Mi padre (65 años) acaba de rechazar por teléfono la vacuna (Astrazeneca) y le han dicho que no pasa nada, que es voluntario

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Acaba de pasar ahora mismo, hace 10 minutos, le acaban de llamar delante mía y ante las preguntas de mi padre sobre qué vacuna le iban a pinchar le han respondido que Astrazeneca y él ha dicho que si no puede ser otra.

Le ha dicho la persona que estaba al otro lado de la línea que están vacunando con Pfizer y Moderna pero que a él por ser mayor de 60 años le toca Astrazeneca, no puede elegir.. de momento -ha sentenciado la chica- en un futuro no sé qué pasará.

Mi padre ha terminado la conversación diciendo si le volverán a llamar o si tendría que hacerlo él, y la chica le ha dicho que al rechazarla pues en el futuro tendría que ser él el que contactara con su centro de salud. Que ellos apuntan "rechazada" y que como es voluntario pues..

Para que luego los "asustabiegos" digan que hay que hacer triple salto mortal para no vacunarse.

PD. Papá, olé tus cojones (así mismo se lo he dicho al ver cómo colgaba). Los que duden de mi versión que juren ante lo que quieran porque la verdad es la que es. Podéis comerme lo huevos.

Edito: Ha ocurrido en Málaga.
Ya, pero ¿sabes que ocurrirá si por desgracia tu padre se pone enfermo y tiene que ir a su médico de cabecera o a un centro privado, y éstos le piden realizarse alguna prueba?. Por ejemplo, una endoscopia, una colonoscopia, una operación, etc. Pues que tendrá que hacerse una PCR (o varias dependiendo de las pruebas que tenga que hacerse), o ponerse la vacuna, porque de lo contrario no te realizan las pruebas. Así que todo es muy bonito, hasta que te topas con la cruda realidad.

Además, entiendo que tu padre no ha rechazado todas las vacunas, sino simplemente la AstraZeneca, cosa que hará muchísima gente.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Lo que no he mirado es desde qué teléfono le han llamado, si número privado u otro. Ahora a la hora de comer lo vuelvo a ver y posteo lo que haya sido.
Lo acabo de ver.. Le han llamado desde el genérico de Sevilla que lo mismo te llaman para una prueba que estés pendiente de hacerte o cualquier otra cosa.

955 80 00 xx

Los dos últimos dígitos no los pongo que no quiero líos.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Venga, te lo dejo pasar porque uno de mis mejores amigos era "El Turco".

Pero de paleto nada, para aldea la tuya tronco. A ver si te crees que Coruña es Manhattan.
Lo estás arreglando... hay que ser bastante paleto como para pensar que la PALETITUD depende del lugar de donde se es.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
es que suena mejor.
y al 90% del foro también le sonará mejor, no me cabe la menor duda!.
Pero es porque este foro de mierda es el imán de los paletos.

Para evitar este tipo de lamentabilidades, leer aunque sea un par de novelas al año es mano de santo. Se empieza diciendo que no te suena mal "delante mía", y se acaba diciendo "todes", mucho ojo con eso.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Además, entiendo que tu padre no ha rechazado todas las vacunas, sino simplemente la AstraZeneca, cosa que hará muchísima gente.
Pues vaya chasco.. No solo le he preguntado lo del teléfono desde el que le han llamado sino qué hubiera pasado si en vez de Astramoñeca le hubieran ofrecido Pfizer o Moderna y me dice que "entonces sí porque los efectos secundarios de estas dos son que se te hinche un brazo o que se te ponga morado".

Literal.

Me cago en la puta. Del cielo a los infiernos en menos de una hora y media. Papá noooo. Estoy aquí negacionando y no hay manera así que los tragacionistas vencerán.. Será tan fácil como cambiarles las etiquetas a la Astramoñeca por Pfizer y.. Magia!

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
y al 90% del foro también le sonará mejor, no me cabe la menor duda!.
Pero es porque este foro de mierda es el imán de los paletos.

Para evitar este tipo de lamentabilidades, leer aunque sea un par de novelas al año es mano de santo. Se empieza diciendo que no te suena mal "delante mía", y se acaba diciendo "todes", mucho ojo con eso.
Te entiendo, yo por lo general cuando veo una falta de ortografía o gramática se me revuelve el estómago.

Por cierto, ya que eres tan perfecto, eres de los mongolos que van diciendo "he impreso" o dices "he imprimido". Te adelanto que ambas están admitidas por la RAE.