Mi ordenador va como el trastero.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Pues así es amigos.
Tengo un portatil de gama mediame lo compre hace un par de años pero ya me está dando problemas.
Desde hace un tiempo me va lento de narices para las tareas mas sencillas, especialmente al navegar por internet.
Tiene menos capacidad para correr juegos que antes si podia correr en ordenadores mas viejos y peores.
Muchas veces se me corta internet sin explicación aparente y no por problemas del router, he descubierto que misteriosamente se resuelve activando y desactivando el modo avión.
Muchas veces se me bugea el navegador (uso firefox aunque con otros navegadores también tengo problemas) y me va lento de narices, por ejemplo si cambio de pestaña no me aparece la pestaña sino una pestaña en gris con una simbolo de carga circular en medio hasta que carga y puede tardar varios segundos, u otras cosas como que cierro una ventana de musica en youtube y la musica sigue sonando durante unos segundos despues de cerrarse la ventana, o le doy a pausar un video y se me para a los 10 segundos, o reproduzco un video y el video se oye pero la pantalla se queda congelada hasta que de repente pega un salto y se pone en el frame correspondiente, abró el simbolo para conectarse a internet y tarda un cojon en que se abra la ventana para seleccionar la red, tarda un cojon en abrirme el administrador de tareas, a veces escribo y las palabras tardan varios segundos en aparecer y lo hacen a trompicazos etc etc

No sé si algo está dolido en el hardware del ordenador, si tengo algun malware o si es porque tengo demasiados procesos en segundo plano (los tengo, los tipicos que todo gamer tiene discord, steam, epicgames, utorrent y alguno mas). He visto tambien que el navegador de firefox me consume lo que a mi juicio es mucha memoria, cuando se me lagea firefox me consume 2-2,5 gb de memoria sobre todo cuando me aparece la barra amarilla de "firefox esta tratando de reproducir un complemento pero este no responde ¿desea esperar o descartarlo?" o algo asi decía, si teneis firefox sabréis a lo que me refiero.

El caso es que me toca bastante los narices.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.006
Reputación
13.557
los tipicos que todo gamer tiene discord, steam, epicgames, utorrent y alguno mas
El uTorrent hace bastante tiempo que lo dejé de usar porque el instalador traía regalitos. A ver si vas a estar minando en background.

Los clientes de steam o epic más allá de que pueden ralentizar segundos el arranque no te ralentizan el equipo. Yo volvería el equipo a estado de fábrica.
 

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Usas bichito 10?...yo de ti haría un formateo para limpiar toda la basura acumulada, seguramente causada por algún malware.