Mi padre (65 años) acaba de rechazar por teléfono la vacuna (Astrazeneca) y le han dicho que no pasa nada, que es voluntario

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Acaba de pasar ahora mismo, hace 10 minutos, le acaban de llamar delante mía y ante las preguntas de mi padre sobre qué vacuna le iban a pinchar le han respondido que Astrazeneca y él ha dicho que si no puede ser otra.

Le ha dicho la persona que estaba al otro lado de la línea que están vacunando con Pfizer y Moderna pero que a él por ser mayor de 60 años le toca Astrazeneca, no puede elegir.. de momento -ha sentenciado la chica- en un futuro no sé qué pasará.

Mi padre ha terminado la conversación diciendo si le volverán a llamar o si tendría que hacerlo él, y la chica le ha dicho que al rechazarla pues en el futuro tendría que ser él el que contactara con su centro de salud. Que ellos apuntan "rechazada" y que como es voluntario pues..

Para que luego los "asustabiegos" digan que hay que hacer triple salto mortal para no vacunarse.

PD. Papá, olé tus cojones (así mismo se lo he dicho al ver cómo colgaba). Los que duden de mi versión que juren ante lo que quieran porque la verdad es la que es. Podéis comerme lo huevos.

Edito: Ha ocurrido en Málaga.

Última edición:

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Pues no sé yo qué decirte.. él ha empezado a comerle la oreja a la charito que estaba al otro lado del teléfono diciéndole: "si causa trombos en los menores de 60, se supone que en los mayores de 60 también, lo que pasa es que a nosotros nos tienen ya amortizados..". Por cierto, un argumento que quizás pueda tener cierto tufillo a barra de bar pero que es inapelable.

Inmediatamente la colega le ha cortado para que no se fuera por los cerros de Úbeda: "ya bueno.. yo no soy quien.. si no quiere no pasa nada.. yo solo le informo..". Se ve que mi padre no es ni el primero ni el último que le suelta la perorata "antiAstramoñeca" y la muchacha está harta de decir "no, si a mí también me la sopla, yo soy una mandá".

Última edición:

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Lugar
Pajottenland, Bélgica
Acaba de pasar ahora mismo, hace 10 minutos, le acaban de llamar delante mía y ante las preguntas de mi padre sobre qué vacuna le iban a pinchar le han respondido que Astrazeneca y él ha dicho que si no puede ser otra.

Le ha dicho la persona que estaba al otro lado de la línea que están vacunando con Pfizer y Moderna pero que a él por ser mayor de 60 años le toca Astrazeneca, no puede elegir.. de momento -ha sentenciado la chica- en un futuro no sé qué pasará.

Mi padre ha terminado la conversación diciendo si le volverán a llamar o si tendría que hacerlo él, y la chica le ha dicho que al rechazarla pues en el futuro tendría que ser él el que contactara con su centro de salud. Que ellos apuntan "rechazada" y que como es voluntario pues..

Para que luego los "asustabiegos" digan que hay que hacer triple salto mortal para no vacunarse.

PD. Papá, olé tus cojones (así mismo se lo he dicho al ver cómo colgaba). Los que duden de mi versión que juren ante lo que quieran porque la verdad es la que es. Podéis comerme lo huevos.

Edito: Ha ocurrido en Málaga.

- El otro día me picaba el culo, me rasqué y se me pasó.

-Pero ¿por qué cuenta eso?

- Ah, pero ¿no era este el hilo para contar chorradas que no interesan a nadie?

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Ha dicho que NO a una telefonista, impresionante.

No se había visto semejante prueba de valor desde la batalla de las Termopilas.
Hombre.. reconozco que lo sucedido tampoco es para protagonizar la Ilíada pero qué quieres que te diga, visto el panorama actual de chupapollas tragacionistas lo cierto es que ver a tu padre mandar a tomar por culo en román paladino a una charo que le acaba de llamar para que se vacune pues.. como que mola.

Además viene a cuento porque según se estaba escribiendo en este mismo foro hace un par de días iba a ser complicadísimo saltarse la vacunación.. que eso no se puede hacer.. que te iban a tratar de convencer por el bien de todos.. y acabo de escuchar a menos de un metro como puedes mandar a tomar por culo la vacunación tan tranquilamente y te responden: "no pasa nada, si es voluntario".

Impresionante

Madmaxista
Desde
14 Ene 2016
En residencia de ancianos, a una sanitaria le han dicho 3 veces que se vacune y ha dicho que no, la presión es brutal porque todos se han vacunado con pfizer y algunos con astra, salvo trabajadores con enfermedad o preñadas.

Hoy en día, no vacunarte siendo sanitario, es de valiente, la verdad

Samadhi

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Aunque parezca increible, la mayoría de langostas y viejos se sienten en la obligación de dar mil explicaciones a cualquier comercial/charo de medio pelo.

¿No pueden decir simplemente, "no me interesa" y colgar?

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Lo que no he mirado es desde qué teléfono le han llamado, si número privado u otro. Ahora a la hora de comer lo vuelvo a ver y posteo lo que haya sido.

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Lugar
En la periferia de la galaxia
Bien hecho tu señor padre. Pero es que es así de fácil. Dices que NO, y punto. Sin explicaciones.

El otro día tuve una conversación similar con un amigo, por un familiar suyo que argumentaba que tenía otros problemas respiratorios y que no quería "vacunarse", pero que le habían dicho que sus problemas no le eximían de la "vacuna". Esa discusión no tiene sentido, es ahogarse en un vaso de agua, carecer por completo de personalidad, o poner excusas de mal pagador. El que no quiere meterse esa mierda en el cuerpo, no se la mete. En el momento presente, es así de simple. Como vivimos en borregolandia, más adelante pues ya se verá en qué punto de totalitarismo estamos.

Hoy en día, no vacunarte siendo sanitario, es de valiente, la verdad
No lo veo así. Insisto, es carecer de juicio y personalidad propios. Que no es que la presión del grupo te empuje a comprar un cacharro, o a tomarte unas copas, te estás jugando la salud y toda tu credibilidad como persona y profesional en el caso de los sanitarios, que saben perfectamente cómo funciona el mundillo de las grandes farmacéuticas.

A pesar de mi cinismo, ésta una de las mayores decepciones y sorpresas que me he llevado. Que haya habido tantos curritos de hospital que accedan a ponerse la "vacuna" simplemente porque lo hacían sus compañeros. Ésta es la sociedad que tenemos, suicidándose delante de nuestros ojos.