Mi padre (65 años) acaba de rechazar por teléfono la vacuna (Astrazeneca) y le han dicho que no pasa nada, que es voluntario

John Smmith

Nadie hablará de nosotros cuando muramos.
Desde
27 Nov 2019
Ha dicho que NO a una telefonista, impresionante.

No se había visto semejante prueba de valor desde la batalla de las Termopilas.
Pero ha querido constatar y dejar claro QUE VACUNARSE NO ES OBLIGATORIO, que no hace falta montarse las peliculas que se montan algunos por aqui.

Solo hay que decir NO QUIERO VACUNARME, y basta, punto pelota.

Otra cosa es la presion social ¿que hubiese pasado si el OP, en vez de ser una persona medianamente normal, hubiese sido un covidiota?

Eso es otro cantar y ahi estan incidiendo, politicos y medios a sueldo de las Bigfarma.

Por cierto, ¿no os parece casualidad que la vacuna con peor prensa sea la mas economica? ¿ que, siendo casi igual que las otras, solo salgan efectos adversos de esta?

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Acaba de pasar ahora mismo, hace 10 minutos, le acaban de llamar delante mía y ante las preguntas de mi padre sobre qué vacuna le iban a pinchar le han respondido que Astrazeneca y él ha dicho que si no puede ser otra.

Le ha dicho la persona que estaba al otro lado de la línea que están vacunando con Pfizer y Moderna pero que a él por ser mayor de 60 años le toca Astrazeneca, no puede elegir.. de momento -ha sentenciado la chica- en un futuro no sé qué pasará.

Mi padre ha terminado la conversación diciendo si le volverán a llamar o si tendría que hacerlo él, y la chica le ha dicho que al rechazarla pues en el futuro tendría que ser él el que contactara con su centro de salud. Que ellos apuntan "rechazada" y que como es voluntario pues..

Para que luego los "asustabiegos" digan que hay que hacer triple salto mortal para no vacunarse.

PD. Papá, olé tus cojones (así mismo se lo he dicho al ver cómo colgaba). Los que duden de mi versión que juren ante lo que quieran porque la verdad es la que es. Podéis comerme lo huevos.

Edito: Ha ocurrido en Málaga.
Mal hecho, ahora constará como disidente incontrolado.
Debería haber seguido el manual aynrandiano pidiendo todo tipo de especificaciones imposibles de ofrecer por una telefonista sin titulación o directamente hablar con un médico.
Luego pedir consulta y seguir dando la tabarra y pidiendo la firma prescriptiva a un médico colegiado en la SS.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Acaba de pasar ahora mismo, hace 10 minutos, le acaban de llamar delante mía y ante las preguntas de mi padre sobre qué vacuna le iban a pinchar le han respondido que Astrazeneca y él ha dicho que si no puede ser otra.

Le ha dicho la persona que estaba al otro lado de la línea que están vacunando con Pfizer y Moderna pero que a él por ser mayor de 60 años le toca Astrazeneca, no puede elegir.. de momento -ha sentenciado la chica- en un futuro no sé qué pasará.

Mi padre ha terminado la conversación diciendo si le volverán a llamar o si tendría que hacerlo él, y la chica le ha dicho que al rechazarla pues en el futuro tendría que ser él el que contactara con su centro de salud. Que ellos apuntan "rechazada" y que como es voluntario pues..

Para que luego los "asustabiegos" digan que hay que hacer triple salto mortal para no vacunarse.

PD. Papá, olé tus cojones (así mismo se lo he dicho al ver cómo colgaba). Los que duden de mi versión que juren ante lo que quieran porque la verdad es la que es. Podéis comerme lo huevos.

¿Has fumado algo? Porque ves epicidad donde no hay nada.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Mal hecho, ahora constará como disidente incontrolado.
Debería haber seguido el manual aynrandiano pidiendo todo tipo de especificaciones imposibles de ofrecer por una telefonista sin titulación o directamente hablar con un médico.
Luego pedir consulta y seguir dando la tabarra y pidiendo la firma prescriptiva a un médico colegiado en la SS.
Pues tanto a mí como a más de uno de este foro le va a servir de conejillo de Indias.. Prometo actualizar el hilo con lo que vaya sucediendo, pero con el tono que ha empleado la muchacha (se le notaba jovencita) me parece que no es la primera ni la última vez que le van a rechazar la vacuna.

Por otro lado es normal. A ver, te dan un listado y tienes que ir llamando uno a uno ofreciendo amoñecamientos.. Supongo que los jefecillos dirán, con los que se opongan ni os molestéis en tratar de convencerlos.. id a lo fácil, hay miles de covidiotas ansiosos de ponerse las vacunas (Astramoñeca, Pfizer, Moderna..) así que no os compliquéis la vida. Colgáis y a por el siguiente en la lista.

Lo mismo tiene razón @AYN RANDiano2 y la cosa no es ver lo que pasa 10 minutos después de rechazar la vacuna sino el año que viene con una buena parte de las ovejas dentro del redíl.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
¿Has fumado algo? Porque ves epicidad donde no hay nada.
Sí, ya he respondido antes que no hay nada de épica.. Lo sé, es un poco "gol de Señor", pero coño, deja que los "negacionistas" celebremos estos pequeños triunfos que no por insignificantes dejan de ser alegrías.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Pues tanto a mí como a más de uno de este foro le va a servir de conejillo de Indias.. Prometo actualizar el hilo con lo que vaya sucediendo, pero con el tono que ha empleado la muchacha (se le notaba jovencita) me parece que no es la primera ni la última vez que le van a rechazar la vacuna.

Por otro lado es normal. A ver, te dan un listado y tienes que ir llamando uno a uno ofreciendo amoñecamientos.. Supongo que los jefecillos dirán, con los que se opongan ni os molestéis en tratar de convencerlos.. id a lo fácil, hay miles de covidiotas ansiosos de ponerse las vacunas (Astramoñeca, Pfizer, Moderna..) así que no os compliquéis la vida. Colgáis y a por el siguiente en la lista.

Lo mismo tiene razón @AYN RANDiano2 y la cosa no es ver lo que pasa 10 minutos después de rechazar la vacuna sino el año que viene con una buena parte de las ovejas dentro del redíl.
Traducción: la telefonista no cobra plus de vacunados...
El día que se lo ofrezcan, su nivel de agresividad imperativa aumentará proporcionalmente a la cuantía del premio.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Traducción: la telefonista no cobra plus de vacunados...
El día que se lo ofrezcan, su nivel de agresividad imperativa aumentará proporcionalmente a la cuantía del premio.
Yo lo asocio a que era una jovencita que en sus ratos libres irá zampando barandillas alegremente. Seguramente si llega a ser una charo enmurada la conversación habría estado más entretenida porque mi padre tenía ganas de bulla.. sobre todo cuando le ha soltado lo de "la de Astrazeneca nos la ponen a los mayores de 60 porque ya nos tienen amortizados".

Edge2

Since 2008
Desde
27 Ene 2017
Lugar
Guadalajara

Por qué escuchas las conversaciones de tu padre?

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
No lo veo así. Insisto, es carecer de juicio y personalidad propios. Que no es que la presión del grupo te empuje a comprar un cacharro, o a tomarte unas copas, te estás jugando la salud y toda tu credibilidad como persona y profesional en el caso de los sanitarios, que saben perfectamente cómo funciona el mundillo de las grandes farmacéuticas.

A pesar de mi cinismo, ésta una de las mayores decepciones y sorpresas que me he llevado. Que haya habido tantos curritos de hospital que accedan a ponerse la "vacuna" simplemente porque lo hacían sus compañeros. Ésta es la sociedad que tenemos, suicidándose delante de nuestros ojos.
De qué cojones me hablas?

Con quién te crees que hablas?

Estamos en burbuja y todos sabemos la presión salvaje que se hace a los sanitarios para que se vacunen. Por eso, no vacunarse, no es solo una decisión, es una contraposición individual al sistema, es ir contra corriente, es difícil y valiente.

Eso de ir de listo viendo los toros desde la barrera es muy fácilito espabilao

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13

Al mío lo llamaron también y rechazó, pero el mío ni preguntó que vacuna era, dijo que no que ninguna y punto. El tuyo por lo que entiendo estaría dispuesto a meterse la Pfiezer.

Lo de denigrar a la Astazeneca es una jugada comercial de manual, sacrifican al peón para que avance la reina. En el largo plazo los efectos pueden ser mucho peores los de Pfiezer que los de Astra Zeneca.