Mi padre (65 años) acaba de rechazar por teléfono la vacuna (Astrazeneca) y le han dicho que no pasa nada, que es voluntario

SEPEnoFunciona

︻┳ั芫ี┳═─┵ .·;;´º෴º´;;·.
Desde
23 Mar 2021
hizo mal, ahora está marcado como disidente

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Lo de denigrar a la Astazeneca es una jugada comercial de manual, sacrifican al peón para que avance la reina. En el largo plazo los efectos pueden ser mucho peores los de Pfiezer que los de Astra Zeneca.
No hace falta mirar a largo plazo. Por ejemplo con los datos de UK, los fallecidos reportados por cada 100.000 vacunados son ligeramente superiores en Pfeizer que en AstraZeneca, 2,77 fallecidos por 100.000 habitantes frente a 2,42.

Esto en pincelada gruesa. Con más datos habría que analizar otros efectos secundarios y, evidentemente, posibles efectos a largo plazo.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
La Astrazeneca es la que tiene polisorbato80 , ¿no?

Y esa es la que dan a mayores de 65...¡ que hijos de puta!

Todas son una mierda.

Bien por tu papa. Ya puso excusa, "esa mierda no, otra mierda, esa no me gusta..." xd

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Hombre.. reconozco que lo sucedido tampoco es para protagonizar la Ilíada pero qué quieres que te diga, visto el panorama actual de chupapollas tragacionistas lo cierto es que ver a tu padre mandar a tomar por culo en román paladino a una charo que le acaba de llamar para que se vacune pues.. como que mola.

Además viene a cuento porque según se estaba escribiendo en este mismo foro hace un par de días iba a ser complicadísimo saltarse la vacunación.. que eso no se puede hacer.. que te iban a tratar de convencer por el bien de todos.. y acabo de escuchar a menos de un metro como puedes mandar a tomar por culo la vacunación tan tranquilamente y te responden: "no pasa nada, si es voluntario".
Pues claro que si.

Es tu padre, no el de ningún forero más.

También me gustaría que mi madre dijera eso. Pero espero que no la llamen, por si acaso...

(Por cierto, igual llamaron a mi mama, pero está tan sorda...jajajaj)

trellat

Himbersor
Desde
20 Abr 2020

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
roto2

a callar mongol
y cierra la puerta al salir ...
En serio eres tan subnormal que no te das cuenta de que OBVIAMENTE estoy usando una palabra inexistente ADREDE.
Joder, qué simpleza mental. Mira que tengo bajo concepto de este foro, pero sigue sin pasar un día sin sorprenderme.

Taluec.

Ahora investiga esta última palabra, a ver si existe jo jo jo

ElHombreSinNombre

Frente al fin de la Guerra Silenciosa
Desde
9 Sep 2019
Acaba de pasar ahora mismo, hace 10 minutos, le acaban de llamar delante mía y ante las preguntas de mi padre sobre qué vacuna le iban a pinchar le han respondido que Astrazeneca y él ha dicho que si no puede ser otra.

Le ha dicho la persona que estaba al otro lado de la línea que están vacunando con Pfizer y Moderna pero que a él por ser mayor de 60 años le toca Astrazeneca, no puede elegir.. de momento -ha sentenciado la chica- en un futuro no sé qué pasará.

Mi padre ha terminado la conversación diciendo si le volverán a llamar o si tendría que hacerlo él, y la chica le ha dicho que al rechazarla pues en el futuro tendría que ser él el que contactara con su centro de salud. Que ellos apuntan "rechazada" y que como es voluntario pues..

Para que luego los "asustabiegos" digan que hay que hacer triple salto mortal para no vacunarse.

PD. Papá, olé tus cojones (así mismo se lo he dicho al ver cómo colgaba). Los que duden de mi versión que juren ante lo que quieran porque la verdad es la que es. Podéis comerme lo huevos.

Edito: Ha ocurrido en Málaga.
Es cierto, negarse a la vacuna salvo en ciertos trabajos es tan simple como decir no me interesa o no decir nada si es que te llaman.

Lo sé por varios familiares que pasan de ponérsela.

trellat

Himbersor
Desde
20 Abr 2020
En serio eres tan subnormal que no te das cuenta de que OBVIAMENTE estoy usando una palabra inexistente ADREDE.
Joder, qué simpleza mental.
ohhhhhhhh balla, balla ...roto2 muy agudo amego paparruchas:

Aqui el primero en quedar a descubierto es el primero. Tu en este caso, pedante y mamarracho de mierda.
Ir a por lana y salir trasquilado ...

a mamarla tontobaba paparruchas:

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Pero vamos a ver, que no ha pasado por el aro porque se han acojonado un poco con esa marca, si le hubieran dado a elegir de las otras hubiera formado parte del experimento.