ... alguna pijada de esas.
Lo que ha pasado es que has querido pasarte de listillo y has salido trasquilado, capullito daleli roto2 y no hay más.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
"ohhhhhhhh balla, balla ...roto2 muy agudo amego paparruchas:"
Mal escrito adrede.

Aquí el primero en quedar a descubierto es el primero(¿?). Tú, en este caso, pedante y mamarracho de mierda.
Ir a por lana y salir trasquilado ...
Intentas escribir bien, pero no consigues una frase sin falta. Como ves, poder alternar expresiones correctas con otras coloquialmente erróneas, sin ser algo del otro mundo, no parece estar a tu alcance.

a mamarla tontobaba paparruchas:
Mal escrito adrede.

¿Ves como es fácil diferenciar expresiones coloquiales erróneas con lo que tú entiendes por escribir correctamente?

Ánimo! (<-- aquí puede haber otro error, te lo dejo como tarea)

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Claaaro paparruchas:
¿Pero qué me estas contando chaval, te crees que nos chupamos el dedo o qué? Si fuese como dices habrías puesto la palabra entrecomillada, en negrita, con emoticono ... alguna pijada de esas.
Lo que ha pasado es que has querido pasarte de listillo y has salido trasquilado, capullito daleli roto2, y no hay más.
Qué curiosísimo que en un post hablando de ortografía use una palabra que por ejemplo nunca se ha usado en este foro. Sois tan enternecedores que es imposible no quereros.
Que por cierto, bailas igual que el anterior, tres frases y ni una correctamente escrita (obviando tu "daleli")

Ánimo!

Última edición:

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Será después de lo que le has dicho y después de lo que hayas leído aquí. Espero que sepas lo que haces porque con esto está en juego la vida, por lo menos la de tu padre. Si es una decisión correcta o no, yo no lo sé, pero creo que se le dan demasiadas ínfulas a las habladurías de muchos foreros, que a saber qué clase de personas son.

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Obviamente la respuesta depende del "borderline" que tengan al otro lado.

Además, en las listas de vacunación actuales, de la población, tienen gente para rato, así que como que se la suda si alguien dice que no.

Lo que joderán no es esto, sino las potenciales presiones de empresas u organismos, y más tarde del Estado propio con el rollo de "si no tienes tu pasaporte de vacunación no podrás.... XXXX".

En este momento no es preocupante salvo que te presionen desde el trabajo.

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
La Astrazeneca es la que tiene polisorbato80 , ¿no?

Y esa es la que dan a mayores de 65...¡ que hijos de puta!

Todas son una mierda.

Bien por tu papa. Ya puso excusa, "esa mierda no, otra mierda, esa no me gusta..." xd
Vamos, que lo que ahora se llama Astrezeneca es la mierda vacuna de la gripe que les inyectaron a los ancianos en 2019 y provocó las muertes masivas por trombos en marzo de 2020. Por eso estuvo lista tan rápido, es que ya existía, no estaban creando nada nuevo. O sea, que mi hipótesis inicial de que estaban intentando colar las vacunas de la gripe de años anteriores no usadas es muy probable que sea cierta roto2

Última edición:

Tiresias

Madmaxista
Desde
6 Jun 2020
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Vamos, que lo que ahora se llama Astrezeneca es la mierda vacuna de la gripe que les inyectaron a los ancianos en 2019 y provocó las muertes masivas por trombos en marzo de 2020. Por eso estuvo lista tan rápido, es que ya existía, no estaban creando nada nuevo. O sea, que mi hipótesis inicial de que estaban intentando colar las vacunas de la gripe de años anteriores no usadas es muy probable que sea cierta roto2
Igual son las que sobraron en 2010 de la famosa gripe A, que esta gente es capaz de todo.